Shadow of the colossus PAL - Impresiones

1, 2, 3
bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, hay un hilo de primeras impresiones sobre el shadow of the colossus pero me gustaria abrir uno para comentar la edicion pal que ha llegado hoy a las tiendas.

Como el juego ya ha sido comentado pues casi me centro mas en lo que me parecio la edicion española.

El juego viene con la misma edicon que la edicion especial de Ico, es decir en caja de carton y con 4 postales.
La edicion es una gozada. La caja tiene la ya famosa portada que todos hemos visto. Hay una pegatina con un comentario de la revista oficial de playstation. La pegatina se puede quitar con muuuuuuuucho cuidadito (Recordad que la caja es de carton y no la podemos substituir por una de plastico). Yo se la he quitado y no deja marca ni nada.

La caja interior parece un cuadro. Que belleza, que bien cuidado. Bueno, no parece un solo cuadro sino que son varios cuadros. Me gusta especialmente el dibujo de la parte donde se coloca el cd.

Las postales otro tanto. Son las vistas hace unos dias, en tonos negro, amarillo y verde. Una maravilla.

El manual: La portada es otro cuadro, aunque no es precisamente de lo mejor. En la contraportada se anuncia la reedicion de Ico que segun los ultimos rumores llegara sobre finales de marzo. El manual en si es en color, escueto pero claro. Nada del otro mundo.

Y bueno, el juego:

Como casi todos ya lo habiamos probado en su version ntsc pues no lo voy a comentar demasiado.

Trae selector de 50/60 Hz lo cual es de agradecer. Lo he probado en los dos modos y he de decir que la conversion a 50 Hz a mi me parece muy buena y no noto la diferencia de jugarlo a 60.

El framerate... pues no se. Puede que a los mas quisquillosos les moleste pero yo creo que es algo que no se percibe mas que en determinadas ocasiones a no ser que te estes fijando.

La traduccion pues bien, es correcta. No tiene nada especial, la verdad. A mi me habria gustado que le dieran un tono epico al lenguaje, sinceramente. Pero bueno, que no hay fallos ni nada de eso.
El doblaje no lo han tocado (menos mal) ya que es un idioma inventado.
La musica es sublime, claro. Da igual cuantas veces, la escuches, impresiona de cualquier manera.

De extras trae un video de como se hizo y un trailer que solo se podran ver a 50 Hz. Ademas, trae una galeria de imagenes donde podemos ver los bocetos que se utilizaron para el escenario y los colosos.

En conclusion: El juego es maravilloso, aunque eso ya lo sabiamos todos. En este hilo he preferido hablar de la conversion pal que a mi parecer es una conversion fabulosa. Todos los juegos deberian seguir el ejemplo del shadow of the colossus.

Se nos ha demostrado que no tenemos porque ser los ultimos monos. Un juego excelente, una edicion excelente.
Copio y pego de lo que he puesto en el post oficial
____

Reportaje al canto [toctoc] xdd

Imagen
http://img.photobucket.com/albums/v342/warro/IM000785.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v342/warro/IM000786.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v342/warro/IM000787.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v342/warro/IM000788.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v342/warro/IM000789.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v342/warro/IM000790.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v342/warro/Imagen001.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v342/warro/Imagen002.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v342/warro/Imagen003.jpg

Decia en el otro post, cambios:

-he notado mejora en el framerate, pero no es algo que pueda asegurar 100%

-Ralentizacion mientras asestamos le espadazo definitivo al coloso, queda genial.

-La edicion es preciosa, con 4 postales y caja de carton igual que la de ICO

-El manual de la edicion USA me parece mas conseguido, pero el de la PAL esta a todo color y es muy potito tambien.

-Han incluido una opcion de extras, con una entrevista a los creadores del juego (Ueda y otro), un trailer de ICO y una galeria con el artbook y juraria que se ve alguna imagen de NICO, pero estoy dudando si son personajes de NICO o son los acompañantes del monje...ya sabeis, no quiero decir nada para no spoilear.

-Han mantenido el progressive scan, los 60 Hz, es MULTIidioma (ingles, aleman, frances, italiano, castellano), tiene opcion 16:9, sonido envolvente...trae todo lo que podriamos soñar de una edicion en condiciones :cool:

Sinceramente...el juego es TAN BUENO, y la version PAl es TAN GENIAL que quien no le eche minimo un vistazo esta cometiendo un GRAVE ERROR. Es de los mas grande que hemos podido disfrutar a lo alrgo de la historia de lso videojuegos.

Un saludo
In the Flesh escribió:-Han mantenido el progressive scan, los 60 Hz, es MULTIidioma (ingles, aleman, frances, italiano, castellano), tiene opcion 16:9, sonido envolvente...trae todo lo que podriamos soñar de una edicion en condiciones :cool:

Vaya, se me habia olvidado mencionarlo. La emocion, que me puede [oki]
Yo me pasaré mañana por Gamestop a ver si me lo dan por 20€ + dos juegos...

Y si no...play.com [+risas] [+risas]
Despues de tenerlo en la mano hay que decir ,comparto con lo que habeis dicho anteriormente,que la edicion es maravillosa.Si se fijaran las demas compañias........

una edicion de 10
La verdad es que la edición es una maravilla, y el juego... [babas] x 10000000

Acabo de dejar de jugar ahora después de 3 horas jugando y tengo que decir que menuda MARAVILLA!

Una de esas 3 horas me la he tirado paseando en caballo y contemplando la belleza de los paisajes, que son espectaculares. Los colosos impresionan un montón, cuando ha salido el primero he pegado un bote del sillón de la emoción al ver un enemigo tan inmenso y tan detallado, me encanta el diseño de los 3 colosos que he visto (el 3º me ha dado para el pelo :P).

Me ha gustado mucho también el efecto de velocidad cuando giras la cámara, le da un toque muy chulo.
El sonido todavía no lo he probado con altavoces, pero con cascos y a buen volumen suena cojonudo, tanto la música como los efectos, y aquí repito que los colosos impresionantes.

Resumiendo, la experiencia de juego que ofrece el Shadow Of The Colossus me ha parecido única, original y genial, me está encantando y eso que todavía me quedan 14 colosos... :D

Voy a seguir dándole a ver si me cargo al 3º [toctoc]

Salu2 :)
Yo al final acabe comprandomelo ayer y para nada me arrepieto, llege a mi casa y desemprimte el juego,vi la caja,las postales y las intrucciones,cerre las persianas meti el juego me puse los casco y a disfrutar y valla si disfrutas.

Ayer llege hasta el 6ºColosso y joder si que son colossos,

El 1º y 2º son facilillos pero el 3º tiene lo sullo,Pero el combate contra el 5º es genial me encanto.

Lo unico que veo que le falta es que el chaval supiera nadar mas en condiciones,pero nada mas.

Por ahora eso es todo me voy a montar en el caballo y a investigar terreno.
es verdad k trae el ICO de extras???? es k lo dicieron por el canal cuatro, y estaria way vorvelo a jugar [ginyo]

saludos
A mi me ha parecido un juego muy bonito graficamente, mola ir con el caballo y contemplar los graficos de los paisajes aunque a veces se nota una realentizacion muy notable pero se puede jugar perfectamente.

Solo he jugado 30 minutos y me he conseguido llegar hasta el cuarto coloso con eso quiero decir que el juego me parece muy muy facil y veo que en un finde me lo termino si le pego el vicio.

La jugabilidad es bastante buena, no le puedo sacar fallos ya que se maneja perfectamente, en cuanto te enfrentas a un coloso cuesta un poco al principio pero cuando coges el truquillo (que lo coges rapido) es muy muy facil de manejar.

Creo que es uno de los primeros juegos que han exprimido hasta la ultima gota del interior de nuestra Playstation 2, los colosos son los "enemigos" mas grandes que se ha podido ver en una consola , cuando nos conseguimos subir a la cabeza de un coloso conseguimos ver casi todo el mapa del juego y ademas eso queda muy muy bien.

A mi tampoco me ha parecido un juego de obra maestra (Meristation creo que se paso con el 10), pero puedo decir que es un juego muy muy bueno y que me he llevado una grata sopresa y estoy seguro de que acabare terminandolo :).

Un saLuDo
doble-h escribió:es verdad k trae el ICO de extras???? es k lo dicieron por el canal cuatro, y estaria way vorvelo a jugar [ginyo]

saludos

No, no lleva el ICO como extra, sino el trailer. También tiene otro vídeo, una entrevista al productor y director del juego.

Yo también me lo compré ayer, y es genial... pero como vayas a saco a por los colosos... ayer me pulí 6 en unas 4 horas, y es la primera vez que jugaba...
Wip3r escribió:ayer me pulí 6 en unas 4 horas, y es la primera vez que jugaba...

4 horas para matar a 6? Jo, yo tarde hora y media. Aunque lo cierto es que habia probado la version ntsc y me habia pasado 4 colosos y por eso ya sabia mas o menos donde estaban...

Una cosa, creo que fue con el 6º (o con el 5º, no me acuerdo bien) que la puñalada final no se vio a camra lenta. ¿A alguien mas le ha pasado esto?

A mi el final me lo han jodido por culpa de que un gilipollas lo conto en los reanalisis de meristation...
Yo me lo pillo esta tardey aye rlo q hice al ver lo de meri ir a la ultima pagina ver q habian puesto de cosas buenas y no tan buenas y cerre la web, pq paso q suelten spoliers a saco y te jodan la buskeda e historia [tomaaa]

Yo le cascaria un 9,8 x esas bajada q hay en casos oportunos pero es q joer la ps2 ya saca humo, es increible el rendimiento q le estan sacando a una tecnologia tan obsoleta pq en estos tiempos jejeje

Pero lo q hay q tener en cuent5a es q x ejemplo no se puede comparar tampoco un 9 de la xbox con un 9 de la ps2, refiriendonos claro esta a juegos diferentes no a ports como suele pasar. Por que hay q tener en cuenta a la hora de puntuar el juego, la plataforma a la q ha sido programado lo q esta puede dar de si, y en este caso la ps2 da mas de si de q lo q se pudiera imaginar :)

Espero q tomen nota de estos mas empresas y no saken esos juegos sin testear con mas bugs q el mismito windows xD

Un saludo !!! [bye]
Solo he jugado 30 minutos y me he conseguido llegar hasta el cuarto coloso con eso quiero decir que el juego me parece muy muy facil y veo que en un finde me lo termino si le pego el vicio.

menuda barbaridad...jugando asi el jeugo es una mierda, sinceramente.

Lo suqe no nos separamos de él desde hace meses no shartamos de decir que este juego es para jugarlo de otra manera, para "vivirlo", si no puedes, el juego no merece la pena.

Ir corriendo coloso a coloso comosi d eun time atack se tratara es una pedazo de cacho de mierda, no hay mas. Si no veis el encanto en otras cosas, este juego no es para vosotros y habeis tirado bastante el dinero.

Claro, haced lo que querais, es vuestro dinero y vuestro tiempo, pero, si eres capaz de disfrutarlo, os digo yo que el 10 se le queda corto [oki]
Yo llevo 5 horas y ya voy por el 12º(mas que nada por que cuando me voy a dar vueltas, no suelo grabar por que al final me acabo suicidando tirandome a aguas donde no puedes caer xD) eso si es una maravilla el ir por el escenario disfrutando del paisaje (como me encanta el bosque ^^) del ruido del rio al fluir el agua, de los trotes del caballo. Yo el juego la verdad no me durara mas de 7 horas(de partida "real"), pero la verdad solo por darme unas vueltas por el paisaje y sentir como si estuviera yo en el, ya por eso merece la pena el juego
Una duda que tengo ¿Como va eso de poder coger fruta?
Lo de matar lagartos ya lo he probado pero ayer me estuve dando un garbeo por ahi y no vi ningun arbol con fruta ni nada.

Estuve por irme al este a ver si alli habia algo, que es una zona que nunca visite pero tenia sueño y me fui para cama.
Pues yo en 40 minutos solo he matado un coloso. Eso sí, es que veo un arbolito y me pongo a observarlo, y mientras el caballo se me pone a beber en una charca. Cuando termina me subo encima y estoy un rato tumbado a la bartola sobre él. Increíble, que sensación de vida. A mi me durará bastante.
me he echo con la PAL, me está gustando el juego, me he parado a valorar detalles, y tios me he emocionado.
Está genial
bartews3 escribió:Una duda que tengo ¿Como va eso de poder coger fruta?
Lo de matar lagartos ya lo he probado pero ayer me estuve dando un garbeo por ahi y no vi ningun arbol con fruta ni nada.

Estuve por irme al este a ver si alli habia algo, que es una zona que nunca visite pero tenia sueño y me fui para cama.
Las frutas están en unos cuantos árboles, no en todos. Por ejemplo tienes uno saliendo recto del templo, a muy poca distancia. Si miras bien verás unos frutos de color amarillento (a mi me recuerdan pomelos). Hazlos caer con una flecha.
weno , ya mate mi primer coloso, este era facilillo ;P
eso si, primero me di unas vuelticas por el bosque (simplemente genial) y me dedique a galopar y galopar y galopar. q sensacion tios, es todo inmenso, todo en armonia, detalladisimo. q joya. creo q ahora cambiare de direccion y vere q hay para el otro lado ;)
Blade escribió:Solo he jugado 30 minutos y me he conseguido llegar hasta el cuarto coloso con eso quiero decir que el juego me parece muy muy facil y veo que en un finde me lo termino si le pego el vicio.

Tio, como coño lo haces ?? A unos 7 minutos por Coloso ?? Joder, yo he matado 5 he jugado 3 horas !!

:-O
omax escribió:Las frutas están en unos cuantos árboles, no en todos. Por ejemplo tienes uno saliendo recto del templo, a muy poca distancia. Si miras bien verás unos frutos de color amarillento (a mi me recuerdan pomelos). Hazlos caer con una flecha.

Gracias, mañana lo miro.

Yo hoy me volvi loco tratando de encontrar al septimo coloso. Al final no lo encontre pero fue por culpa de no fijarme bien en el escenario (ahora ya se donde encontrarlo) estuve casi una hora con Agro de un lado para otro. Joder, que grande es todo. Como mola.

Tio, como coño lo haces ?? A unos 7 minutos por Coloso ?? Joder, yo he matado 5 he jugado 3 horas !!

Yo mate 6 en hora y media. Pero fue porque ya habia jugado a la version ntsc y ya sabia donde estaban los 5 primeros y como habia que matarlos. Ahora que ya voy por el 7 pues ya me pasa como hoy, que tardo la hostia en encontrarlos.
Yo tambien estoy con el 7, no se si se ma va mucho la olla pero yo estoy buscando en el mismo lago donde estaba el 3º, me he tirado casi media hora buscando y nada.

A ver si me puedes echar una ayudita.

Editado: Dios que zoquete que soy, no podia estar mas equivocado, me he fundido al 7º y creo que mejor que me vaya al irc en vez de seguir con el vicio porque estoy bastante espeso.

X-D X-D
A lo mejor es muy obvio y ya lo sabéis, pero si seguís la luz de la espada os lleva a donde se encuentra el siguiente coloso (yo lo descubrí cuando buscaba al cuarto :P).

landermon escribió:A lo mejor es muy obvio y ya lo sabéis, pero si seguís la luz de la espada os lleva a donde se encuentra el siguiente coloso (yo lo descubrí cuando buscaba al cuarto :P).

Leñe si al principio del juego te lo dicen xDDD, que sigas la luz para encontrar al coloso XD
landermon escribió:A lo mejor es muy obvio y ya lo sabéis, pero si seguís la luz de la espada os lleva a donde se encuentra el siguiente coloso (yo lo descubrí cuando buscaba al cuarto :P).

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y entonces como descubriste a los 3 primeros?

[jaja] a wenas horas ¡¡¡ :P
Dejad al pobre joder, al menos ha quedado claro que esta viviendo el juego y no se ha mirado una guia para hacerse el machote y decir que se lo ha pasado en 10 minutos [burla2]

Landermon, tu a tu ritmo :-p

pd: Por cierto, ahora te he visto tu MP, y tiene ya unas pocas semanas [mad] , menos mal que son buenas noticias [Ooooo]
In the Flesh escribió:Dejad al pobre joder, al menos ha quedado claro que esta viviendo el juego y no se ha mirado una guia para hacerse el machote y decir que se lo ha pasado en 10 minutos [burla2]

Pues no sabria que decirte. Si no se entero de lo de la espada entonces no se yo si lo esta viviendo tanto [+risas]

Por cierto, solo es un juego, no te obsesiones demasiado ;)

Y ahora a lo que venia:

A ver si alguien me ayuda a buscar al capullo del 7º coloso. No estaba donde creia que tenia que estar y al final me he cansado de buscar y empece una partida nueva (Dios, pero que pena me da el primer coloso. Tan facil y tan pinta de buenazo...)
bartews3 escribió:
Pues no sabria que decirte. Si no se entero de lo de la espada entonces no se yo si lo esta viviendo tanto [+risas]

Por cierto, solo es un juego, no te obsesiones demasiado ;)

Y ahora a lo que venia:

A ver si alguien me ayuda a buscar al capullo del 7º coloso. No estaba donde creia que tenia que estar y al final me he cansado de buscar y empece una partida nueva (Dios, pero que pena me da el primer coloso. Tan facil y tan pinta de buenazo...)

Una pena si [+risas] , gran final gran juego :).

Pues el 7 esta en un Lago si mal no recuerdo, un pedazo de lago xD con un solo trozo de soporte del punete que se desprendio.... es algo mareante este coloso, sobretodo para agarrarte a el...
una pregunta,en las tiendas solo venden la edicion coleccionista o tambien esta la de la caja normal?eske esta tarde me lo kiero pillar [bye]
Xinaige escribió:
Una pena si [+risas] , gran final gran juego :).

Pues el 7 esta en un Lago si mal no recuerdo, un pedazo de lago xD con un solo trozo de soporte del punete que se desprendio.... es algo mareante este coloso, sobretodo para agarrarte a el...

Pues no se, yo estuve en un lago que me parecio que era el mismo donde estaba el tercer coloso, pero alli no habia nada.

una pregunta,en las tiendas solo venden la edicion coleccionista o tambien esta la de la caja normal?eske esta tarde me lo kiero pillar

Que yo sepa solo esta la edicion de coleccionista. La normal supongo que la traeran mas tarde.
Bartews3 yo tambien estuve buscando en ese lago, y si miras el primer hilo oficial del juego veras que a mas gente le paso. No podiamos estar mas equivocados !!

Simplemente olvidate de ese lago y busca otro siguiendo la luz de la espada. A las malas en http://www.gamefaqs.com tienes un mapa con la localizacion de los colosos, yo al final harto de buscar recurri a el, pero por supuesto solo para mirar la posicion del 7º.
Zorronoxo escribió:Bartews3 yo tambien estuve buscando en ese lago, y si miras el primer hilo oficial del juego veras que a mas gente le paso. No podiamos estar mas equivocados !!

Simplemente olvidate de ese lago y busca otro siguiendo la luz de la espada. A las malas en http://www.gamefaqs.com tienes un mapa con la localizacion de los colosos, yo al final harto de buscar recurri a el, pero por supuesto solo para mirar la posicion del 7º.
La vista es muy traicionera y cuando le dices busca el séptimo siempre tiende a buscar todos los demás menos ese en concreto :Ð No recomiendo usar un mapa porque le quita toda la gracia. Quedaros con vuestra espadita que no engaña, por mucho que señale al lago, cuando estais ahí señala para otro sitio más allá.
Joer, pues no se. Tendre que volver a mirar. Yo estuve en el lago del tercer coloso y use la espada encima de la plataforma, donde estaba el cadaver, pero no vi nada.
Ya he posteado en el otro tema, pero bueno, si este es para hablar de la versión PAL... la verdad es que el juego nos ha venido en una estupenda edición, con selector 50Hz/60Hz, Progressive Scan y completamente traducido al castellano. Ya podrían tomar ejemplo otras compañías con sus cutreversiones pal (cofcofsquareenixcofcof).
Una Ediciín cojonuda de verdád!, fué un aquí te pillo y aquí te mato, me lo cargué del tirón, la play sudaba horrores la pobre!, que trabaje pa eso se le paga!... Obviaménte la version USA ya me la había cargado!... y disfruté como la primera vez!
INCREÍBLE!
bartews3 escribió:Joer, pues no se. Tendre que volver a mirar. Yo estuve en el lago del tercer coloso y use la espada encima de la plataforma, donde estaba el cadaver, pero no vi nada.

el septimo coloso no esta en ese lago, esta a tomar por el culo ;)

arf arf ya me entro mono de nuevo, voy a buscar al octavo :)
Uhmmm, vale, me habéis hecho sentir como un imbécil [+risas]

Con lo de seguir la luz no sé, me había imaginado cosas raras. Yo iba todo feliz con mi caballo galopando y de repente veía un pequeño video y ya me ponía con el coloso XD

Y en mi viaje buscando al 4º me dio por sacar la espada mientras me dirigía al castillo al grito de: - ¡Por Isildur! XD y me dije; Uhm, el rayo de luz siempre apunta a una dirección, a lo mejor me lleva hasta el siguiente "pequeñín" y así fue :P

Pero la verdad es que me hubiera pasado el juego así, no me aburro de patearme el mapa fijándome en todo. Antes me he puesto a jugar y lo único que he hecho ha sido galopar girando la cámara e intentando cazar águilas con el arco. También he pillado fruta y luego he estado andando por el bosque. Me he olvidado de los colosos por completo (no quiero que se terminen :()

También he descubierto que si das al X cuando no estás montado sobre el caballo le llamas y viene esto es en broma eh! [jaja]

Ale, voy a terminar de ver CQC y voy a matarme a algún colosete [toctoc]

El juego es la caña.

Yo acabo de matar al coloso 12 ya me queda menos valla mierda.

Y eso que no voy ni deprisa,me entretengo por hay y me tiro por caminos raros,por cierto ¿para que sirve matar lagartos? yo mate uno y desaparecio al rato.

El 7º decis que es dificil de encontrar ¿no?,esperad al 11º y al 12º que me he tirao mis horas buscandolos.

Po si no lo sabiais si nos subimos encima del "cadaver" de un coloso y le damos al circulo
descubrirlo vosotros como he hecho yo [sati] .
y asi os entreteneis.

Por cierto el caballo ¿nos puede dejar "tirados"?
El otro dia me bajo del caballo,me pongo a mirar paisaje y ha lanzar flechas para medir distancias y al darme la vuelta el caballo desaparecido en combate,me tire lo mas grande llamandolo a silbidos y al final lo veo aparecer desde el orizonte,¿a donde habria ido?

En fin eso es todo por ahora y como mañana no toco la consola,pues hasta el domingo que lo pillare con ganas.
Mr Proper escribió:
Por cierto el caballo ¿nos puede dejar "tirados"?
El otro dia me bajo del caballo,me pongo a mirar paisaje y ha lanzar flechas para medir distancias y al darme la vuelta el caballo desaparecido en combate,me tire lo mas grande llamandolo a silbidos y al final lo veo aparecer desde el orizonte,¿a donde habria ido?

En fin eso es todo por ahora y como mañana no toco la consola,pues hasta el domingo que lo pillare con ganas.

Se acojona con el arco, yo cuando no estoy montado en él y saco el arco para hacer el gamba, pega un brinco y se me pira el muy mamón y mientras corre pruebo mi puntería con él [666]
Suerte que está blindado XD

Por cierto, habeis conseguido cazar algun pajaro con el arco? Yo en cuanto saco el arco y trato de apuntarles pues ya se me escapan y es imposible darles.
Atención, pregunta: ¿dónde demonios lo habéis comprado? Me he pateado unos cuantos sitios esta mañana y no he sido capaz de encontrarlo... [enfado1]

Saludos.
landermon escribió:
Se acojona con el arco, yo cuando no estoy montado en él y saco el arco para hacer el gamba, pega un brinco y se me pira el muy mamón y mientras corre pruebo mi puntería con él [666]
Suerte que está blindado XD

Agro es muy "machote", planta cara a un coloso de esos pero cuando sacas tu arco el tío sale por patas [qmparto]
Cuando estais encima del caballo parados apretad abajo+X, ya vereis.

Las lagartijas cuando las matas queda la cola, que te la puedes comer (apretar O).

En Jump si cogeis el catálogo teneis un cupón descuento de 3€ en cualquier juego. Algo es algo.

PD: Usad el hilo oficial, que repetís muchas cosas que ya están allí.
r09 escribió:Atención, pregunta: ¿dónde demonios lo habéis comprado? Me he pateado unos cuantos sitios esta mañana y no he sido capaz de encontrarlo... [enfado1]

Saludos.

Yo lo compre en el game de mi ciudad pero lo tenia reservado. Es posible que se este empezando a agotar.
r09 escribió:Atención, pregunta: ¿dónde demonios lo habéis comprado? Me he pateado unos cuantos sitios esta mañana y no he sido capaz de encontrarlo... [enfado1]

Saludos.

Yo lo pillé en un GAME también, previa reserva, eso sí.

Yo ayer me pasé por un Carrefour y por "Divertienda" en Cartagena y nada. Pero hoy me he llevado el último que tenían (a la vista al menos) en el Corte Inglés de Murcia [Ooooo]
Pfff... pues como le pase como al Ico estoy viendo que nuestras copias con las postalitas se van a empezar a revalorizar la hostia. Como me jode eso.
Me maravillo de ver como la gente se vuelve loca con este juego. Fascinante lo de montar a caballo, matar lagartos o tirarle flechazos a un pájaro.

A ver, no quiero ser aguafiestas. El juego es original, está muy bien hecho pese a las deficiencias técnicas y tiene ese "algo especial" que tenía el ICO (pero venido a menos, creo yo). Teniendo en cuenta eso:

Creo que estáis exagerando un montón.

A los que se lean este hilo y salgan corriendo a la tienda a comprarlo, alquiladlo primero porque creo que esperáis encontraros una maravilla y os aseguro que, bajo mi punto de vista, no es tanto como dicen. Y que conste que yo me compré el ICO en su tiempo y estoy enamorado de él, pero de ahí a las burradas que se están diciendo hay mucho trecho. Me quedo con la puntuación de gamespot (un 8,7 que me parece muy objetivo) y con la opinión de muchos a los que el juego, además de corto, les resulta un poco "vacío" de contenido.
St. Anger escribió:Me maravillo de ver como la gente se vuelve loca con este juego. Fascinante lo de montar a caballo, matar lagartos o tirarle flechazos a un pájaro.

A ver, no quiero ser aguafiestas. El juego es original, está muy bien hecho pese a las deficiencias técnicas y tiene ese "algo especial" que tenía el ICO (pero venido a menos, creo yo). Teniendo en cuenta eso:

Creo que estáis exagerando un montón.

A los que se lean este hilo y salgan corriendo a la tienda a comprarlo, alquiladlo primero porque creo que esperáis encontraros una maravilla y os aseguro que, bajo mi punto de vista, no es tanto como dicen. Y que conste que yo me compré el ICO en su tiempo y estoy enamorado de él, pero de ahí a las burradas que se están diciendo hay mucho trecho. Me quedo con la puntuación de gamespot (un 8,7 que me parece muy objetivo) y con la opinión de muchos a los que el juego, además de corto, les resulta un poco "vacío" de contenido.

Si pretendias hacer algun tipo de queja constructiva, con tu primera frase has dejado claro cuanta idea tienes del juego [beer]

A decir chorradas a otra parte, todo el mundo tiene sus gustos, pero soplapolleces las justas. No soporto a la gente que toca la moral cuando la mayoria del personal no coincide con ellos.
Yo me lo pasé en la versión USA, la verdad que el juego técnicamente hablando y originalmente hablando es una maravilla y me quedo corto.

Ahora bien, el juego es mas bien coritito, no del todo, pero si alguito cortito y después de pasado ya es dificil sacarle mucho más partido, aunque haya algún extra que otro. Hay que tb hay que tener eso en cuenta...

Si el juego llega a tener más secretos y más "cosas" entre coloso y coloso si hubiera sido el juego perfecto sin duda.

Por cierto yo subí arriba del todo del castillo donde hay un jardin y me fui andando a patita por el puente hasta el final :Ð , ala, a ver quien hace eso. La verdad que es un reto curioso

Saludos
101 respuestas
1, 2, 3