Diooosss, me lo acabo de terminar, y es la ostia, conforme terminaba el juego decia: weno, ta mu wapo, pero el ico es mejor, pero es q al ver el puto final he flipao, es q me encanta. Yo siempre he creio q un juego bueno tenia que tener una historia enrebesada y currada, pero este es la excepcion de la regla, tiene una historia super sencilla, pero impresionante,q a mi casi me hace llorar al final,
Por no hablar de los paisajes q son la caña, wapisimas las ruinas y los bosques. Los colosos igual, super originales casi todos y q con la banda sonora(alucinante, por cierto)hacen q las batallas sean mejor q una peli. Pero lo mejor es lo que decis todos, la sensacion rara esa q te crea, de estar solo, en mitad del paisaje. Alucinante, yo no se como lo podeis comparar con el gta, el gta es solo diversion momentanea, este es mucho mas, crea unas sensaciones q el gta ni de coña (esto seguro q levanta polemica, pero weno...).Pues eso, q es alucinante y se lo recomiendo a to dios, y no yoreis mucho con el final, jejeje!!