Estoy jugando por fin a este juego, y bueno lo primero que intente fue matar el caballo lol!!! es una mania loca que tengo de que cada vez que se puede interactuar con personajes trato de matarlos, empujarlos y todo eso... lol bueno como contra parte cuando he enfrentado el primer coloso, la verdad es que ví cierto aspecto enternecedor en su cara, y como ciertos aires de maldito los de uno
el hecho de tratar de atacarlo simplemente porque su existencia servirá para resucitar a nuestra amada, o al menos eso es lo que yo supongo ya que aún no lo he derrotado.
Bueno la verdad que me parece que los colores son muy similares o sea utiliza una paleta muy opaca y a veces eso da como ciertos aires de un mundo muerto o algo asi, por ahí leí que era porque trataba de representar la soledad de el protagonista... pero bueno a mi personalmente no me han gustado.
Los colossos están impresionante y hay ciertas escenas que son increiblemente movidas, o sea es demasiada acción y me gusta que tengas que enfrentar cada enemigo por segmentos como si de una escena se tratará, claro que también me ha caído mal que todos tengan esa piel de donde uno se agarre, o sea pienso que debieron haber sido un poco más creativos en la manera de enfrentar a los colossos porque eso de siempre saltar y engancharse en la misma piel, la verdad no me hace mucha gracia, o sea al principio esta bien pero ya hacerlo colosso tras colosso no hace mucha gracia... por ahora solo he derrotado 7 y me ha parecido un tanto aburrido por momentos... a veces me confundo y por más que el brillo de la espada me guía me cuesta llegar...
En fin creo que es un buen juego pero jamás una obra maestra como muchos quieren verlo, me gusta su originalidad, y la ambientación connotada de una manera muy expresiva, a veces da como la sensación de querer vivir eso en la realidad o sea de poder andar a caballo en alguna bonita pradera en Escocia o otro lugar... ese sentimiento ha sido único, el manejo del caballo es tan imperfecto que realmente se siente que estuvieras encima de un animal...
Saludos.