sf3 world impact o third strike?

hace un tiempo que busco el sf3 third strike, pero a parte de dificil de encontrar, es bastante carete. el que veo mas es el world impact, el antecesor. ante esto, me surge una duda: que diferencias hay entre los dos?
son mejores las versiones japonesas?
y ya que estamos... el arcade stick pal funciona en consolas ntsc? si es asi, quiza me interese una dreamcast japonesa...
Ambos son recomendables.
pero merece la pena ir a por el primero, o irias directamente a por el segundo?
ercrusaito escribió:pero merece la pena ir a por el primero, o irias directamente a por el segundo?

Yo iría a por el 3rd Strike.
Mejor es el third strike, mas que nada por que es el que tiene mas personajes. el double impact son las dos primeras versiones de este juego, el original y el 2nd impact, todo en un disco. Asi que ya sabes que es lo que hay XD, en cuanto al mando no estoy seguro, pero creo recordar que los mando de dreamcast japoneses daban problemas en las pal, asi que mejor mirate uno europeo.

Un saludo.
Ninguno de los dos, me quedo con el alpha 3 XD

En serio, ambos son calcados en materia tecnica aunque el third strike tiene mas personajes, los decorados son algo mas vistosos, la musica es mucho mejor y el system drection es bastante curioso.Aun asi, el Double impact son dos juegos en uno....asique tu decides, pero yo me haria con los dos juegos si te gusta la saga

PD-¿esto no deberia de ir en el foro de Dreamcast?
[quote="ryo hazuki"]Ninguno de los dos, me quedo con el alpha 3 XD

En serio, ambos son calcados en materia tecnica aunque el third strike tiene mas personajes, los decorados son algo mas vistosos, la musica es mucho mejor y el system drection es bastante curioso.Aun asi, el Double impact son dos juegos en uno....asique tu decides, pero yo me haria con los dos juegos si te gusta la saga

PD-¿esto no deberia de ir en el foro de Dreamcast?[/quote]

esteeee... sip. si molesta, que lo cierren. estare mas al loro la proxima vez. :)
para mi gusto el sf3 3rd strike es la culminación de Capcom en lucha 2d. Si se trata de comprarlo original en Dreamcast es más caro y raro, pero es mucho mejor juego. Como se ha dicho aquí el W impact son las dos primeras versiones, y el 3rd strike es el último de la saga y el más completo. Es un juegazo en mayúsculas.
Yo de comprar uno de los dos, sin duda iría a por el 3rd Strike ;o)
pues a ver si hay suerte y lo puedo conseguir, cosa nada facil. en cualquier caso, recomendariais la version japonesa?
los juegos de lucha no tienen precisamente un argumento que sea necesario para el disfrute
Yo iría a por el fabuloso 3rd Strike

pero el ke mas me mola es el alpha3 XD
fogueman escribió:para mi gusto el sf3 3rd strike es la culminación de Capcom en lucha 2d. Si se trata de comprarlo original en Dreamcast es más caro y raro, pero es mucho mejor juego. Como se ha dicho aquí el W impact son las dos primeras versiones, y el 3rd strike es el último de la saga y el más completo. Es un juegazo en mayúsculas.

Las versiones PAL son caras, las NTSC no tanto.
yo llevo tiempo tras el 3rd strike PAL de Dc y no suele salir mucho a la venta. Y sí, son mas careras, como casi todo en DC
fogueman escribió:yo llevo tiempo tras el 3rd strike PAL de Dc y no suele salir mucho a la venta. Y sí, son mas careras, como casi todo en DC

En EOL ya se han vendido unos cuantos, yo lo prefiero NTSC, más fácil de reemplazar la caja en caso de daños y lo mejor, 60 Hz de fábrica, sin selector.
Bajo mi punto de vista personal, me gusta mas el 3rd Strike. ;)
ercrusaito escribió:pues a ver si hay suerte y lo puedo conseguir, cosa nada facil. en cualquier caso, recomendariais la version japonesa?

No se a cuanto se cotiza actualmente la version pal, pero no creo que sea un juego excesivamente prohibitivo.La version japo tiene los inconvenientes que los menus de system director, los finales y demas estan en japones ey teniendo en cuenta que la conversion pal es identica a la NTSC.....me quedo con el pal, aunque la caratula me gusta mas la japonesa XD

Por cierto, he leido por ahi que los juegos de DC son caros......[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] No jodas, si es la consola mas tirada de precio para tener juegos a saco por poco dinero.............
ryo hazuki escribió:
ercrusaito escribió:pues a ver si hay suerte y lo puedo conseguir, cosa nada facil. en cualquier caso, recomendariais la version japonesa?

No se a cuanto se cotiza actualmente la version pal, pero no creo que sea un juego excesivamente prohibitivo.La version japo tiene los inconvenientes que los menus de system director, los finales y demas estan en japones ey teniendo en cuenta que la conversion pal es identica a la NTSC.....me quedo con el pal, aunque la caratula me gusta mas la japonesa XD

Por cierto, he leido por ahi que los juegos de DC son caros......[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] No jodas, si es la consola mas tirada de precio para tener juegos a saco por poco dinero.............

Hay unos cuantos que si son caros.
los juegos de dreamcast no es que sean caros. es el street fighter 3, el que es caro. y el shenmue tambien.
para mi, todo juego que tengas que pagar al precio de nuevo cuando es de segunda mano, es caro.
ryo hazuki escribió:Ninguno de los dos, me quedo con el alpha 3 XD

PD-¿esto no deberia de ir en el foro de Dreamcast?

El third strike es la culminación de street fighter III, un juego perfeccionado al máximo en materia jugable, y con muchos personajes bien equilibrados, pero... a nivel artístico, especialmente en el caso concreto de los escenarios, creo que Street Fighter III New Generation tiene infinitamente más trabajo, y el Second Impact aún le sigue un poco la zaga, el tres es un paso atrás en ese sentido.

Nunca he entendido como son desechadas por tanta gente las dos primeras versiones de street fighter III, cuando para jugar solo me parecen bastante mejores, como juego acabado y perfeccionado para jugar contra otros está clara cual es la opción, eso es indiscutible.

Saludos.
ercrusaito escribió:los juegos de dreamcast no es que sean caros. es el street fighter 3, el que es caro. y el shenmue tambien.
para mi, todo juego que tengas que pagar al precio de nuevo cuando es de segunda mano, es caro.

eso es verdad, porque por culpa de unos cuantos, nos tenemos que jod**r todos cuando sobrevaloran las cosas, yo no veo mal que algunas rarezas de el mundo de los videojuegos se vean carisimas, lo que si veo fatal es que juegos como el FVII, sean carisimos (y ese juego, es uno de los juegos mas vendidos de la PSX, lo que quiere decir que su numero de unidades disponibles para su venta (actual), es enorme, ese juego de rareza no tiene nada y no deberia de ser tan caro
oscx7 escribió:
ercrusaito escribió:los juegos de dreamcast no es que sean caros. es el street fighter 3, el que es caro. y el shenmue tambien.

eso es verdad, porque por culpa de unos cuantos, nos tenemos que jod**r todos cuando sobrevaloran las cosas, yo no veo mal que algunas rarezas de el mundo de los videojuegos se vean carisimas, lo que si veo fatal es que juegos como el FVII, sean carisimos (y ese juego, es uno de los juegos mas vendidos de la PSX, lo que quiere decir que su numero de unidades disponibles para su venta (actual), es enorme, ese juego de rareza no tiene nada y no deberia de ser tan caro

+1
Si es por coleccionar compra todos, si lo quieres para jugar VS en vez de la version de Dreamcast yo iria a por la de Xbox que es la unica que es arcade perfect, la de DC tiene algunos valores y timings diferentes al arcade, la de Xbox es la mas fiel a la de CPS3 segun los entendidos en el tema, incluso es la version que usan en los ultimos torneos ( EVO y demas), ni siquiera la de PS2 es arcade perfect.
chinitosoccer escribió:Si es por coleccionar compra todos, si lo quieres para jugar VS en vez de la version de Dreamcast yo iria a por la de Xbox que es la unica que es arcade perfect, la de DC tiene algunos valores y timings diferentes al arcade, la de Xbox es la mas fiel a la de CPS3 segun los entendidos en el tema, incluso es la version que usan en los ultimos torneos ( EVO y demas), ni siquiera la de PS2 es arcade perfect.

mira, no sabia que tambien estuviera para la xbox. echare un vistazo, a ver.
El Third Strike fue incluido en el Street Fighter Anniversary Collection de Xbox [el de PS2 creo que no lo lleva n_nU]

Imagen

PD: Y si puedes pillarte el Double Impact pues no te cortes XD
Pedazo pack, y encima con la peli de SFII la de animación [Ooooo]
Yo tengo el Third Strike PAL en mi coleccion de DC y leyendo este hilo me ha picado el gusanillo de comprar las dos primeras versiones del SF3.
Hasta ahora al tener la ultima revision es una compra que ni siquiera me habia planteado.
Para que entrare en este tipo de hilos. [+risas]

Discrepo, ¿cuanto se supone que es un precio de juego nuevo? ¿70 euros? Ni el SF3 ni el shenmue pasan de 30 euros y si se buscan las castañas fuera de españa se pueden conseguir por incluso menos.Pocos juegos de DC superan los 70 euros, quitando ediciones especiales y demas chorradas tipo border down o Under defeat.Si comparamos los juegos mas caros con los juegos mas caros de SNES o similares la diferencia es bastante evidente
¿Alguien puede poner el por qué la versión de Third Strike de PS2 no es arcade perfect?¿qué diferencias tiene?
Yo tengo entendido que la de xbox y la de ps2 son idénticas al arcade, la de DC sí que sabía que tenia unas diferencias y tal, un saludo.
Pues ni idea, yo siempre he pensado que todas eran iguales y ni siquiera se cuales son las diferencias entre el arcade y la version de DC [comor?]
ryo hazuki escribió:

Discrepo, ¿cuanto se supone que es un precio de juego nuevo? ¿70 euros? Ni el SF3 ni el shenmue pasan de 30 euros y si se buscan las castañas fuera de españa se pueden conseguir por incluso menos.Pocos juegos de DC superan los 70 euros, quitando ediciones especiales y demas chorradas tipo border down o Under defeat.Si comparamos los juegos mas caros con los juegos mas caros de SNES o similares la diferencia es bastante evidente

Ikaruga, ¿te suena? Es carillo, sí. Evidentemente la Dreamcast no es de las más caras de coleccionar, pero sigue teniendo juegos caros y juegos como Shenmue II se van de madre bastante, el RE Code Veronica PAL es otro que tal baila, el Carrier tres cuartos de lo mismo...

Y los Street Fighter, por ser demandados, PAL, valen una pasta.

Por eso, mejor comprarlos NTSC, mucho más baratos por lo general, salvo pequeñas excepciones, y hay joyitas como Guilty Gear X que sólo salieron en Japón.

Por otro lado, no sé qué diferencias hay del arcade a la versión de DC, pero tanto despotricar y la versión de DC para las limitaciones técnicas de la máquina es una pasada.
Es curioso, pero el ikaruga ha bajado bastante de precio.Hace unos años verlo pore menos de 70 euros era una odisea y ahora es muy facil pillarlo por poco mas de 40 euros ¿caro? si, pero no deja de ser un juego de culto y de "coleccionista" (que asco de palabra XD ) A mi costo hace unos años 45 euros puesto en mi casa.El border down sigue sieno mucho mas caro
Volvemos a lo de siempre, en todas las consolas hay juegos caros, pero mirando catalogo, DC es una de las consolas mas faciles para  coleccionar por poco precio, porque juegos que valgan mas de 50 euros, se cuentan con los dedos de las manos
Y que me digan las diferencias del SF3 arcade con el de DC porque viendo videos los veo identicos
ryo hazuki escribió:

donde encuentras el shenmue y el sf3 por menos de 30 euros?????
ercrusaito escribió:
ryo hazuki escribió:

donde encuentras el shenmue y el sf3 por menos de 30 euros?????

http://cgi.ebay.es/MEGA-RARE-DREAMCAST- ... 3a58b6469f

http://cgi.ebay.es/SEGA-DREAMCAST-SHENM ... 2c53a76d73

http://cgi.ebay.es/Shenmue-for-Dreamcas ... 335b2f1f6b

http://cgi.ebay.es/Street-Fighter-3-Dou ... 255963e093

Y eso que no he mirado mas intensamente XD
pero las pujas no son precio definitivo, y ahi no esta el sf3 a menos d 30 euros. yo no digo que no exista, pero que llevo tiempo buscando y nada.

no sabia que el shenmue estuviera tan barato. la verdad es que me ha sorprendido. no me habia interesado mucho por el, pero le aplicaba la misma regla que al los ff de psx: si son buenos, son caros, aunque se vendieran como churros. [+furioso]
Bueno, las pujas no son muy fiables, pero quedando pocas horas esta a 8 euros.Me resultaria extraño que pasara de 30.Los compralo ya se suelen subir demasiado a la parra como siempre.Pero es verdad, que ultimamente se ven menos que antes.A mi el Second impact me costo 10 euros y el third strike 25, hace la tira eso si [+risas]

Aun asi, pagar mas de 30 por estos juegazos no me parece exagerado ni mucho menos, he visto cosas mucho peores [carcajad]
ryo hazuki escribió:Bueno, las pujas no son muy fiables, pero quedando pocas horas esta a 8 euros.Me resultaria extraño que pasara de 30.Los compralo ya se suelen subir demasiado a la parra como siempre.Pero es verdad, que ultimamente se ven menos que antes.A mi el Second impact me costo 10 euros y el third strike 25, hace la tira eso si [+risas]

Aun asi, pagar mas de 30 por estos juegazos no me parece exagerado ni mucho menos, he visto cosas mucho peores [carcajad]

sshhhhhhh! calla, que te leen los especuladores!!!!!! [poraki]
No te preocupes, con los juegos de DC no se suele especular demasiado [qmparto]
Third Strike de calle, técnicamente está mucho mas depurado que el anterior. En cuanto a las diferencias con el arcade, se supone que los sprites del arcade son un poco mas grandes (creo que los de la versión para PS2 son los mas similares al original).
Version arcade
Imagen

Version Dreamcast
Imagen  

Version PS2
Imagen

Version xbox
Imagen

Haber quien es el listo que identifica cada version por las fotos si saber que version es XD XD XD
Lo justo sería que pusieras la misma captura en cada sistema y tamaño de imagen :)

De todas formas, si hay alguna diferencia, debe ser poco apreciable...
yo lo tengo en Dreamcast y ps2 y sinceramente, cualquier diferencia es inapreciable.
LanParty escribió:Lo justo sería que pusieras la misma captura en cada sistema y tamaño de imagen :)

De todas formas, si hay alguna diferencia, debe ser poco apreciable...

He intentado que las 4 fotos fueran del mismo tamaño, pero no es tan facil, me limito a cortar y pegar, nada mas [carcajad]
A mi me ponen las 4 fotos sin poner de que plataforma son y no tendria ni pajoleria idea de distinguirlas, sinceramente, asique no creo que haya diferencias tan abismales respecto al arcade con las demas.
ryo hazuki escribió:asique no creo que haya diferencias tan abismales respecto al arcade con las demas.

Ya, es que en ningún momento he dicho que haya una diferencia abismal...es posible que sea (o no!) un par o tres de pixels, o quizás eso, nada. He comentado lo que leí hace un tiempo en un foro especializado de juegos de lucha, y la verdad es que estaría bien localizar una comparativa entre todas las versiones (no recordaba la de xbox que estaba dentro del recopilatorio) para salir de dudas :)
Yo tengo el third strike de Dreamcast...pero no lo he disfrutado como debería. En gran parte porque ese mando no me gusta nada para juegos de lucha.
John Torrijas escribió:Yo tengo el third strike de Dreamcast...pero no lo he disfrutado como debería. En gran parte porque ese mando no me gusta nada para juegos de lucha.

Hazte con un arcade stick y veras como cambia la cosa ;)
Ambos son excelente juegos, si tuviera la oportunidad sería el 3rd Strike porque es un juego mucho mas completo y depurado, aunque el W lo disfruté mucho también, ya que sentía que su dificultad era un poco menor y creo que un poco más jugable en eso, pero solo es cuestión de acostumbrarse, así que me iría por el 3rd Strike, suerte con tu busqueda del juego, saludos
Third strike, los parry entran mejor que en el otro.
A raíz de este hilo saqué las dos dcs que tengo para probar el juego y luego de una limpieza del lente y un poco de mantenimiento arrancó el third strike, no paré hasta que acabé el juego con ken, lo increible para mi fue lo acabé sin perder una sola batalla, si bien algún round por ahí pero ninguna pelea y eso sin haber sido nunca un jugador tecnico, en todo caso un juegazo que esta mas que bien.
legionpsm escribió:Mejor es el third strike, mas que nada por que es el que tiene mas personajes. el double impact son las dos primeras versiones de este juego, el original y el 2nd impact, todo en un disco. Asi que ya sabes que es lo que hay XD, en cuanto al mando no estoy seguro, pero creo recordar que los mando de dreamcast japoneses daban problemas en las pal, asi que mejor mirate uno europeo.

Un saludo.

Yo siempre he usado un mando ntsc en mi dreamcast pal y siempre ha funcionado correctamente....

salu2
53 respuestas
1, 2