Hola a todos..., como a muchos de vosotros, este juego a mi me dejo impactado...., cuando enxufe mi ps2 y HOP!, esto que es?, escalando gigantes.....
Me parecio un juego sumamente original, ya que aunque te lo pases sigues teniendo pruebas contrareloj para pasarte los colosos en X tiempo para ganar objetos extras y cosas asi..., imaginaos un shadow of the colossus en ps3...., increible ble..
Segun he leido por ai, TEAM ICO ha bautizado a su proyecto como "The giants are coming", y han colgado diferentes arts del juego y en algunas de ellas se lee " Playstation 3 ", no podia ser de otra forma por ahora, al ser de Sony ^^.. xD
No se, que os parecio la primera entrega?, creeis que se puede mejorar mucho? (aparte del apartado grafico y por ai..)...
Y poco mas, espero con impaciencia la segunda parte de este juego y poder disfrutarla a tope...., si les sale igual que el primero..., sera una obra de arte.....
Si alguien tiene mas informacion y quiere poner imagenes o solo hablar de si se pajeo jugando a la primera parte pues adelante...
P.D: La vez que mas me reido con un juego en mi vida fue con el Shadow of the Colossus...., el coloso de la espada... tiene un mal despertar...., voy corriendo hacia el, me agarro de la espada, la levanta y salgo volando y me engancho en el ojo JAJAJAJAJAJAJAJA (resulta que es casi imposible de hacer porque lo he vuelto a intentar muchas veces ), jajaja que despoye ai enganxao del ojo haha
Un saludo