Ya estamos con la tipica historia de la gente que solo sabe de numeros y poligonos, y empezaran que si la play3 que si la xbox360. Cada vez estoy mas seguro que el calibre de una consola se mide por su soft y no por su hard, y SOTC esta claro que es obra maestra, aumque hay gente que sin haberlo jugado lo tacha de basura. En fin
Metal gear 1 por ejemplo le da mil vueltas al Metal gear 2, en mi modesta opinion, y los graficos a veces dan igual.
Ahora santy2 si lo piensas bien tu xbox360 es un poco mala , lenta y graficamente pobre si la comparas con las estaciones 3D de ILM, que pena que no hay juegos para esas estaciones graficas, pero vamos son mejores que tu consola. A la play3 le pasara lo mismo sera mala en comparacion con esas estaciones.
En fin juegas o te jactas de potenciales graficos? por que yo me estoy jactando de tu consola. En cambio si podias decir que el Obiblion es muy buen juego y no te lo discutiria.
Del mismo modo yo se conducir mejor que Fernando Alonso, por que si a Alonso le doy un seat600 y yo me pillo un Lambo Murcielago en un circuito de nascar, le gano y le doblo, y por eso segun tu yo soy mejor piloto que el, ¿por que sobre el papel, soy mejor, a los datos me refiero?, que mas quisiera yo
que serlo
Y podria seguir con esto pero no merece la pena...