Morkar escribió:no se que le veis la verdad a mi me parecio un truño
ifernandez escribió:Morkar escribió:no se que le veis la verdad a mi me parecio un truño
Tu eres un hereje, a mi me ponia palote ese juego, puto dios!
ganchix escribió:ifernandez escribió:Morkar escribió:no se que le veis la verdad a mi me parecio un truño
La verdad es que es la ostia, pero donde este el god of war que se quite el shadown
chibisake escribió:PD: yo prefiero el ICO
chibisake escribió:ganchix escribió:ifernandez escribió:
La verdad es que es la ostia, pero donde este el god of war que se quite el shadown
El Wanda and the Colossus tiene que ver con GOW lo que una pera tiene que ver con una patata
PD: yo prefiero el ICO
ganchix escribió:Wanda and the colossus?¿
Shadow of the Colossus creo que es de una dinamica parecida al god of war, creo que tiene mucho que ver.
Ya que los dos son de sony pero de distintos grupos de programación.
ganchix escribió:Wanda and the colossus?¿
Shadow of the Colossus creo que es de una dinamica parecida al god of war, creo que tiene mucho que ver.
Ya que los dos son de sony pero de distintos grupos de programación.
chibisake escribió:Lo de que comparten historia es algo que dicen por ahí, pero no la comparten para nada. Son dos mundos completamente distintos, aunque a modo de extra en el W&TC creo que podías ponerte los cuernos de ICO, pero era sólo eso, un extra xD
chibisake escribió:PD: yo prefiero el ICO
pagantipaco escribió:Hay muchos juegos en PS3 pero el que se supone que el TeamICO está realizando es el único que a día de hoy me produce envidia de la de verdad: de la mala mala mala verde oscura casi negra.
Morkar escribió:no se que le veis la verdad a mi me parecio un truño
Dracarys escribió:chibisake escribió:PD: yo prefiero el ICO
Yo prefiero los dos
AnibalSmith escribió:Morkar escribió:no se que le veis la verdad a mi me parecio un truño
+1 El juego es muy bonito y el final es brutal, pero coño es que más simple no puede ser.
Es como si coges un Zelda y le quitas todo menos los enemigos finales.
M@tu escribió:Mientras que Zelda se basa más en la jugabilidad y variedad, Shadow of the Colossus es más onírico, es un cuadro, es un juego para empanarse agusto y recorrer mundo con caballo. Esas otras vías, en lugar de jugabilidad, es música, imágen y forma de narrar el argumento.
AnibalSmith escribió:M@tu escribió:Mientras que Zelda se basa más en la jugabilidad y variedad, Shadow of the Colossus es más onírico, es un cuadro, es un juego para empanarse agusto y recorrer mundo con caballo. Esas otras vías, en lugar de jugabilidad, es música, imágen y forma de narrar el argumento.
Coño M@tu cuanto tiempo!!!
Otra forma de narrar lo puedo admitir, pero música e imagen... nen, Zelda se sale en eso, tanto en el Ocarine como el WW. En el Ocarine la música es clave, en cuanto a imagen, cabalgar con Epona, saltar el abismo con ella, cuando sales del bosque por primera vez, el primer encuentro con Zelda, la presentación de los jefes finales y de algunos escenarios... bufff cuando recuerdo a Saria, automáticamente suena en mi cabeza la melodía esa del bosque.
AnibalSmith escribió:M@tu escribió:Mientras que Zelda se basa más en la jugabilidad y variedad, Shadow of the Colossus es más onírico, es un cuadro, es un juego para empanarse agusto y recorrer mundo con caballo. Esas otras vías, en lugar de jugabilidad, es música, imágen y forma de narrar el argumento.
Coño M@tu cuanto tiempo!!!
Otra forma de narrar lo puedo admitir, pero música e imagen... nen, Zelda se sale en eso, tanto en el Ocarine como el WW. En el Ocarine la música es clave, en cuanto a imagen, cabalgar con Epona, saltar el abismo con ella, cuando sales del bosque por primera vez, el primer encuentro con Zelda, la presentación de los jefes finales y de algunos escenarios... bufff cuando recuerdo a Saria, automáticamente suena en mi cabeza la melodía esa del bosque.
la caída de Agro?
AnibalSmith escribió:Morkar escribió:no se que le veis la verdad a mi me parecio un truño
+1 El juego es muy bonito y el final es brutal, pero coño es que más simple no puede ser.
Es como si coges un Zelda y le quitas todo menos los enemigos finales.
cloud_strife8 escribió:El ICO no lo he jugado (espero hacerlo algún día), pero Shadow of the Colossus sí he tenido oportunidad de jugarlo en casa de un amigo, y opino que sí, gráficamente muy bonito, y buena música y tal... pero todo lo que hay en el mundo del juego es tú, Agro, 16 gigantes y los lagartos. Como han comentado por ahí, es como si hubieran cogido un juego y le hubieran quitado todo menos los jefes finales. Buenas ideas que se quedan a medio camino al ser tan escaso en cuanto a objetivos que cumplir. Si los colosos fueran los jefes a enfrentar al final de sus respectivas mazmorras la cosa sería muy distinta, a mi parecer.
chibisake escribió:ah vale, ya se a qué te refieres, creía que te referías a que un juego explicaba la existencia del otro: Como si uno fuese la segunda parte de la otra entrega xD. Puede que, pese a ser dos mundos distintos, estén dentro de un mismo universo... o más sencillo, dos continentes dentro de un mismo planeta. No sé si me entiendes xD
¿Quien nos dice que el bebe que aparece con cuernos al final del juego no es el propio protagonista de ICO una vez ha crecido?
cloud_strife8 escribió:Si los colosos fueran los jefes a enfrentar al final de sus respectivas mazmorras la cosa sería muy distinta, a mi parecer.
chibisake escribió:cloud_strife8 escribió:El ICO no lo he jugado (espero hacerlo algún día), pero Shadow of the Colossus sí he tenido oportunidad de jugarlo en casa de un amigo, y opino que sí, gráficamente muy bonito, y buena música y tal... pero todo lo que hay en el mundo del juego es tú, Agro, 16 gigantes y los lagartos. Como han comentado por ahí, es como si hubieran cogido un juego y le hubieran quitado todo menos los jefes finales. Buenas ideas que se quedan a medio camino al ser tan escaso en cuanto a objetivos que cumplir. Si los colosos fueran los jefes a enfrentar al final de sus respectivas mazmorras la cosa sería muy distinta, a mi parecer.
si leyeses el hilo tendrías contestado tu error.
Aparte de lo ya comentado, concretamente W&TC es así porque así lo exige la historia que nos quieren contar. Wanda no está solo por casualidad ni por vagueza, simplemente la inmensidad de un mundo muerto custodiado por colosos viene plasmado para transmitir la soledad interior del chico tras perder a su ser más querido. Que sea un mundo perdido y prohibido no es sino para explicar de manera idílica el significado de la muerte. Como bien dijo m@tu, la única gota de esperanza en todo ese mundo es un Agro lleno de belleza y vida... Si se dedican a poner bichitos pasaría a ser un videojuego corriente y perdería gran parte de su significado. Sé que no es un juego a gusto de todos. Por cierto, ¿a medio camino?
@morkar, ¿el control del caballo malo? las ganas tuyas. Las caídas de framerate son escasas, los cuentos chinos a otra parte. Por cierto ¿No te has percatado de que tú nunca controlas al caballo? Agro tan sólo recibe órdenes y las interpreta, como todo caballo en la vida real, factor que aporta más realismo a la hora de jugar. Quizás eso es lo que fallase a la hora de juzgar el inexistente control sobre él
Key_sora escribió:chibisake escribió:ah vale, ya se a qué te refieres, creía que te referías a que un juego explicaba la existencia del otro: Como si uno fuese la segunda parte de la otra entrega xD. Puede que, pese a ser dos mundos distintos, estén dentro de un mismo universo... o más sencillo, dos continentes dentro de un mismo planeta. No sé si me entiendes xD
Pues yo creo que viendo el propio final de Shadow of the Colossus puede ser incluso hasta una precuela de ICO:¿Quien nos dice que el bebe que aparece con cuernos al final del juego no es el propio protagonista de ICO una vez ha crecido?
Todo son teorías desde luego, pero pudiera darse el caso
a ICO lo entregan sus padres porque lo creen maldito, de hecho toda la aldea lo aborrece y lo culpa de causar maldiciones. Entonces es cuando los hombres montados a caballo lo llevan al castillo de Yorda y lo encierran en la tumba. Si te das cuenta, al principio del juego (cuando ya controlas al personaje) hay muchas otras tumbas de piedra llenas de niños con cuernos.Asi que veo dificil que ICO el niño que "da a luz" la amada de Wanda
cloud_strife8 escribió:Pues eso, será todo lo bello que quieras, pero como juego se queda a medio camino por tener "poca chicha" jugable. Yo al menos suelo comprarme los juegos para jugar, no para admirar el paisaje, para eso me voy a la montaña, no sé si me explico. Y al menos cuando y donde lo jugué yo, las caídas de framerate sí que eran algo más que puntuales, pero bueno, supongo que la PS2 no podía hacer más con los modelados de los colosos y tal.
Xabyer_B escribió:Menuda estupidez de hilo y menuda perdida de tiempo. Esto es como si entro al foro de PS2 (o PS3) y dijo que jamas van a tener un Zelda en su consola. Una autenticha chorrada totalmente evidente. Claro que yo no me voy a dignar a "poner semejante y prodigiosa idea" (de la mente humana). Hay gente que usa "la materia gris" para ganar un Nobel, hay quien se conforma con usarla para cosas provechosas y hay quien prefiere hacer esto, que forma mas "interesante" de aprovechar ese don que la naturaleza nos dio.
chibisake escribió:cloud_strife8 escribió:Pues eso, será todo lo bello que quieras, pero como juego se queda a medio camino por tener "poca chicha" jugable. Yo al menos suelo comprarme los juegos para jugar, no para admirar el paisaje, para eso me voy a la montaña, no sé si me explico. Y al menos cuando y donde lo jugué yo, las caídas de framerate sí que eran algo más que puntuales, pero bueno, supongo que la PS2 no podía hacer más con los modelados de los colosos y tal.
Di que no te has enterado del juego y de lo que se ha dicho y ya está. Incluso tienes excusa diciendo que no es tu tipo. Pero, con todo el respeto, no puedes decir que un juego está a medias cuando mantienes un concepto bastante cerrado acerca de una obra e interpretas que de ella sólo queda mirar paisajes.
Joer, realmente, entre esto y el Chrono Trigger DS, llevamos una semanita de la leche entre tu y yo xD a ver si coincidimos en alguna cosa más adelante
chibisake escribió:a ICO lo entregan sus padres porque lo creen maldito, de hecho toda la aldea lo aborrece y lo culpa de causar maldiciones. Entonces es cuando los hombres montados a caballo lo llevan al castillo de Yorda y lo encierran en la tumba. Si te das cuenta, al principio del juego (cuando ya controlas al personaje) hay muchas otras tumbas de piedra llenas de niños con cuernos.Asi que veo dificil que ICO el niño que "da a luz" la amada de Wanda
Shadow of the Colossus pudiera ser el primer caso donde naciese el primer niño con cuernos, una explicación del mundo del cual provienen y el porque de cierto hecho,
cloud_strife8 escribió:Pues eso, será todo lo bello que quieras, pero como juego se queda a medio camino por tener "poca chicha" jugable. Yo al menos suelo comprarme los juegos para jugar, no para admirar el paisaje, para eso me voy a la montaña, no sé si me explico.
M@tu escribió:cloud_strife8 escribió:Pues eso, será todo lo bello que quieras, pero como juego se queda a medio camino por tener "poca chicha" jugable. Yo al menos suelo comprarme los juegos para jugar, no para admirar el paisaje, para eso me voy a la montaña, no sé si me explico.
Respuesta típica de gamers de pura cepa, preferiblemente, nintys xD
Tengo más de un colega así, y piensan lo mismo de Prince of Persia, y derivados: No sois capaces de ver más allá del mando, tipo de jugador completamente respetado, eh.
Lo que tenéis que hacer es respetar la opinión del resto, que no os gusta, vale, pero creo que he leído críticas más que graves al SotC en este hilo (Estando en Wii, completamente lógico).
cloud_strife8 escribió:M@tu escribió:cloud_strife8 escribió:Pues eso, será todo lo bello que quieras, pero como juego se queda a medio camino por tener "poca chicha" jugable. Yo al menos suelo comprarme los juegos para jugar, no para admirar el paisaje, para eso me voy a la montaña, no sé si me explico.
Respuesta típica de gamers de pura cepa, preferiblemente, nintys xD
Tengo más de un colega así, y piensan lo mismo de Prince of Persia, y derivados: No sois capaces de ver más allá del mando, tipo de jugador completamente respetado, eh.
Lo que tenéis que hacer es respetar la opinión del resto, que no os gusta, vale, pero creo que he leído críticas más que graves al SotC en este hilo (Estando en Wii, completamente lógico).
Pues si es así, mira un poco más arriba, ya he aceptado que merezco arder en el infierno por ello y que mis gustos son verdaderamente patéticos. No en vano tengo la Wii y ninguna otra (quitando portátiles, que tengo ambas), no? Es muestra más que suficiente de mis horribles y deleznables preferencias.