Shadow of the colossus PAL - Impresiones

1, 2, 3
bartews3 está baneado por "Clones"
landermon escribió:
Joder, vaya movida. Y se te ve en byn en 50 y 60 hz?

Nu sé, haz combinaciones de cable y frecuencia (aunque supongo que ya habrás probado de tó):

Cable de video normal en 50 y 60
Cable rgb en 50 y 60

Salu2 :)

No, si ya he probado todo lo probable.

Ahora lo que tengo que averiguar es si otras ps2 tambien se ven mal en esa tele. (la psone y la cube se ven bien)

P.D: Pedazo offtopic :-p

este 6º me costo un poco

Pues a mi el 9º me tiene negro. Esparate y ya veras [poraki]
Blin escribió:El juego es la rehostia...jejeje está muy logrado al igual que el ICO,es más tiene detalles como que el tio lleva una "capa" muy parecida a la del prota de ICO...solo le faltan los cuernos!!! jejeje y weno las sombras que aparecen en el juego son muy sugerentes...lo único q le puedo achacar así q es un poco malo es la cámara pero weno tb hay q contar con q son peazo colossos...ENORMES!!!!!! jejeje sin duda los más grandes hasta ahora de la historia de los videojuegos

La primera vez que lo probé, fue en el local de un amigo y también se fijó en la ropa de Wanda, de hecho se pensaba que era el prota del ICO :P

ferdy_vk escribió:Bueno ya he matado a los 6 primeros colosos!!! este 6º me costo un poco...hasta q pille como subirme a él!!! ZzzZZ como una hora intentandolo jejejejeje pero al final lo maté!!! jajajajajajaja

Lo q menos me gust del juego es q apenas tiene color....no se...me gustaria ver mas colorido...mas verde...no se... y bueno luego esta lo de las camaras...pero a ver como haces una camara pa q se vea al prota y al coloso a la vez!!! jajajajajaja a no ser qq pongan una camara aerea....q seria una mierda xq no sabrisa ni por dnd andas...xDDD

Bueno q no esta mal el juego!

Cuando te enfrentas a un coloso dando al L1, la cámara enfoca directamente al coloso, pero se le sigue viendo a Wanda. Yo lo uso mucho para huir de los colosos XD

bartews3 escribió:
No, si ya he probado todo lo probable.

Ahora lo que tengo que averiguar es si otras ps2 tambien se ven mal en esa tele. (la psone y la cube se ven bien)

P.D: Pedazo offtopic :-p

Pues a mi el 9º me tiene negro. Esparate y ya veras [poraki]

A ver si consigues solucionar el tema [oki]

Salu2 :)

PD: Jor, solo me quedan 2... :(
101 respuestas
1, 2, 3