shadow of the colossus

e echo un backup de este juego, y al jugar, al encontrar el primer coloso, se cuelga, los tiempos de carga son lentisimos antes, y no va nada bien.

utilizo swap magic, hay que aplicarle algun parche o algo?
Yo tb utilizo sm, he hecho el backup en un dvd verbatin y con el dvd decrypter y me va perfecto. ¿ QUe version de sm tienes? He leido por ahi que ha bastante gente le ha dado problemas con la version 3.3 de sm. Pero no se necesita ningun parche.
intenta hacer otro backup con el decrypter, a una velocidad baja, y el DVD el que mas le guste a tu consola [burla2] , haber si tienes suerte y te funciona como es debido. Yo antes tb tenia la 3.3 pero como no me iba bien con algunos juegos me compre la 3.6+, aunque acaba de salir la 3.8, que es la 3.6 pero le puedes meter los trucos a tus juegos.

¡que tengas suerte y te funcione!
entonces comprandome una 3.6 o 3.8 notaria la diferencia?
es verdad, yo tb tengo juegos q con el 3.3 no funcionan o no funcionan demasiado bien.
adeu!
Yo si noto la diferencia, me reconoce bastantes mas juegos que antes. Casi todos los juegos me van a la perfeccion, aunque algunos seguiran sin ir, como el shadow of rome swbattlefront 2, pero eso tiene su solucion.
y en la 3.6 tambn puedes meter los trucos...

Salu2 ;)
No con el 3.6 no tienes la opcionde meter los trucos como si se tratara de un action replay, pero siempre puedes meter los trucos que te vienen el las revistas.
7 respuestas