levic1980 escribió:pa mi q estos de la sgae no follan...xd
Pues hasta el momento nos están follando a todos a base de bien ehh..xd
Habíais de lo bueno que es el pp por apostar por quitar el canon y lo malvado que es el psoe por no hacerlo y humildemente de política sabeis bien poco los que pensais asi, sois el ejemplo perfecto que justifica la forma de actuar de los grupos politicos en pre campaña.
No penseis que son tan fáciles las cosas, en plan estos son los buenos y estos los malos, que si gana el pp y quita el canon por un lado (si es que realmente lo quita) impondrá otra medida mucho peor, y estaremos más jodidos aún, eso ni lo dudéis; y nos acordaremos de la época del "terrible" ZZ en cuando aún podíamos descargar y bajar todo lo que quisieramos sin problemas. Entonces pasara a ser Mariano el "tirano", hasta que vuelva a cambiar y otra vez lo mismo y mucha gente no aprendéis, y con el tiempo la realidad es que vamos a estar cada vez mas jodidos y atados en este tema.
Aunque bueno a saber la edad mental de muchos de los que escriben aqui sobre politica y los partidistas, que necesitan tener un bando politico como aliado y otro como enemigo sin más, como si de un equipo de fútbol se tratara.
Yo apostaría por dejar de quejarse tanto, y defender y valorar lo que aún tenemos de libertad en esta materia aquí en españa, que es mucha más que el resto de muchos paises desarrollados, incluyendo europeos, y que tarde o temprano nosotros tb acabaremos pasando por el aro eso no me caben dudas. Seguira habiendo métodos de descargar material con coyright eso fijo, pero a través de círculos cada vez más cerrados y no sera igual de fácil que ahora y cada vez menos. la droga hoy dia la puede adquirir cualquiera, pero no es lo mismo los métodos que hay para conseguirla, la buena, que ir a una farmacia a comprar una caja de aspirinas, que es lo que tenemos hoy aqui con los sistemas de bajada e intercambio de archivos; hoy es un paraíso con lo que va a ser dentro de no muchos años, yo diría que los cuento con los dedos de una mano y aun me sobran.