@Darkw00d Cierto, no te lo niego, yo por ejemplo, con los remastered si un juego me interesa, si que lo compraré, como me pasó con deadpool, que teniendo ps3, no lo jugué, basicamente porque cuando lo iba a pillar, me lo encontré a 60 euros como si fuese nueve, dije, voy a esperar a haber si baja de precio, llegué incluso a no verlo en las estanterías,
incluso me dije, joder, debí pillarlo a 50 cuando lo ví, y un dia paseando veo en la estantería el juego a 16 y me dije, no puede ser, es en serio??
Pregunté, y era real, y me lo llevé, he de decir que estoy muy tentado en el genial burnout paradise, que sale ahora con todos los dlcs, que es el online principal y historia la tengo hecha en ps4, pero ahora al ver que sale en xbox me tienta, y ahí es donde me convierto en hipócrita por lo que he defendido siempre, así que, en esa encrucijada estoy, ojo, los dlcs no los jugé mucho y me gustaron, pero ahí el dilema, que hago, me espero a que baje de precio regalado o lo pillo en cuanto lo vea??