¿Shadow of the colossus 2?

Hola a todos..., como a muchos de vosotros, este juego a mi me dejo impactado...., cuando enxufe mi ps2 y HOP!, esto que es?, escalando gigantes.....

Me parecio un juego sumamente original, ya que aunque te lo pases sigues teniendo pruebas contrareloj para pasarte los colosos en X tiempo para ganar objetos extras y cosas asi..., imaginaos un shadow of the colossus en ps3...., increible ble..

Segun he leido por ai, TEAM ICO ha bautizado a su proyecto como "The giants are coming", y han colgado diferentes arts del juego y en algunas de ellas se lee " Playstation 3 ", no podia ser de otra forma por ahora, al ser de Sony ^^.. xD

No se, que os parecio la primera entrega?, creeis que se puede mejorar mucho? (aparte del apartado grafico y por ai..)...

Y poco mas, espero con impaciencia la segunda parte de este juego y poder disfrutarla a tope...., si les sale igual que el primero..., sera una obra de arte.....

Si alguien tiene mas informacion y quiere poner imagenes o solo hablar de si se pajeo jugando a la primera parte pues adelante...

P.D: La vez que mas me reido con un juego en mi vida fue con el Shadow of the Colossus...., el coloso de la espada... tiene un mal despertar...., voy corriendo hacia el, me agarro de la espada, la levanta y salgo volando y me engancho en el ojo JAJAJAJAJAJAJAJA (resulta que es casi imposible de hacer porque lo he vuelto a intentar muchas veces ), jajaja que despoye ai enganxao del ojo haha

Un saludo
Buenas compañero, "The giants are coming" no es el nombre del proyecto, es el nombre que le dieron a un material basado en la campaña promocional del SOTC que supuestamente colgarán mañana en la web tigmagazine
Del juego se sabe más bien poco, de lo ultimo que han hablado es que que volverá a estar basado en "el contacto físico". Mirate este hilo

Saludos.
La verdad que dan ganas de volver a viciar el Collosus, que guapo estaba
Pss...pos yo ya solo con que hicieran el 1 con graficos guapos...XD me conformaba!
baronrojo2 escribió:Pss...pos yo ya solo con que hicieran el 1 con graficos guapos...XD me conformaba!

yo creo que ya tenia bastante graficazos en la version anterior
Nada de secuelas. TeamICO ha demostrado tener potencial para ser original y rompernos los esquemas en cada proyecto. Ahora no me conformo con menos xD
peko_sonic escribió:
baronrojo2 escribió:Pss...pos yo ya solo con que hicieran el 1 con graficos guapos...XD me conformaba!

yo creo que ya tenia bastante graficazos en la version anterior

Muy brutos pa la ps2, no se como no salia humo [+risas]
Los graficos eran perfectos..no creo que desentonara ni ahora..increible , una obra maestra.
Japoneses tenian que ser.

PD. Y el proyecto no se llamó provisionalmente TRICO ?¿
a mi me parece un juego de los mejores de la ps2, al menos en originalidad. si le sacaran para la PS3 estaría bien.
Pues yo el SOTC 1 lo dejé al sexto o séptimo coloso porqué tenía muchos juegos buenos y ahora me arrepiento, pero paso de jugarlo en gráficos de otra generación después de un año en next gen
yo jugue y me pase el Shadow of colosus en su dia, y que quereis que os diga un juego muy bueno original, pero yo no haria una segunda parte, la rzaon es muy sencilla es un juego que la historia comienza y acaba en un solo juego, alargar los juegos mas de lod ebido es hacer que pierda la gracia, y prefiero quedarme con el buen sabor de boca que me dejo el juego a que me pase como por ejemplo headhunter 2, que el 1 era la leche en DC y el 2 en PS2 era infumable
ReDF0X escribió:Los graficos eran perfectos..no creo que desentonara ni ahora..increible , una obra maestra.
Japoneses tenian que ser.

PD. Y el proyecto no se llamó provisionalmente TRICO ?¿

Internamente al Shadow Of The Colossus se le llamó Nico (por lo de Ni que en japones es dos). Es al proyecto de Team ICO para PS3 al que llaman Trico. No sé si los propios desarrolladores lo llamarán así, siguiendo con la tradición deberían llamarlo sanico ;).

Un saludo.
Pos macho, me encantaria una nueva version de este juego, lo de la historia...., que quereis que os diga, en la primera entrega quite el video del principio y no me entere de porque mataba colosos hasta el final del juego....., no se, opino que estaria de puta madre una nueva version para la next gen ....., que no falte lo del contacto fisico que ha dicho el compañero y que los colosos sean algo de mas listos, xq la verdad esque son algo tontos...
espero ansioso saber que se trae el team ico entre manos, si lograron hacer maravillas con una ps2 con el shadow of the collosus, no quiero imaginar lo que pueden hacer con una ps3
SMaSeR escribió:Pos macho, me encantaria una nueva version de este juego, lo de la historia...., que quereis que os diga, en la primera entrega quite el video del principio y no me entere de porque mataba colosos hasta el final del juego....., no se, opino que estaria de puta madre una nueva version para la next gen ....., que no falte lo del contacto fisico que ha dicho el compañero y que los colosos sean algo de mas listos, xq la verdad esque son algo tontos...

Imagen
Se q no son horas pero gueno xd

En ka web q a puesto NeoDrakko antes de la tigmagazine tienen puesto un flash con una paranoia mental de charla de un paisano en a saber en q idioma habla, yo se ingles y de italiano aun entiendo algo pero os juro q lo q dize no entiendo ni papa. exepto al final q dice algo de "Password xxxxxxxxxxxxxx" y ya no le entiendo na :s

A estas horas me da x mirar y me cruzo con esto X_X

Salu2
joer si parece un corresponsal de guerra hablando en griego mezclao con polaco, no hay quien lo entienda xDD
Antes que un Shadow of The Colossus 2 prefiero algo nuevo.
XiloX escribió:Se q no son horas pero gueno xd

En ka web q a puesto NeoDrakko antes de la tigmagazine tienen puesto un flash con una paranoia mental de charla de un paisano en a saber en q idioma habla, yo se ingles y de italiano aun entiendo algo pero os juro q lo q dize no entiendo ni papa. exepto al final q dice algo de "Password xxxxxxxxxxxxxx" y ya no le entiendo na :s

A estas horas me da x mirar y me cruzo con esto X_X

Salu2

Dice que el password es "Pulverize Time" o "It's Pulverize Time".
a mi me molaria,el primero me encanto,pero tendrian que inventar al go nuevo
Hola! Shadow of the colossus se lo compro mi novio en su dia, pensando que iba a ser un juego tipo God of war, con muchos enemigos, y combos y todo eso. Asi que cuando vio que no era asi, lo dejó por ahi. Hasta que un dia me puse el juego, y ya fue un no parar.... De la play 2 fue el juego que mas me sorprendió, me lo pase superbien escalando esos peazo de monstruos, y espero que si haya una secuela...

P.D.-me acuerdo de uno de ellos que volaba y tenias q subirte cabalgando con el caballo a su ala..... no lo olvidare nunca, me costo 2 horas!!! jajajaj

P.D- ya podeis reiros....
Shadow of the colossus fue un juegazo para PS2 y para PS3 puede ser increible!

Ojala salga en breve!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por suerte o por desgracia creo que SotC2 nunca existirá, por lo menos de mano del Team ICO (a menos que a SCE se le vaya la pinza y le encargue el desarrollo del juego a otro estudio).

Que el mejor videojuego de todos los tiempos se quede sin secuela directa es algo que solo se puede permitir Ueda y el Team ICO (y SCE, dejándoles cancha para hacer lo que quieran, aunque eso es algo de sentido común).

Salu2.
Team Ico esta trabajando en juego muy grande para Ps3 dicho por la propia Sony.

Yo también pensaba cuando me acabe el ICO ojala hagan una continuación y nos sorprendieron con el maravilloso Shadow of the Colossus que aún siendo ambientado en el mismo mundo no era una continuación directa y el resultado fue inmejorable.

Seguramente ahora pasara algo parecido, estando en manos de Team Ico podemos estar mas que tranquilos [+risas]
Hace tiempo (poco después de salir SOTC) recuerdo haber visto un vídeo del TEAM ICO, de unos jinetes cabalgando por una llanura dando caza a bichos mu grandes... os suena? es que no se donde encontrarlo!!!

salu2
Ese vídeo era una presentación interna que hizo el TeamICO para dar una idea de lo que buscaban hacer y que finalmente hicieron con el Shadow of the Colossus. Viene en el DVD especial que sacaron al mismo tiempo que el juego y que contiene trailers, presentaciones del Shadow Of the Colossus y de ICO (incluye un vídeo que recoge partes del ICO cuando era un proyecto para PS1). En youtube tienes esos vídeos. Por el que preguntas es este:

http://www.youtube.com/watch?v=LeBpRiWG ... =1&index=1

Un saludo.
silenthill escribió:Ese vídeo era una presentación interna que hizo el TeamICO para dar una idea de lo que buscaban hacer y que finalmente hicieron con el Shadow of the Colossus. Viene en el DVD especial que sacaron al mismo tiempo que el juego y que contiene trailers, presentaciones del Shadow Of the Colossus y de ICO (incluye un vídeo que recoge partes del ICO cuando era un proyecto para PS1). En youtube tienes esos vídeos. Por el que preguntas es este:

http://www.youtube.com/watch?v=LeBpRiWG ... =1&index=1

Un saludo.

Muchisimas gracias... no puedo evitar imaginarme este mismo video en la generación actual y en multiplayer onlineeeeee diossssss
Lo que no entiendo es como la gente lo reserva a 60€ si en play lo tienes por 38 euros envio gratuito y es exactamente el mismo juego.
Choper escribió:Lo que no entiendo es como la gente lo reserva a 60€ si en play lo tienes por 38 euros envio gratuito y es exactamente el mismo juego.

No se porque pero creo que tu post iba en el de la demo de resident evil 5 xDDDD
reketekui escribió:
Choper escribió:Lo que no entiendo es como la gente lo reserva a 60€ si en play lo tienes por 38 euros envio gratuito y es exactamente el mismo juego.

No se porque pero creo que tu post iba en el de la demo de resident evil 5 xDDDD

Uff.. es es verdad xDDDD joder que lio me he hecho con el foro, lo siento :(
No deberian decir algo nuevo los de este equipo sobre el juego?

Algun artwork aunque sea? Porque mostraron una cadena con un pozo y ale, asi nos dejaron.

Luego dijeron en una noticia que "pronto" habrian noticias nuevas de Fumito y su equipo... pero por ahora nada, y ya hace un tiempecillo de eso.

Si alguien sabe algo... yo es que no lo entiendo, el estudio que me gusta mas de toda la industria de los videojuegos y no dicen nada.

[triston]
30 respuestas