Quiero quedar una cosa clara, el canon se lo pagais a los artistas españoles, es decir si te bajas una cancion de madonna el canon no va a ella, se supone que el dinero recaudado es de los mal llamados artistas españoles.
Asi que boicot total contra todo grupo español que apoye a la sgae, si le jodeis asi , estos aprenden pero vamos que si aprenden , ya se le ha dado la leccion en el cine ahora toca darles bien duro en la musica, cuando te vayas a la tienda de discos, quiero que recuerdes que tu le estas pagando al cantante todo. Y que es tan culpable el que apoya como el que va diciendo que somos unos ladrones.
Yo por mi parte paso de dar de comer a esta panda de pseudo artistas lameculos de la industria musical que es la mas podrida del mundo.
Cuando os bajais un tono pagais a la sgae , asi que jodedles tambien asi.
Yo pidiria lo siguiente :
Primero que un tal Teddy Bautista un fracasado musico de los canarios se denomina portavoz y voz de los cantantes españoles cuando lo mas que ha hecho ha sido hacer de judas. Ademas da la casualidad que los proges y representantes son cantantes fracasados con minorias de ventas. Que desaparezcan literalmente y que se encargue el estado .
Segundo quitar los anuncios de pirateria en DVD y cines si vas al cine vas para ver una pelicula no para que te digan que eres un ladron .
Tercero, que se sepan publicamente a quien van las cantidades y la equalidad que le llega a cada cantante asi como lista de miembros .
Cuarto que Pedro Farre se vaya a llamar ladron a su padre ya que mas ladrones son ellos que hacen musica de mierda que no bajaria ni harto de sopa, si tuviera que pagar un canon seria a ciertos cantantes extranjeros porque los nuestros no valen una mierda.