DJSyNcRo escribió:Ya se por donde va capcom con lo de la economia...
Fight Money: Comprar chorradas, titulos, iconos, colores, etc...
Zeny: Comprar trajes y todo lo guapo del juego.
pasnake escribió:Me espero a la version Super Hyper Mega Chachi Guay Hype Turbo Genial Olé SuPutaMadre Street Fighter V
DJSyNcRo escribió:pasnake escribió:Me espero a la version Super Hyper Mega Chachi Guay Hype Turbo Genial Olé SuPutaMadre Street Fighter V
Le damos un aplauso y dejamos que se vaya.
pasnake escribió:DJSyNcRo escribió:pasnake escribió:Me espero a la version Super Hyper Mega Chachi Guay Hype Turbo Genial Olé SuPutaMadre Street Fighter V
Le damos un aplauso y dejamos que se vaya.
No, con un pin me conformo
Benzo escribió:la versión inicial de Street Fighter V que llegue en disco será la única
nekuro escribió:Osea, se pasan de vender DLC a convertir el juego en un Pay To Win.
DJSyNcRo escribió:nekuro escribió:Osea, se pasan de vender DLC a convertir el juego en un Pay To Win.
Pay to Win??? WTF
Lo que hace que ganes es tu habilidad, no tu dinero. Con dinero (del juego o real) podras comprar personajes, que esos personajes estarán balanceados a la par con los demás, de manera que si no lo sabes llevar al personaje perderas, y si lo sabes usar bien ganaras, independientemente del dinero que te hayas gastado.
pacman_fan escribió:me parece bien lo del contenido gratutito pero,decir que no quieren castigar a los nuevos o los que dejen de jugar un tiempo y poner un sistema de "farmeo" que va a castigar igualmente no tiene logica
A la espera de ver como se lo montan.
nekuro escribió:DJSyNcRo escribió:nekuro escribió:Osea, se pasan de vender DLC a convertir el juego en un Pay To Win.
Pay to Win??? WTF
Lo que hace que ganes es tu habilidad, no tu dinero. Con dinero (del juego o real) podras comprar personajes, que esos personajes estarán balanceados a la par con los demás, de manera que si no lo sabes llevar al personaje perderas, y si lo sabes usar bien ganaras, independientemente del dinero que te hayas gastado.
El que pague obtendrá los personajes antes, si los obtiene antes los prueba y los domina antes y si los prueba y los domina antes tiene ventaja, si el que paga tiene ventaja, el juego es un pay to win.
Aparte aunque se supone que los de capcom irán balanceando los personajes para que no haya varios luchadores que sean claramanete mejores, siempre acaba habiendo personajes mejores y peores, ahora ponte en el caso de que los mejores personajes son, casualmente, los que hay que "comprar"... en ese momento el que pague y tenga acceso a todos los personajes tendrá ventaja, osea, pay to win.
Es un pay to win en toda regla, no de los mas descarados, pero sigue siendo un pay to win.
Aparte, no espereis que se pueda farmear suficiente moneda para otro personaje en un par de tardes, tened por seguro que lo harán lo suficientemente desesperante como para que la gente compre moneda con dinero real.
Biologist escribió:Esto está peor que el smash y sus DLC de persojanes, que todos los quieren gratis, pero luego nunca los usan... y lo más irónico es que en los torneos no salen nunca de jugar con los mismos 4 o 5 hasta la saciedad.... Hasta donde veo ésto es un modo desbloqueable como antaño y si no quieres farmear, pagas dinero extra, nos vamos a poner a llorar ahora por algo que hemos pedido que vuelva a los juegos de peleas? Poco importa si Rockefeller compra la plantilla completa el primer día; si no sabe jugar da lo mismo...
pasnake escribió:Me espero a la version Super Hyper Mega Chachi Guay Hype Turbo Genial Olé SuPutaMadre Street Fighter V
Además, de forma gratuita el contenido adicional se Street Fighter V se podrá adquirir pagando con dinero real. Para poder optar por las dos opciones se introducirán dos monedas virtuales: Fight Money y Zenny.
oyAm escribió:No piqueis, saben que sabemos que nos van a sablear a base de dlcs y se han inventado este método por si cuela. Yo me espero a alguna de las siguientes versiones...
Ichino escribió:Además, de forma gratuita el contenido adicional se Street Fighter V se podrá adquirir pagando con dinero real. Para poder optar por las dos opciones se introducirán dos monedas virtuales: Fight Money y Zenny.
Esta frase es un tanto contradictoria ¿no?
De forma gratuita puedes pagar...
¿para que vas a pagar si se supone que el contenido es gratuito? supongo que se tratará de contenido que te dan cuando adquieres un nivel determinado pero sin adquirirlo o algo así (como pasa en battlefield y sus paquetes específicos para tener las armas sin jugar)
DJSyNcRo escribió:Pues ya puede tener un buen matchmaking porque como pase como en el SFIV que pones "Mismo nivel" y te ponen contra gente de 20k de BP y pierdas Fight money o lo que sea, nos va a hacer una puta gracia...
pasnake escribió:Me espero a la version Super Hyper Mega Chachi Guay Hype Turbo Genial Olé SuPutaMadre Street Fighter V
nekuro escribió:Osea, se pasan de vender DLC a convertir el juego en un Pay To Win. Pues no veo la mejoría, y mas sabiendo la panda de usureros que son en capcom. El único cambio que me parecería interesante en la saga street fighter sería que añadiesen el modo "ostiar a los directivos de capcom", pero que las palizas que reciben en el juego se les administrasen mensualmente en el mundo real, a ver si así dejan de timar a los jugadores
Astral escribió:nekuro escribió:Osea, se pasan de vender DLC a convertir el juego en un Pay To Win. Pues no veo la mejoría, y mas sabiendo la panda de usureros que son en capcom. El único cambio que me parecería interesante en la saga street fighter sería que añadiesen el modo "ostiar a los directivos de capcom", pero que las palizas que reciben en el juego se les administrasen mensualmente en el mundo real, a ver si así dejan de timar a los jugadores
No sé yo que tiene que ver cuando aquí lo único que entra en juego es la habilidad, esto no es como en SFXT donde mediante pago podías adquirir las gemas con boosts más absurdos y activación más simple posible.
Según Capcom, este cambio responde a la necesidad de mantener a los jugadores (casuales y competitivos) jugando durante largos periodos de tiempo y evitar el castigo a aquellos que dejan de jugar durante un tiempo y al volver se ven obligados a adquirir una actualización para unirse al grupo de usuarios que ya han pasado a una nueva versión.
Eso significa tres cosas: que la versión inicial de Street Fighter V que llegue en disco será la única, que todos los parches con ajustes del sistema y personajes serán gratuitos y por último que todo el contenido liberado después del lanzamiento del juego se podrá conseguir de forma gratuita.
Elolvidado escribió:Esto............
Soy el unico que entiende otra cosa al leer la noticia???
O yo voy mal de comprension lectora, o la gente habla sin parar a leer.
Alomejor es cosa mia, pero por mas que leo la noticia me parece que dice que los personajes seran Gratis y que el contenido extra,ropas,complementos..., lo podras comprar con dinero del juego o con dinero real.Pero solo el contenido extra, los personajes completamente gratis.Según Capcom, este cambio responde a la necesidad de mantener a los jugadores (casuales y competitivos) jugando durante largos periodos de tiempo y evitar el castigo a aquellos que dejan de jugar durante un tiempo y al volver se ven obligados a adquirir una actualización para unirse al grupo de usuarios que ya han pasado a una nueva versión.
Vamos no tendria mucho sentido que no quieran separar a la gente que juega poco obligandoles a comprar la nueva version,pero que luego tengan que ponerse a farmear Fight money para comprarla,si jugan poco no tendran muchos y estariamos en las mismas no tiene sentido .Eso significa tres cosas: que la versión inicial de Street Fighter V que llegue en disco será la única, que todos los parches con ajustes del sistema y personajes serán gratuitos y por último que todo el contenido liberado después del lanzamiento del juego se podrá conseguir de forma gratuita.
Resumiendo las 3 cosas.
1.Un solo disco.
2.Parches y personajes gratuitos.
3.Contenido extra se puede conseguir con dinero real o con dinero del juego.
Por mas que lo leo yo lo entiendo asi.
nekuro escribió:El que pague obtendrá los personajes antes, si los obtiene antes los prueba y los domina antes y si los prueba y los domina antes tiene ventaja, si el que paga tiene ventaja, el juego es un pay to win.
Aparte aunque se supone que los de capcom irán balanceando los personajes para que no haya varios luchadores que sean claramanete mejores, siempre acaba habiendo personajes mejores y peores, ahora ponte en el caso de que los mejores personajes son, casualmente, los que hay que "comprar"... en ese momento el que pague y tenga acceso a todos los personajes tendrá ventaja, osea, pay to win.
Es un pay to win en toda regla, no de los mas descarados, pero sigue siendo un pay to win.
Aparte, no espereis que se pueda farmear suficiente moneda para otro personaje en un par de tardes, tened por seguro que lo harán lo suficientemente desesperante como para que la gente compre moneda con dinero real.
nekuro escribió:Es distinto; el desbloquear cosas jugando a la antigua usanza es divertido porque lo diseñaban con la dificultad justa para que fuese un reto, pero sin que fuese desesperante, con ello los creadores pretendían que el jugador disfrutase más tiempo con su juego y asi asegurarse un cliente fiel que recomienda el juego a sus conocidos y que se comprará la próxima entrega.
Sin embargo el desbloquear cosas jugando o pagando que nos propone capcom (entre otras compañías) está diseñado para que sea cuasi-desesperante pero no imposible; no lo digo yo, está estudiado para que sea así.
El autocontrol y la paciencia de cada jugador son recursos limitados, y los diseñadores de juegos free2play (y similares) lo saben, por eso hacen que el farmeo sea tedioso, asi van minando la moral de los usuarios y al final algunos acaban pagando por puro agotamiento mental; y creeme cuando te digo que llegar a esos extremos NO ES DIVERTIDO.
Klonoa del Viento escribió:nekuro escribió:El que pague obtendrá los personajes antes, si los obtiene antes los prueba y los domina antes y si los prueba y los domina antes tiene ventaja, si el que paga tiene ventaja, el juego es un pay to win.
Aparte aunque se supone que los de capcom irán balanceando los personajes para que no haya varios luchadores que sean claramanete mejores, siempre acaba habiendo personajes mejores y peores, ahora ponte en el caso de que los mejores personajes son, casualmente, los que hay que "comprar"... en ese momento el que pague y tenga acceso a todos los personajes tendrá ventaja, osea, pay to win.
Es un pay to win en toda regla, no de los mas descarados, pero sigue siendo un pay to win.
Aparte, no espereis que se pueda farmear suficiente moneda para otro personaje en un par de tardes, tened por seguro que lo harán lo suficientemente desesperante como para que la gente compre moneda con dinero real.nekuro escribió:Es distinto; el desbloquear cosas jugando a la antigua usanza es divertido porque lo diseñaban con la dificultad justa para que fuese un reto, pero sin que fuese desesperante, con ello los creadores pretendían que el jugador disfrutase más tiempo con su juego y asi asegurarse un cliente fiel que recomienda el juego a sus conocidos y que se comprará la próxima entrega.
Sin embargo el desbloquear cosas jugando o pagando que nos propone capcom (entre otras compañías) está diseñado para que sea cuasi-desesperante pero no imposible; no lo digo yo, está estudiado para que sea así.
El autocontrol y la paciencia de cada jugador son recursos limitados, y los diseñadores de juegos free2play (y similares) lo saben, por eso hacen que el farmeo sea tedioso, asi van minando la moral de los usuarios y al final algunos acaban pagando por puro agotamiento mental; y creeme cuando te digo que llegar a esos extremos NO ES DIVERTIDO.
Nekuro lo ha descrito muy bien, esta tendencia importada de los juegos para móviles es preocupante.
Por ejemplo, juegos free-2-play (en realidad: wait or pay-2-play), en los que hay eventos de duración limitada para conseguir personajes ú objetos exclusivos, y dada la dificultad tienes que farmear, pero tras dos partidas te quedas sin energía y tienes que elegir entre esperar varias horas para jugar ó pagar por gemas/recargas de energía para seguir jugando inmediatamente... NO ES DIVERTIDO.
Juegos como TERRA BATTLE ó FINAL FANTASY VII G-BIKE funcionan así, y ese minarte la moral, ese agotamiento mental que describe nekuro, a mi por lo menos simplemente me quitan las ganas de jugar.