Bostonboss escribió: 2. No no se puede ir mas alto.
3.Agro se pone blanco si te pasas el juego en difícil y en la pantalla principal dejas pulsado circulo o triangulo (no me acuerdo cual) y si te lo has pasado en normal si dejas pulsado cuadrado agro se vuelve marrón. La partida salvada de ICO solo sirve para que la mancha en la frente de agro tenga forma de "i" de ICO.
Saludos.
Dificil batir al 3er coloso en modo time attack hard???
Es ultrachungo. Yo sudé sangre para hacerlo.
En cuanto comienze la batalla, vete corriendo al circulo de piedra (si pegarte mucho al coloso par aque no te suelte un ataque).
Una vez ahí espera a que te suelte el brazo. Corre hacia adelante para evitarlo. Vete a toda mecha al brazo. Súbelo y espera a que lo suba para darle a salto y plantarte casi al final del brazo (un gran impulso xD).
Una vez ahí, escala hasta la espalda (en cuanto no haya pendiente suéltate y pega saltos para ganar tiempo).
Pega un salto hacia su coronilla y empieza el festival.
No le des golpes a menos que tengas el nivel de fuerza a tope, porque serán golpes inútiles (pierdes fuerza y no le haces casi nada).
Con cuatro al máximo nivel será suficiente (a las malas tendrás que soltarte una vez para reponer fuerzas. Si son dos, ya no lo consigues).
Una vez con una "runa" destruida salta a espalda y déjate caer. Irás a parar a su cintura.
Vete a la parte del ombligo (da un suave salto y engánchate porque sino acabarás en la otra punta de lo que se mueve este coloso) y haz lo mismo que antes (estocadas al máximo. Da igual que te interrumpa con sus movimientos. Es la única manera).
Una vez destruido, llega el "salto de fé".
Vete a la parte de atrás de la cintura (agáchate para reponer fuerzas mas rápidamente) y mira su brazo izquierdo. Debes calcular el salto (pulsa muy fuerte el /\ para dar un gran salto) sin perder la perspectiva (hazlo cuando se esté "quieto").
Dificil.
Bueno, si lo has conseguido, estarás enganchado a su brazo. Sube hasta la señal y con tres estoques al máximo será tuyo (posíblemente no a tiempo, pero bueno, por algo se empieza).
Si no lo intenté 200 veces...
Es muy jodido. Tienes que tener mucha moral para conseguirlo pero una vez lo haces es una gozada. Es el enemigo con la mejor IA que he visto en un videojuego. Lo ves luchar y es como si estuviera vivo de verdad. Es la bomba. Ni lo celebré. Era como una muestra de respeto hacia un gran rival (siempre me pongo poético al hablar de este juego jejeje).
Sobre lo del caballo blanco, si lo quieres, tienes que batir a todos los colosos en el modo time attack hard. Una vez con todos acabados, pásate el juego y presionando O o /\ (tampoco me acuerdo bien jeje) al cargar la partida terminada será tuyo (vale la pena el esfuerzo. Sombragrís, el señor de todos los caballos xD).
Salu2.