Este es el Firmware original de la Sh-d162d haber si alguien pudiera hacer un firmware parcheado como el de kreon porque los lectores sh-d162c han dejado de fabricarlos y estos son los sustitutos, el hardware es muy similar a los de los antiguos lectores. gracias.
Yo pedi la SH-D162C y me han traido la SH-D162D. ¿¿¿Con este quiere decir q no podre hacer los backups???? Si es asi decidmelo y la devuelvo xq solo la querria si pudiera meterle el firm de Kreon para los backups..
efectivamente no podras hacer backups con ese lector por el momento, he leido en xboxhacker que kreon esta trabajando en un nuevo firmware parcheado para este lector.
silverman007 escribió:Esperemos no ser mas estafados por las tiendas DDDDDDD.
No creo q haya sido una estafa, espero q solo haya sido una equivocacion de ellos. Ahora les llamaré para comentarles lo que a pasado. Por lo demas todo bien, los demas componentes ok y me llego a la mañana siguiente de haber hecho el pedido.
yo les pedi la C y me dieron la D y al ir a descambiarla me dijeron ke la C ya no la fabrican ke esa o el dinero. y opte por quedarmela despues de hablar con kreon.
Edit: LLame a Alternate y me dijeron q les mandara el SH-D162D que habria sido una equivocación y que me enviarian el SH-D162C. Por ahora no tengo quejas sobre ellos, todo lo contrario. Habra que ver ahora cuanto tardan en mandarme el modelo que pedi