Pues ya hemos jugado esilvan y yo (en la Party multitudinaria... que lio!! jajaja). Como era de esperar, el ruso se ha tenido que volver a la Madre Patria antes de tiempo, asi que no puede continuar el torneo
3 - 1 el primer combate.... y creo que 3 -1 también el siguiente a favor de Ken
Por cierto! darle las gracias por no guarrearme nada en la partida!! casi no he visto bolitas azules, no le pillaba porque no paraba quieto, no por zonearme
Y muy buenos amistosos! otro día hay que echar algún random más!
Jugada la partida entre Ichuta (Rose) - Azes Numbledas (Cammy)
1er combate 3-0 2º combate 3-1
Total ichuta 6 - Azes Numbledas 1
Un placer señor Numbledas, a ver si echamos unas con los mains que siempre estoy con las prisas por mi mujer jeje (por la party dije novia.. si me llega a escuchar pffff )
Por cierto... He descubierto que Rose me encanta!
azes
Numbledas
1.927 mensajes desde jun 2006 en Etlingen,ahora en Málaga
ichuta2k escribió:Jugada la partida entre Ichuta (Rose) - Azes Numbledas (Cammy)
1er combate 3-0 2º combate 3-1
Total ichuta 6 - Azes Numbledas 1
Un placer señor Numbledas, a ver si echamos unas con los mains que siempre estoy con las prisas por mi mujer jeje (por la party dije novia.. si me llega a escuchar pffff )
Por cierto... He descubierto que Rose me encanta!
jajaja...no te va a gustar...."perro", si me has destrozado ...y yo practicando todo el domingo con cammy pá esto . Otro dia q nos veamos por el live, nos echamos unas peleitas mas tranquilamente, sin "agobios" externos por ambas partes
Pues ya hemos jugado esilvan y yo (en la Party multitudinaria... que lio!! jajaja). Como era de esperar, el ruso se ha tenido que volver a la Madre Patria antes de tiempo, asi que no puede continuar el torneo
3 - 1 el primer combate.... y creo que 3 -1 también el siguiente a favor de Ken
Por cierto! darle las gracias por no guarrearme nada en la partida!! casi no he visto bolitas azules, no le pillaba porque no paraba quieto, no por zonearme
Y muy buenos amistosos! otro día hay que echar algún random más!
igualmente tio, un placer, y nada, cuando quieras jugar mas aqui estamos. las partys con esta gente estan graciosas, unete cuando quieras.
y si te fijas, en el primer round y en el segundo, si que me iba hacia atras, con cautela, como suelo jugar contra los zangiefs.... usease, cerdeando, jaja, pero me di cuen que no tenias dominada la tecnica de agarrar a kilometros de distancia, y te perdi el miedo a acercarme
yuju, es el primer torneo en el que paso de primera ronda
weno, el combate contra semarin (ryu) y yo (balrog) ha acabado en un emocionante y super intenso (aún estoy de los putos nervios) 2-3 = 1-3 a mi favor. semmarin, ha sido un verdadero placer. ya volveremos a jugar cuando tenga mas tiempo con nuestros mains y ahi será cuando me ganaras xD.
Un saludo
azes
Numbledas
1.927 mensajes desde jun 2006 en Etlingen,ahora en Málaga
BlacXnight escribió:weno, el combate contra semarin (ryu) y yo (balrog) ha acabado en un emocionante y super intenso (aún estoy de los putos nervios) 2-3 = 1-3 a mi favor. semmarin, ha sido un verdadero placer. ya volveremos a jugar cuando tenga mas tiempo con nuestros mains y ahi será cuando me ganaras xD.
Un saludo
Yeah, combates intensos, para no ser nuestros mains al menos nos hemos divertido xD. Un placer tio y a ver esa Chun-li que no se me dan especialmente bien con Vega
A cineoool xD Ahora no puedo actualizar, lo haré más adelante.
CyberMono escribió:Ahora que me fijo...al final quedan 3 finalistas, eso como se va a hacer? Sorry si alguien ya lo ha preguntado antes jejeje.
Saludos.
Pues es un fallo del sistema xD Nah, tenía pensado llegado el momento de hacer una miniliga a 3, aunque si tenéis alguna forma mejor (o más divertida ) pues decidlo!
Wado
Be Sanwa My Friend
8.755 mensajes desde nov 2008 en ORTITORRINGATE!!!
BeaKManiak escribió:A cineoool xD Ahora no puedo actualizar, lo haré más adelante.
CyberMono escribió:Ahora que me fijo...al final quedan 3 finalistas, eso como se va a hacer? Sorry si alguien ya lo ha preguntado antes jejeje.
Saludos.
Pues es un fallo del sistema xD Nah, tenía pensado llegado el momento de hacer una miniliga a 3, aunque si tenéis alguna forma mejor (o más divertida ) pues decidlo!
la podemos jugar en pc si os da lo mismo, creo que ambos lo tenemos en pc y al menos adelantamos un combate porque a mi consola le queda al menos 1 semana
ByR escribió:la podemos jugar en pc si os da lo mismo, creo que ambos lo tenemos en pc y al menos adelantamos un combate porque a mi consola le queda al menos 1 semana
Como queráis, si los dos estáis de acuerdo, por mí adelante!
esilvan
SEGA!
13.561 mensajes y 4 fotos desde nov 2006 en madriz
Hamunaptra escribió:A ver cuando se juegan los combates que faltan... que está un poco parada la cosa ¿no?
Un saludo.
Yo espero poder jugar en este fin de semana contra Goron85 y si por casualidad pase, pues tambien contra BlacXnight y así nuestra rama la finiquitariamos.
Erebor, este fin de semana he estado fuera y no he parado por el live en ningun momento. Yo por las tardes o por la noche no tengo ningun problema en jugar. Si pudieses en algún momento avisame por aquí o con un mensaje al live.
Erebor, este fin de semana he estado fuera y no he parado por el live en ningun momento. Yo por las tardes o por la noche no tengo ningun problema en jugar. Si pudieses en algún momento avisame por aquí o con un mensaje al live.
Saludos y perdón por las molestias!
Yo mañana andaré vicando por el live por la tarde asi que si me ves aunque este con otro juego (Forza 3) retame de todas formas .
Señores, ^^R4ZI3L alias Sakuragi Kun ha ganado los combates que teníamos pendientes en una partida marcada por... el mal estado de la red. El aquí presente tiene 512 kb simétricos, cuando hay buen tiempo cosas del wifi rural. 1-3 3-0, 6-1 en el global. A seguir practicando para "daros guerra" tocan. Un placer y un suplicio como bien ha dicho mi paciente oponente
Goron ha metido un 6-2 al viejuno de Gouken, el pobre estaba hoy de la ciática y el soldadito americano le dio un poco de cañita .
Nada pos ahora yo a esperarme un nuevo torneo como este, que me ha gustado ya que por lo menos he jugado minimamente con Gouken que casi ni lo había tocado. Faltaría que en otro torneo de este estilo me tocase Seth entonces ya sería el acabose .
Bueno, puede que haya ganado con Guile contra el viejales, pero cuando Erebor ha pillado a Balrog despues de las partidas "oficiales", hay que decir que me ha tocado la cara!