[SF4] The New World Warrior Tournament

1, 2, 3, 4, 5, 6
Al menos el teletransporte te sale del carajo tio xD
Ostia tu, Fei Long...jajajaj en la puta vida lo he manejado...ni siquiera en el SSF2 ....bueno, a ver si soy la nueva revelación jajaj
vakala, cuando quieras jugamos. Te tengo agregado de antes, me parece.

Un saludo.
xDDD como se te ocurre montar un torneo y no avisarme :-? [enfado1]
Hay que tener en cuenta a los de siempre ;),ya lo dices: GANAS DE JUGAR Y CONSTANCIA.
CISKO escribió:xDDD como se te ocurre montar un torneo y no avisarme :-? [enfado1]
Hay que tener en cuenta a los de siempre ;),ya lo dices: GANAS DE JUGAR Y CONSTANCIA.


estoy de acuerdo contigo. te cedo gustosamente mi sitio si total pa lo k voy a hacer xD

Noth estas preparado para la venganza?
Ya he agregado los GT en el primer post para que os vayáis agregando. Había propuesto empezar los combates este lunes para que todos podamos aprender algunos movimientos con el personaje que nos ha tocado, pero si os va mejor empezar ya, pues empezamos, como queráis!

CISKO escribió:xDDD como se te ocurre montar un torneo y no avisarme :-? [enfado1]
Hay que tener en cuenta a los de siempre ;),ya lo dices: GANAS DE JUGAR Y CONSTANCIA.


Hombre, el torneo estaba abierto a todos y creo yo que se avisó aquí y en el hilo oficial... Creo que también tenemos que dar una oportunidad a los no-tan-conocidos por aquí, y con un poco de suerte, ampliar el grupo de gente que se pasa más frecuentemente por el hilo del sf4. :)

De todos modos no te preocupes, que si el torneo gusta, podemos montar otro más adelante.
tranquilo compi no problem [oki]
A mi este torneo me va a venir muy bien para mirar más allá de mi main y sacarle un poco más provecho al juego.

CyberMono es muy diplomático, pero ayer me ganó por el doble, así que mañana intentaré entrenar algo porque sino veo q me cae la del pulpo xD
Bueno señores, he agregado a todo el mundo en el live para futuros combates en los que aprender y disfrutar... como ya he dicho creo ser carne de cañón pero ya veremos. Saludos!
Hemos jugado esta tarde Hamunaptra y yo, ha violado a mi pobre Fei, no he podido ganar ni 1 round xDDDD
3-0 y 3-0 creo xDDD
Buenas partidas tío :)
ken008 escribió:A mi este torneo me va a venir muy bien para mirar más allá de mi main y sacarle un poco más provecho al juego.

CyberMono es muy diplomático, pero ayer me ganó por el doble, así que mañana intentaré entrenar algo porque sino veo q me cae la del pulpo xD


Jejejejeje pues el primer combate de testeo con mi Chun y El Fuerte me ganaste y me hice caquita jajaja, ademas que con el Vega me diste un palizote, lo manejas muy bien. Vamos a darnos unos dias para entrenar un poco con estos personajes y echamos nuestro combate que creo que va a estar bastante reñido jejeje.

Saludos.
vakala escribió:Hemos jugado esta tarde Hamunaptra y yo, ha violado a mi pobre Fei, no he podido ganar ni 1 round xDDDD
3-0 y 3-0 creo xDDD
Buenas partidas tío :)


Actualizado el post :)
buah tio con lo genial que tenias los cruces y metes a feilong con la cara partia del sf2?? no por dios! chirria un mazo!
vakala escribió:Hemos jugado esta tarde Hamunaptra y yo, ha violado a mi pobre Fei, no he podido ganar ni 1 round xDDDD
3-0 y 3-0 creo xDDD
Buenas partidas tío :)


Ese ha sido el resultado, se ha notado bastante que apenas has usado a Fei xD. Luego contra tu Chun me ha gustado mas, la llevas bien y da gusto jugar contra ti. A ver si echamos mas partidas que me esperaban para ir a tomar algo y me tuve que ir.

Un saludo.
Wado escribió:buah tio con lo genial que tenias los cruces y metes a feilong con la cara partia del sf2?? no por dios! chirria un mazo!


Es que lo ideal sería que los de SF4 también tuvieran artworks para cuando pierden, pero no hay :(

Bueno va, buscaré alguna otra forma de representarlo XD
muchisimo mejor ese manchon de sangre, me quito el sombrero. es que ademas de la otra manera cuando murieran personajes que no estuvieran en el 2 no lo podrias haber hecho. Enhorabuena por como te curras el tema tio, me gusta mucho.

ea pos ya esta ma ganao notwhin 5 a 4 a su favor.
arrioh y yo ya hemos jugado hemos tenido que recurrir al cimbate de desempate y por pura suerte lo he ganado yo.

el bicho verde sigue adelante xD
Wado escribió:muchisimo mejor ese manchon de sangre, me quito el sombrero. es que ademas de la otra manera cuando murieran personajes que no estuvieran en el 2 no lo podrias haber hecho. Enhorabuena por como te curras el tema tio, me gusta mucho.

ea pos ya esta ma ganao notwhin 5 a 4 a su favor.


Gracias! Sí que queda mejor la mancha, sí XD Actualizados los combates hasta aquí.

Bueno, creo yo que ya podemos dar por empezado oficialmente el torneo :P Semarin, yo normalmente me puedo conectar entre la 1 y las 2 del mediodía, y algunas pocas tardes. ¿Qué horarios te van bien?
Pooor la tarde, de 18:00 a 21:00 suelo estar. Los fines de semana el abanico de posibilidades es mas amplio ;)
Esta noche o mañana jugaremos muchito (C.Viper) Vs yo (Balrog).
He de decir que gracias a este torneo, he descubierto que balrog me gusta muchisimo mas de lo que en un principio creia. He estado entrenando un poco y que os comente wado que tal se me da xD..

Tengo ganas de juegar!!
CyberMono, te viene bien jugar mañana o el miércoles a partir de las 17:00? Tú dime cuando te viene mejor, que me adapto. Además, no creo que vaya a durar mucho la cosa. Ayer parecía que le había pillado algo el truco al cocinero éste de las enchiladas jaja pero hoy ha sido el desastre padre [+furioso]
BlacXnight escribió:Esta noche o mañana jugaremos muchito (C.Viper) Vs yo (Balrog).
He de decir que gracias a este torneo, he descubierto que balrog me gusta muchisimo mas de lo que en un principio creia. He estado entrenando un poco y que os comente wado que tal se me da xD..

Tengo ganas de juegar!!


bastante mal xD
Wado escribió:
BlacXnight escribió:Esta noche o mañana jugaremos muchito (C.Viper) Vs yo (Balrog).
He de decir que gracias a este torneo, he descubierto que balrog me gusta muchisimo mas de lo que en un principio creia. He estado entrenando un poco y que os comente wado que tal se me da xD..

Tengo ganas de juegar!!


bastante mal xD



Sisi, envidia cochina :P

Hemos jugado muchito y yo y el resultado ha sido Muchito (C.Viper)= 1. Franek (Balrog)= 6
Pero en cuanto muchito ha pillao a bison y a chun me ha demostrado lo malo que soy. xD
Bueno pues otro más eliminado, jorch best me ha dado pal pelo...
hemos quedado 6-3 para él...
En fin, mi decepción sigue y mi MANCOmunidad personal también.
OscarGM escribió:Bueno pues otro más eliminado, jorch best me ha dado pal pelo...
hemos quedado 6-3 para él...
En fin, mi decepción sigue y mi MANCOmunidad personal también.


He ganado si, pero no me siento orgulloso, he ganao de la forma más guarri y puñetera por que mi nulidad con Gouken no me dejaba hacer más [mad] lo siento OscarGM [tomaaa] .

Tengo que echarle un poco más de tiempo al viejuno este si quiero seguir vivo en la segunda ronda.
Es lo que tiene este juego, todo vale menos poner el emule, si no he sido capaz de ganarte es porque tú has sido mejor y punto.
A ver si echamos más partidas otro día.
BlacXnight escribió:
Wado escribió:
BlacXnight escribió:Esta noche o mañana jugaremos muchito (C.Viper) Vs yo (Balrog).
He de decir que gracias a este torneo, he descubierto que balrog me gusta muchisimo mas de lo que en un principio creia. He estado entrenando un poco y que os comente wado que tal se me da xD..

Tengo ganas de juegar!!


bastante mal xD



Sisi, envidia cochina :P

Hemos jugado muchito y yo y el resultado ha sido Muchito (C.Viper)= 1. Franek (Balrog)= 6
Pero en cuanto muchito ha pillao a bison y a chun me ha demostrado lo malo que soy. xD


Bonito Avatar jajaja

Es lo que tiene este juego, todo vale menos poner el emule, si no he sido capaz de ganarte es porque tú has sido mejor y punto.
A ver si echamos más partidas otro día.


Ahora en serio, juro por mi mare que no he puesto ná a tu amigo :( , es más no puedo poner ná porque conecto la consola directamente porque tengo un router monopuerto. Es que ya no sé lo que decía en serio y lo que no :S
Sema, como le hagas caso al "colgao" de mi amigo, lo llevas claro.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
En serio tio que llegó un momento en que no sabía si os ibais a matar o estabais de coña XDDDD
¡Actualizado hasta aquí!

Además, he reorganizado un poco el primer post, ¡e inauguramos un chart para ver más claramente la disposición de los combates!
Combate entre Guile (Goron85) y Dan (Mochu83) realizado con victoria para Guile.

Dan vence primer combate por 3-1 y Guile, valiendose de una suerte increible vence el segundo por el mismo margen. La muerte súbita se resolvió favorablemente para el americano. Resultado final:

Guile (Goron85) 5 - 4 Dan (Mochu83)

Bien jugado Mochu83!

Saludos!

P.D. BeaKManiak, me tiene impresionado lo que te estas currando el torneo. Felicidades, o gracias...
Foxindarian cuando te viene jugar bien ???

respecto al torneo, felicidades tambien tio, que esta curradisimo :)

yo crei que en la segunda ronda habria sorteo, pero no...
Señor Azes Numbledas... ¿Qué horarios suele manejar? Yo suelo estar por las noches a partir de las 21:30 en adelante normalmente. A ver si coincidimos que siempre que entro ya te has pirado.

POR CIERTO me suena ver tu nick y avatar en 3DPODER, ¿también eres un esclavo del 3D como yo? Hay que joderse todo el día luchando con polígonos y por la noche jugando con ellos jeje [+risas]
ichuta2k escribió:Señor Azes Numbledas... ¿Qué horarios suele manejar? Yo suelo estar por las noches a partir de las 21:30 en adelante normalmente. A ver si coincidimos que siempre que entro ya te has pirado.

POR CIERTO me suena ver tu nick y avatar en 3DPODER, ¿también eres un esclavo del 3D como yo? Hay que joderse todo el día luchando con polígonos y por la noche jugando con ellos jeje [+risas]

jajja...pues si....el mismo :P , q le vamos hacer y lo divertido q es decir: " estoy renderizando" [+risas]

Hoy me es imposible, pero mñn sobre las 22.00 mas o menos seguro q me conectare
ay los poligonos... con lo bonitos y entrañables que son los sprites....snif, snif
esilvan escribió:ay los poligonos... con lo bonitos y entrañables que son los sprites....snif, snif

Todo la razon, lo q pasa q los sprites no dan mucho dinero.....bueno y los "poligamos" ultimamente tampoco :p
ken008 escribió:CyberMono, te viene bien jugar mañana o el miércoles a partir de las 17:00? Tú dime cuando te viene mejor, que me adapto. Además, no creo que vaya a durar mucho la cosa. Ayer parecía que le había pillado algo el truco al cocinero éste de las enchiladas jaja pero hoy ha sido el desastre padre [+furioso]


Hey ken008, llegaré del curro para las 18:30, esperame que a esa hora entro y echamos nuestro combate, acuerdate que tienes que invitarme tu [360º] . Yo he estado entrenando un poco con la china Imagen y va por momentos, hay veces que me quedo pillao de las cosas que me salen y otras (la gran mayoria) la sodomizan a base de bien por lo cual he llegado a la conclusión que esas buenas partidas que me salen es porque el otro tiene un mal dia [+risas] . A ver si tengo suerte y empiezo bien en un torneo porque llevo una racha que...

EDITO: Esta tarde no podré jugar cuando llegue del curro, si eso me conecto esta noche que si podré jugar sin problemas, si no puedes pues lo intenamos mañana.

Saludos.
Goron85 escribió:Combate entre Guile (Goron85) y Dan (Mochu83) realizado con victoria para Guile.

Dan vence primer combate por 3-1 y Guile, valiendose de una suerte increible vence el segundo por el mismo margen. La muerte súbita se resolvió favorablemente para el americano. Resultado final:

Guile (Goron85) 5 - 4 Dan (Mochu83)

Bien jugado Mochu83!

Saludos!

P.D. BeaKManiak, me tiene impresionado lo que te estas currando el torneo. Felicidades, o gracias...


¡Gracias! Me alegra que os guste, como mínimo el tiempo invertido en el Photoshop sirve para algo, jajaja. Ya he actualizado el primer post con vuestro resultado.

esilvan escribió:Foxindarian cuando te viene jugar bien ???

respecto al torneo, felicidades tambien tio, que esta curradisimo :)

yo crei que en la segunda ronda habria sorteo, pero no...


Gracias de nuevo [ayay] Hombre, la gracia está en mantener el personaje hasta el final, así que no hace falta otro sorteo. ¡Defiende tu honor! :P
no si lo del sorteo lo decia por los emparejamientos, no por el char ! :)
esilvan escribió:no si lo del sorteo lo decia por los emparejamientos, no por el char ! :)


Ah vale, bueno, como en el primer sorteo de emparejamientos ya se ordenó como quiso, pues ya he cogido directamente ese orden, emparejando el ganador de la primera pareja con el de la segunda, así también es menos faena XD
esilvan escribió:Foxindarian cuando te viene jugar bien ???

respecto al torneo, felicidades tambien tio, que esta curradisimo :)

yo crei que en la segunda ronda habria sorteo, pero no...



Muy buenas!!

Pues veamos... te digo los horarios a ver cual te viene mejor :P :

Lunes, Miercoles y Viernes, de 19:00 hasta 21:15 aprox.... o después de las 00:00

Martes y Jueves, de 21:30 aprox en adelante ;)

¿Cuándo te viene bien? :)

PD: Esto es extensible a todos los torneos y partidas :P

PPD: AAGG!! ¿si gano [soñar] me toca contra blanka [pesadilla]? ... me podeis dar por eliminado sin jugar siquiera, jajajaja!

PPPD: Retiro lo de hoy después de las 21:30... no podré hasta tarde por la noche, probablemente hasta las 00:00 ...
Pues al final si he podido y hemos echado nuestros combates:

ken008 (benetash) - CyberMono (CyberMono)

Primero invitó ken008 y quedamos 2 - 3
Luego invité yo y quedamos 3 - 0

Buenos combates ken008, luego hemos echao unas peleillas y ahí ya se ha vengado con su Vega jejeje.

Saludos.
Buenos combates contra BeakManiak:

Semarin (Ryu) 3-1 (Sagat)BeakManiak
Semarin (Ryu) 3-2 (Sagat)BeakManiak

Todos los rounds resueltos con casi nada de vida xD, un placer jugar contra ti tio y después los amistosos también estuvieron de puta madre xD.
Goron85 escribió:Combate entre Guile (Goron85) y Dan (Mochu83) realizado con victoria para Guile.

Dan vence primer combate por 3-1 y Guile, valiendose de una suerte increible vence el segundo por el mismo margen. La muerte súbita se resolvió favorablemente para el americano. Resultado final:

Guile (Goron85) 5 - 4 Dan (Mochu83)

Bien jugado Mochu83!

Saludos!

P.D. BeaKManiak, me tiene impresionado lo que te estas currando el torneo. Felicidades, o gracias...


Te veo para la segunda ronda [ginyo] ;

no podré jugar hasta el "finde" si quieres agregame (Jorch Best) y despues si coincidimos nos echamos la segunda ronda ok? [rtfm]

[bye]
Semarin_ escribió:Buenos combates contra BeakManiak:

Semarin (Ryu) 3-1 (Sagat)BeakManiak
Semarin (Ryu) 3-2 (Sagat)BeakManiak

Todos los rounds resueltos con casi nada de vida xD, un placer jugar contra ti tio y después los amistosos también estuvieron de puta madre xD.


Pues ahora venía a ponerlo :P Unos match muy ajustados jejeje y los amistosos aún más XD (menos cuando usabas a Vega jaja). En fin, de nada me ha servido que me haya tocado a Sagat [decaio] Vaya tensión en los combates que quedábamos 2-2 y con nada de vida jajaja! ¡Un placer, tío!

¡Actualizado hasta aquí!
Bueno, antes de nada felicitar a CyberMono. En el primer combate he hecho algo, pero el segundo ha sido de terror jajaja definitivamente no han diseñado al "ándale" para mi...

CyberMono escribió:Buenos combates ken008, luego hemos echao unas peleillas y ahí ya se ha vengado con su Vega jejeje.
.


La xobx estaba obcecada en elegirlo todo el rato [carcajad]. Por cierto, me gusta tu Honda, pero más tu Rose.

Suerte a todos, que gane el más mejor y darle las gracias a BeaKManiak por lo bien currado que ha estado todo el torneo. Me encanta lo bien que lo presentas todo jaja [plas] [plas]
ken008 escribió:Suerte a todos, que gane el más mejor y darle las gracias a BeaKManiak por lo bien currado que ha estado todo el torneo. Me encanta lo bien que lo presentas todo jaja [plas] [plas]


Tienes razón, Beak (te puedo llamar Beak? XD ) se ha currado un torneo muu wapo y se desarrolla bastante rapido, creo que con el exito que esta teniendo se van a organizar mas como este.

Saludos.
bueno pues ayer no pudimos jugar foxindarian y yo, temas de nat y esas cosas imagino... a ver si hoy averiguo como se abren y podemos jugar. Intenta hacer lo mismo tu porque en cuanto uno de los dos la tenga abierta, ya podriamos jugar sin problemas....

respecto a los horarios, a partir de las 12 se me hace tarde, pero vamos, que igual que tu, yo me conecto a partir de las 7 y 30 u 8 normalmente....vamos, qeu nos veremos
azes escribió:jajja...pues si....el mismo :P , q le vamos hacer y lo divertido q es decir: " estoy renderizando" [+risas]

Hoy me es imposible, pero mñn sobre las 22.00 mas o menos seguro q me conectare


Pues nada hoy después de la champiñón´s nos vemos ok? [chiu]
ichuta2k escribió:
azes escribió:jajja...pues si....el mismo :P , q le vamos hacer y lo divertido q es decir: " estoy renderizando" [+risas]

Hoy me es imposible, pero mñn sobre las 22.00 mas o menos seguro q me conectare


Pues nada hoy después de la champiñón´s nos vemos ok? [chiu]

Perfect!
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6