No sé si se llego a reponder porque me he aburrido de leer
pero en las primeras páginas alguien pregunto lautilidad de lagartos, tortugas...
Pues si los disparas, caen muertos y los puedes recoger, te dan vida.
Además no sé si os habéis fijado pero hay frutos que cuelgan de los árboles a los que se puede disparar para cogerlos también.
Yo estoy cogiendo todas esas cosas quien sabe si tendrán alguna utilidad más?
La verdad es que han cuidado el juego hasta el último detalle, voy a por el 6º coloso y es una sensación de grandiosidad la que refleja el juego en todos los sentidos...
por cierto no sé si sabréis que la versión especial japonesa lleva un dvd de extras con videos del proyecto de ico y de nico (wanda más tarde) y bastantes cosas más.
Sinceramente está es la versión que voy a cogerme de las 3 porque me parece muchos más interesante.
Por cierto alguien comento que lo del framerate podría haber sido prisas, y esto si no molesta lo quiero rectificar ya que llevan muuuucho tiempo haciendo el juego y sinm fecha límite que yo sepa... no sé... me mataréis pero yo opino claramente que es un grave problema de hard.
Esta claro que esta gente tenía un juego en la cabeza y lo ha hecho pero no creo que la plataforma haya sido la más adecuada para su reproducción...
Y este juego yendo fluido en todo momento habría sido... pufff
Independientemente de esto último y sin haberlo terminado todavia me veo en posición de proclamarlo mejor juego de ps2 junto a ico (para mí están a la par)
Por último os dejo los vídeos de los principios del proyecto ico, y del nico
video NICO
vídeo ICO