yo acabo de pasarme el decimo coloso...
Hoy en el colegio,les he estado hablando del juego a todos los colegas,y ellos riendose y tal...
Total,que despues de clase,les he metido en mi casa,le he pasado el mando al que quisiera,y les e puesto el SOTC cn mi cine en casa 5.1 y reproyector...
Los cabrones partiendose la caja con lo d la chica muerta, riendose de mi diciendome que era una mariconada,pero en cuanto ha llegado el primer coloso,TODOS flipando!
les teniais que ver el careto...
Las risas que me he hechao,cuando les dije que le tenian k encontrar el punto debil,y los muy mamones,se han puesto a tirarle flexas a la entrepierna del pobre coloso xDDDD
Y volviendo a mi opinion,QUE CAXO D AMBIENTACION!
cuando lucho con los colosos ,me siento dentro de la piel del personaje y me motivo un monton.esa musica,esos COLOSOS...,creo que es la unica vez que he parado de jugar a un juego,por miedo a que se termine demasiado rapido...
xcierto,soy el unico,al que le daba penita matar a los primeros colosos?
los primeros eran muy poco hostiles
y me daban como pena,pero los ultimos son como mas feos y cabrones,me kedo mu agusto despues de matarlos
!!!
Bueno,que de todas maneras,QUE JUEGAZO!!!!
OJALA hicieran juegos como este mas amenudo...
un gran OLÉ! por TEAM ICO,esos si que son unos putos genios!!!
y espero,que no se les suba el exito a la cabeza,y hagan juegos mierda...
por que aunque AMO Shadow of the Colossus...
estoy acojonado de que tiren la historia a la basura,haciendo Shadow of the colossus 2 ,que sea lo mismo con mas armas,mas accion y con super graficos...