@Koolk este tomb peca de ser demasiado corto y que las tumbas van por libre pero creo que es una buena forma de retomar la esencia de los antiguos, es difícil volver a un control antiguo, a mucha gente no le gustaría porque entonces se quejaría de la falta de acción.
Como dije habría que adaptarlo a unas mecánicas nuevas... una de las formas podría ser que al hacer un agarre este no sea automático y tengas que presionar un botón para continuar agarrado a lo ico, eso te haría sentir estar unido a lara durante el juego.
Otro sería el aprender habilidades como tipos de salto como volteretas laterales, atrás, arrastrarse, etc..
Este tomb está muy chulo pero parece más que nada un boceto de lo que podría haber sido, supongo que por el cambio de desarrolladora que hubo durante el proceso.
Estas cosas se notan, en MGS5 pasó lo mismo por los problemas internos, la diferencia entre este tomb y MGS5 es que MGS5 lo alargaron de forma forzada con misiones repetitivas haciendo muy largo y con lara pasa lo contrario, lo cual prefiero.
Hay trampas y pruebas en las tumbas, podrían haber más pero ya te digo que este juego me parece un simple boceto de lo que podría haber sido en realidad.
Algún tiroteo en lancha hubiera sido genial, faltan muchas cosas pero la base me parece un buen punto de partida para retomar la esencia de los primeros.