[SF4] The New World Warrior Tournament

1, 2, 3, 4, 5, 6
[mad] [comor?] [comor?] [comor?] [mad]


....¿Quién me tocará?....
....¿Quién le tocará a cada uno?....
....¿Quién se quedará con Blanka?....
....¿Quién se quedará con Sagat?....

[Nervios] XD :Ð Lo mismo cojo el que me toque como personaje principal a ver si aprendo de una vez, jajaja
Estoy acabando los preparativos, en unos minutos lo tendréis todo a punto! :)
Pues como ken008 se queda el 18, a mi me toca el 6. Aclarado esto, llega el momento de la verdad!

Y la relación queda de la siguiente forma:

(Redoble de tambores)

ImagenImagen -> Arrioh

ImagenImagen -> esilvan

ImagenImagen -> Foxindarian

ImagenImagen -> Wado

ImagenImagen -> Hamunaptra

ImagenImagen -> BeaKManiak

ImagenImagen -> erebor

ImagenImagen -> ^^R4ZI3L

ImagenImagen -> OscarGM

ImagenImagen -> muchito

ImagenImagen -> azes

ImagenImagen -> BlacXnight

ImagenImagen -> ByR

ImagenImagen -> ichuta2k

ImagenImagen -> Semarin_

ImagenImagen -> Pacodark

ImagenImagen -> vakala

ImagenImagen -> ken008

ImagenImagen -> CyberMono

ImagenImagen -> DJCaRLoS

ImagenImagen -> MoCHu83

ImagenImagen -> Goron85

ImagenImagen -> Nothwin

ImagenImagen -> shinta_hid

Y los primeros combates serán los siguientes:

* Hamunaptra - vakala
* ByR - DJCaRLoS
* shinta_hid - Arrioh
* esilvan - Foxindarian
* ken008 - CyberMono
* azes - ichuta2k
* ^^R4ZI3L - Pacodark
* Nothwin - Wado
* erebor - OscarGM
* Goron85 - MoCHu83
* Semarin_ - BeaKManiak
* muchito - BlacXnight

Podéis ver la relación de personajes/números en el siguiente link (con fecha de subida de ayer):
http://img205.imageshack.us/i/lotoy.jpg/

Y podéis ver el sorteo de los primeros combates en el siguiente link:
http://www.sortea2.com/versorteo/2692

Mañana actualizaré el primer post para dejarlo todo bonico, con sus gráficos, personajes, nicks y gamertags a disposición de todos.
Jajajaja q rapido va a ser eliminado Ryu de un torneo xDDDDDD. erebor casi acierto, te has quedao a un nº d vega xDD. A esilvan es al único que le ha tocado su main o a alguien más?
notwhin me persigues, pero esta vez voy a correr peor suerte. sabia que me tocaba algun pj que no sabia usar. lo que manda webos es que a carlitos le haya tocao justo el que ultimamente taba intentando aprender a manejar xDDD

sema maricon que suerte tienes ta tocao gokuuuuu

ahora bien, algun alma candida me da algunas clases de bisoning? :(

edito: foxindarian me cago en tus muelas, iba a elegir precisamente el 3 que es el dia que naci, como lo habias ocjio tu pos coji mi mes, el 4. y ahi taba el señor rusoooo   [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
LLevo 500 y pico horas de juego y en la lista de jugadores mas usado sale último honda con tachannnn 4 combates XDDDDDD
Semarin_ escribió:Jajajaja q rapido va a ser eliminado Ryu de un torneo xDDDDDD. erebor casi acierto, te has quedao a un nº d vega xDD. A esilvan es al único que le ha tocado su main o a alguien más?


Tranquilo, que ya verás como no lo tienes tan difícil XD

Cuando pierda el combate la gente me mirará mal por desaprovechar un personaje potente xD
Que suerte tengo!!!

Me ha tocado un personaje que además de dificil de usar (no tengo ni zorra con ella) tiene poca vida...casi prefería a Dan, jajajaja
ken008 escribió:BeaKManiak, me quedo con el 18... ya verás como me cae El Fuerte [Ooooo]


Si no me meto a visionario es por falta de tiempo xDDD también pronostico que CyberMono pasa a segunda ronda [carcajad]
NNNNNNOOOOOOOOOOOO!!!!


Yo no quiero un ruso en ropa interioooooor!! Nooooo!! Prefiero incluso a Dan!!!

Vaya combates más aburridos me esperan, jugando con un personaje que incita a quedarse atrás lanzando "bolitas" aggg

Jajajaja por 5 minutos, Wado, 5 minutos y me habrías salvado!! y pensar que estuve a punto de coger el 23, Akuma, con el que al menos me se algun combo...

Por cierto, hablando de muelas y mierda... ¿por qué le quitaron el agarre a Zangief en el que empezaba a pegarle bocados/muerdos al rival? porque con Blanka...vale, pero ver al Ruso haciendo eso era bestial :P
Semarin_ escribió:Jajajaja q rapido va a ser eliminado Ryu de un torneo xDDDDDD. erebor casi acierto, te has quedao a un nº d vega xDD. A esilvan es al único que le ha tocado su main o a alguien más?



Ya ves apuntito apuntito XD al final se lo llevó Sakuragi [ayay] .

Pos yo con Gouken no se hacer nada (bueno si agarre más ultra XD) ya verás que risa de eliminatoria, además contra OscarGM otra vez XD ¿tocará revancha? ¿Que tal llevas a Sakurita?

Semarin no te quejes que relativamente as tenido un buen sorteo y no como eslivan le ha tocao a Ken... ein? [qmparto] .

El que ha estao cerca tambien ha sido Wado menos mal que no le ha tocado el ruso que si no se nos planta en la final en un santiamen auqneu bueno M.Bison dará mucha guerra.

BeakManiak quien lo vería en casa poniendo velas a quien entrase en el torneo se pillase el 18 no hay diferencia ni ná entre el fuerte y Sagat XD.
ken008 escribió:
ken008 escribió:BeaKManiak, me quedo con el 18... ya verás como me cae El Fuerte [Ooooo]


Si no me meto a visionario es por falta de tiempo xDDD también pronostico que CyberMono pasa a segunda ronda [carcajad]


Tío, tienes que echar una primitiva o algo, porque me quedé flipando al verlo, jajaja.

muchito escribió:casi prefería a Dan, jajajaja

Foxindarian escribió:Prefiero incluso a Dan!!!


Dan, ese personaje deseado XD

erebor escribió:BeakManiak quien lo vería en casa poniendo velas a quien entrase en el torneo se pillase el 18 no hay diferencia ni ná entre el fuerte y Sagat XD.


¡No veas! Jajaja. La verdad es que no me quejo, pero yo apuntaba a Cammy, y azes me la ha birlado vilmente (espero que le des un buen uso! -ese no, marranos-)
Foxindarian escribió:NNNNNNOOOOOOOOOOOO!!!!


Yo no quiero un ruso en ropa interioooooor!! Nooooo!! Prefiero incluso a Dan!!!

Vaya combates más aburridos me esperan, jugando con un personaje que incita a quedarse atrás lanzando "bolitas" aggg

Jajajaja por 5 minutos, Wado, 5 minutos y me habrías salvado!! y pensar que estuve a punto de coger el 23, Akuma, con el que al menos me se algun combo...

Por cierto, hablando de muelas y mierda... ¿por qué le quitaron el agarre a Zangief en el que empezaba a pegarle bocados/muerdos al rival? porque con Blanka...vale, pero ver al Ruso haciendo eso era bestial :P


bah tio 5 minutos! si quieres te puedo explicar algunas cosas, aunque cualquiera de los maestros de por aqui podrian darte mucho mejores consejos que yo.

jorchito bison no va a dar guerra, va a dar guarra... va a ser lo mas triste del mundo xD yo tambien preferia a dan!
dios me ha tocado blanka :( ¿vais a dejar un par de dias al menos para aprender ago o le damos candela como buenos chicarrones?
Jorch, no te preocupes que me volverás a curtir el lomo... además mi ánimo no está bajo, está inexistente, estoy desesperado, no sé qué hacer para aprender a jugar a la mierda esta... Mañana curro, pero tenemos pendientes la vuelta del otro y este también, a ver si nos ponemos y acabamos rápido con el sufrimiento que últimamente solo me falta ponerme a llorar después de los combates.
Noooooo...

Me voy a tener que enfrikar a muerte con el tio Guile. Es un personaje con el que apenas juego. En fin, más reto supondrá el torneo!

Saludos!
oh yeah, al creador del hilo sagat (tramposo ! XD)
ahora, que yo estoy bastante contento, porque me ha tocado ken, que es mi main, ñiaaaaaaaaaaaaajajaja..
hmmm, franek con el boxer se defiende algo, no ?

pd: joder, me ha tocado con el maldito ruso en el primer combate, snif, snif....

en mi defensa he de decir, que aunque ken sea mi main, es un personaje mediocre que esta en las posiciones bajas de los top tier eh ?? :) por otra parte, no creais que me mola mucho, esta era mi oportunidad de intentar ponerme con otro personaje, pero no, el destino quiere que siga con esa mierda de char....
No te preocupes eslivan, que te ha tocado un ruso que casi no sabe ni hacer el focus [+risas] Que desaprovechado va a estar Zangi esta vez!!

A ver si aprendo alguna cosilla, aunque sea me intentré hacer los desafíos otra vez...y acepto encantado esos consejillos, Wado :D (hay que salvar el honor ne la Madre Russia)

PD: Por cierto, retiro lo de convertirlo en mi main...habrá que seguir buscando, jejeje
Puto brazos largos... un numero mas y me toca rose [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Aun encima no tengo la consola para practicar grrr
ByR escribió:Puto brazos largos... un numero mas y me toca rose [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Aun encima no tengo la consola para practicar grrr


el cerdeo de dhalsim no hace falta practicarlo, basta con ver cualquier video de dhalsim XD

hablando de rose, el otro dia me cruce con uno, que madre mia. no era ninguna bestia a lo balrog ni nada, era un tio muy constante, que zas, zas, zas, zas, me iba dando de lo lindo y me pego la de dios. Pero asi como quien no quiere la cosa, el tio tan tranquilo, sin tortugear, pero sin ir a saco, ya te digo, que como muy constante...
(mensaje borrado)
srk mal tirados ? por favor, qeu estas hablando con un profesional XD

nada a mi contarme cositas tb para ganar a zangief, jajaja. Siento decirte que no me va a quedar mas remedio que zonearte a saco tio, lo siento, los que han jugado contra mi saben que no tortugeo, y que en un combate entero igual te he lanzado dos hadokens, no mas... pero es que no me va a quedar mas remedio contigo :(
esilvan escribió:srk mal tirados ? por favor, qeu estas hablando con un profesional XD

nada a mi contarme cositas tb para ganar a zangief, jajaja. Siento decirte que no me va a quedar mas remedio que zonearte a saco tio, lo siento, los que han jugado contra mi saben que no tortugeo, y que en un combate entero igual te he lanzado dos hadokens, no mas... pero es que no me va a quedar mas remedio contigo :(




mierda ta dao tiempo de leerlo, eso era un mp xDDD
cuando digo mal tiraos digo los que se te escapen :P
esilvan escribió:
ByR escribió:Puto brazos largos... un numero mas y me toca rose [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Aun encima no tengo la consola para practicar grrr


el cerdeo de dhalsim no hace falta practicarlo, basta con ver cualquier video de dhalsim XD

hablando de rose, el otro dia me cruce con uno, que madre mia. no era ninguna bestia a lo balrog ni nada, era un tio muy constante, que zas, zas, zas, zas, me iba dando de lo lindo y me pego la de dios. Pero asi como quien no quiere la cosa, el tio tan tranquilo, sin tortugear, pero sin ir a saco, ya te digo, que como muy constante...


Rose es MUY perra zoneando y pokeando, y depende del rival quizas no pueda dar ni un solo salto sin ser castigado con un upercut, soulthrow o barrido. A mi me encanta solo espero que en el siguiente sf4 le metan un reversal en condiciones y no la mierda que tiene. Con solo eso me conformo, me encanta el estilo de golpes rapidos y movilidad de la ostia (dashes, barrido, etc)
pues nada, tendre q empezar a practicar con Cammy este finde....a ver si te pillo beakmaniak y me das unos consejillos. [sonrisa]

Por cierto, caundo se puede empezar los combates?

salu2
A alguien le ha tocado su main?
ByR escribió:A alguien le ha tocado su main?



a silvan.

quien se anima a enseñarme a jugar con bisoncete?
Wado escribió:
ByR escribió:A alguien le ha tocado su main?



a silvan.

quien se anima a enseñarme a jugar con bisoncete?


yo con bison se poco poco poco.... pero bueno, basicamente, pokear agachado dejando la carga hacia atras preparada, para despues del poke soltarle la carga con la patada. Ese es el principal combo que hace todo el mundo, pero claro, al final se acaba oliendo y te esperas a que te salte... ponte los desafios y aprendete un combo o dos y listo
azes escribió:pues nada, tendre q empezar a practicar con Cammy este finde....a ver si te pillo beakmaniak y me das unos consejillos. [sonrisa]

Por cierto, caundo se puede empezar los combates?

salu2


Cuando quieras echamos unos mirrors con Cammy, aunque ya te cuento que ni soy demasiado bueno ni sé explicarme demasiado XD Tendré que afianzar un poco más a Sagat, que tengo poca paciencia y siempre me meten xD

Pues por lo visto casi todos necesitamos un poco de entreno antes de empezar, por lo que propongo empezar a partir del lunes que viene. Hoy miraré de arreglar un poco el primer post del hilo con los combates y tal.
ByR necesito un turbo-master de Rose, ya he visto tu post anterior y ya voy asimilando. ¿Cuál es su mejor antiaéreo? ¿tiene armour breaking, no? ¿cómo se hace? ¿El ultra te deja muy vendido si no lo metes? aciasssss
ichuta2k escribió:ByR necesito un turbo-master de Rose, ya he visto tu post anterior y ya voy asimilando. ¿Cuál es su mejor antiaéreo? ¿tiene armour breaking, no? ¿cómo se hace? ¿El ultra te deja muy vendido si no lo metes? aciasssss


tu no practiques tanto con rose .... [sonrisa]

salu2

pd. vaya duelo de feminas, espero q no terminen tirandose de los pelos...
A mi me ha tocado mi main, aunque soy un poco paquete... seguro que vakala me elimina en primer ronda aun llevando mi main [mad]

Cuando empiezan los enfrentamientos?
azes escribió:tu no practiques tanto con rose .... [sonrisa]

salu2

pd. vaya duelo de feminas, espero q no terminen tirandose de los pelos...


Tranquilo Azes, que ya me tocó Rose en el torneo Random y fue lamentable mi actuación. Pero bueno, si tira bolas, habrá que cebarse jeje
ichuta2k escribió:
azes escribió:tu no practiques tanto con rose .... [sonrisa]

salu2

pd. vaya duelo de feminas, espero q no terminen tirandose de los pelos...


Tranquilo Azes, que ya me tocó Rose en el torneo Random y fue lamentable mi actuación. Pero bueno, si tira bolas, habrá que cebarse jeje


pero las bolas son extremadamente lentas.... solo te sirven para zonear, pero de muy lejos, porque te puedes comer la de dios.... normalmente las usan para obligarte a saltar, y engancharte con el shoryuken.

consejillo, facil, barato, y practico. diagonal abajo hacia delante + patada media, que hace un barrido. segun te levantas del barrido, agarre. funciona muy bien :)
esilvan escribió:
ichuta2k escribió:
azes escribió:tu no practiques tanto con rose .... [sonrisa]

salu2

pd. vaya duelo de feminas, espero q no terminen tirandose de los pelos...


Tranquilo Azes, que ya me tocó Rose en el torneo Random y fue lamentable mi actuación. Pero bueno, si tira bolas, habrá que cebarse jeje


pero las bolas son extremadamente lentas.... solo te sirven para zonear, pero de muy lejos, porque te puedes comer la de dios.... normalmente las usan para obligarte a saltar, y engancharte con el shoryuken.

consejillo, facil, barato, y practico. diagonal abajo hacia delante + patada media, que hace un barrido. segun te levantas del barrido, agarre. funciona muy bien :)


y el cortarollo este!!!, no te podrias quedar calladito...no ? [+furioso]

[beer]

salu2

pd.Creo q voy a dejar de escribir "salu2" al final de mis mensajes, me estoy jartando

salu2
los consejos publicos sobre que hacer no son malos para el 'perjudicado' llamemosle, al reves, creo que es mas beneficioso para el rival.... porque es una cosa que le hubiera dicho cualquiera y que jugando con cualquier rose hubiera visto, y nisiquiera te hubieras enterado... ahora por lo menos ya sabes una de las cosas qeu te puede hacer, asi que si le ves con el barrido, vete poniendo los dedos cerquita del agarre :)

y no saltes hacia el cuando te lance bolas de fuego :)

lo de salu2 es chungo de quitar, conozco una clinica...... XD
¡¡¡Joder Hermano!!! me ha tocado la Chun-Li XDDDDD.

Saludos.
era groma...hombre :P

salu2

pd: merda! otra vez

pd2....gracias por los consejos,intentare recordarlos [risita]
azes escribió:era groma...hombre :P

salu2

pd: merda! otra vez

pd2....gracias por los consejos,intentare recordarlos [risita]


ya ya, ya se que era broma, jajaja, mi contestacion ha sonado un poco como si no me hubiera dado cuenta, pero vamos, que si, que se que lo has dicho de broma, y no he intenado contesar borde ni na [beer]

para jugar contra rose... es simple, busca gente que quiera aprender a manejar a rose, y al menos sabras por donde te va a venir, que al final, cuenta mas que cualquier combo que te sepa meter. A estos niveles, claro, con cierta gente es imposible que sepas que te van a hacer tal o cual, porque quieras o no, te lo van a hacer igualmente XD
jejeje llevo al personaje mas deseado Dan.
Alguna alma caritativa que me enseñe a hacer un par de cosillas???
MoCHu83 escribió:jejeje llevo al personaje mas deseado Dan.
Alguna alma caritativa que me enseñe a hacer un par de cosillas???


el taunt de la palmada en el culo... en serio, es bestial. puedes dejar a tu rival (fisico) tronchado de la risa en el suelo, y aprovechar para zurrarle XD
MoCHu83 escribió:jejeje llevo al personaje mas deseado Dan.
Alguna alma caritativa que me enseñe a hacer un par de cosillas???


buscate a djcarlos, lo maneja muy bien, al menos eso me parecio el otro dia, ademas utiliza mucho el taunt de la palmadita en el culo y las carreritas.... la verdad es q tenia su gracia el condenao
dios mio. me ha tocado Balrog. El único personaje de los que he intentado aprender a manejar que me supera en los links... por lo menos intentare spamear el c.lp xD
esilvan escribió:
azes escribió:era groma...hombre :P

salu2

pd: merda! otra vez

pd2....gracias por los consejos,intentare recordarlos [risita]


ya ya, ya se que era broma, jajaja, mi contestacion ha sonado un poco como si no me hubiera dado cuenta, pero vamos, que si, que se que lo has dicho de broma, y no he intenado contesar borde ni na [beer]

para jugar contra rose... es simple, busca gente que quiera aprender a manejar a rose, y al menos sabras por donde te va a venir, que al final, cuenta mas que cualquier combo que te sepa meter. A estos niveles, claro, con cierta gente es imposible que sepas que te van a hacer tal o cual, porque quieras o no, te lo van a hacer igualmente XD


tio es que eres un borde de cojones...

xDDD
ego te maldigo !!! XDDDDDDD
Bueno, quien me enseña a hacer unas cosillas con la Chun??? No al nivel de Rockhowar pero a ver si me puedo defender un poco jejeje, hace un momento he practicado con mi rival un poco y ha estado la cosa igualada jejeje...acepto todo tipo de consejos, videos del tutubo, de todo. Aún no tengo main y si me mola lo mismo dejo a la Chun como main...cosas del destino jejeje.

Saludos.
Oye las partidas se juegan ya o se dejan unos dias de practicas¿?

Lo digo por que si no juego este finde hasta el próximo se me es imposible y era por no quedar rezagado.
Juega tu ya, gana y después te diremos que no valia. Muajajajajaja [sati]
not cuando quieras jugamos, me vas a eliminar sin compasion... me han intentao enseñar algo del bison este pero me siento incapaz. De todos modos intentare derrotarte aunque sea dandole al poke todo el rato!

PAZ!
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6