› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Fritz167 escribió:Baute escribió:adso70 escribió:Unas preguntas rápidas, lo acabo de empezar, -¿Dificultad recomendada? No soy muy de tiros pero si de explorar y puzzles, como los antiguos.
No sé si será cosa del juego pero el brillo sube y baja solo, ¿porqué puede ser?
Saludos
Yo me lo puse en difícil y me resultó accesible sin ser un paseo. En normal me la juego a que es muy muy difícil morir y o perderse
¿Es más fácil o más difícil que el anterior Tomb Raider?.
Fritz167 escribió:@Baute, preguntaba porque aún estoy jugando el anterior en nivel pesadilla y para nada me está pareciendo una dificultad excesiva.
Difícil es lo mínimo que voy a poner, lo que no sé es si subirle un nivel más cuando lo empiece.
v3sTi4 escribió:¿Alguna sugerencia para descubrir los alijos de supervivencia que no me salen marcados en el mapa?
Me faltan:
5 en Kuwaq
1 en San Juan
1 en Ciudad Oculta
En las guías están númerados todos los alijos pero tendría que ir 1 por 1 para saber cual me falta. ¿No existe ninguna otra forma de "saber" cual me falta no? Un rollo tener que mirar uno a uno pero con lo poco que queda habrá que esforzarse y descubrirlos
Con esos ya haré el 100% (a falta de mejorar todas las armas y atuendos que no se si es necesario para el 100%).
GRACIAS
SECHI escribió:v3sTi4 escribió:¿Alguna sugerencia para descubrir los alijos de supervivencia que no me salen marcados en el mapa?
Me faltan:
5 en Kuwaq
1 en San Juan
1 en Ciudad Oculta
En las guías están númerados todos los alijos pero tendría que ir 1 por 1 para saber cual me falta. ¿No existe ninguna otra forma de "saber" cual me falta no? Un rollo tener que mirar uno a uno pero con lo poco que queda habrá que esforzarse y descubrirlos
Con esos ya haré el 100% (a falta de mejorar todas las armas y atuendos que no se si es necesario para el 100%).
GRACIAS
Creo que si buscas los mapas de tesoros ocultos te salen los alijos en el mapa (entre otras cosas) y los que ya tengas salen en el mapa con un tono mas apagado y los que te falten salen en blanco.
aaalexxx escribió:Buenas, alguien sabe como va el número de DLCs lanzados hasta ahora, dijeron 7 contenidos y no se muy bien cuántos faltan para completarlo.
Veo que el pase de temporada está rebajado y me interesaría cojerlo, pero lo quiero jugar seguido sin tener que esperar DLCs ni nada.
Me gustaría saber cuál es el criterio para saber qué imágenes son las correctas. No entiendo el criterio para descifrarlo. Con guía o probando al descarte obviamente se saca. Pero me gustaría saber cuál es el motivo
manjurdo escribió:Tengo una pregunta para vosotros compañeros.
He jugado las dos entregas anteriores y me han gustado mucho.
Tengo desde hace unos días este Shadow of the Tomb Raider precintado y no sé si devolverlo o quedarme con él, porque hay opiniones de gente que lo adora y dice que es el mejor de la trilogía, y hay opiniones de quienes dicen que es el peor.
¿Qué hago?¿Merece la pena quedarme con él?
Espero vuestros consejos.
Un saludo y Gracias.
manjurdo escribió:@MonkeyPS2
Ok Gracias MonkeyPS2.
Te haré caso y lo voy a jugar. El precinto fuera y al lío.
meeskal escribió:manjurdo escribió:@MonkeyPS2
Ok Gracias MonkeyPS2.
Te haré caso y lo voy a jugar. El precinto fuera y al lío.
Cuéntanos luego impresiones, buen hombre.
meeskal escribió:@manjurdo que yo sepa hasta que no entras al foro no te avisa (por email por ejemplo), en tu avatar tiene que salirte un circulito verde con un número abajo a la izquierda, eso es una mención. Quizá buscando por el panel de configuración puedas poner que te avisen por email o algo como en los mensajes privados.
cental escribió:Los 2 primeros me fliparon este pufffff mediocre para mi gusto no me a gustado mucho....
manjurdo escribió:cental escribió:Los 2 primeros me fliparon este pufffff mediocre para mi gusto no me a gustado mucho....
Gracias por tu comentario.
Cuando dices que es mediocre para tu gusto....
¿Te referirás quizá a que tiene menos acción que los dos anteriores y más exploración?
¿Es más lento o pausado?
¿Te ha llegado a aburrir en algún momento?
¿Lo ves demasiado fácil?
Espero, que si puedes te extiendas, y si hace falta tires de mis preguntas.
Un saludo.
estaba vivo y que estaba detrás de La Trinidad para venir a decir que el de la voz era un mero soldado conocido en su casa a la hora de comer
manjurdo escribió:cental escribió:Los 2 primeros me fliparon este pufffff mediocre para mi gusto no me a gustado mucho....
Gracias por tu comentario.
Cuando dices que es mediocre para tu gusto....
¿Te referirás quizá a que tiene menos acción que los dos anteriores y más exploración?
¿Es más lento o pausado?
¿Te ha llegado a aburrir en algún momento?
¿Lo ves demasiado fácil?
Espero, que si puedes te extiendas, y si hace falta tires de mis preguntas.
Un saludo.
SECHI escribió:El tema de secundarias son bastante mediocres, hablas con una madre que esta todo el puto dia sentada en una silla de un pueblo y dicen que han secuestrado a su hijo y que la ayudes, pero la tia ni se levanta de la puta silla, encima sin expresiones faciales ni gestos, salvas a su hijo y ni se ve una miserable escena ni nsda de nada y vuelves y sigue sentada en la misma puta silla y te da las gracias sin levantarse ni escena ni nada, te da cuatro hierbas para hacer un potingue de esos que no valen para nada y venga a otra mision mierda de estas que hay por ahi.
SECHI escribió:@manjurdo
Pues a mi me parecio un buen juego. No de los mejores pero me entretuvo y como el combate nunca me ha gustado en los tomb raider y en los anteriores se abusaba de el este para mi gusto, en este aspecto es mejor.
Lo que si es bastante inferior a los otros dos es que la historia y como la.cuentan es bastante sosa. No noto qe este viendo una peli de indiana jones como con los otros juegos o como en los uncharted, es bastante mediocre. No engancha nada, ni los personajes, ni el enemigo, ni los amigos, nada me engancha, en cambio en los dos anteriores eso si que me engancho con giros de guion que no te esperas (amigos que no lo son, o personajes que son alguien importante y no te lo esperas) enemigos mas creibles en sus argumentaciones y luego la trama del misterio de los otros dos juegos (la reina japonesa del primero con el tema del clima y el mesías huyendo con su pueblo en el segundo) te enganchaban desde un principio pero en este para nada me ha atraido el tema del misterio de la daga.
Y eso que a mi la tematica maya y sus misterios en las junglas profundas y demas siempre me han atraido muchisimo, mucho mas que la historia japonesa y de un mesias inventado, pero es que esta tan mal narrado todo que no engancha para nada.
Creo que el.principal problema para mi ha sido ese, porque en tema de planteamiento de juego me atrae mucho mas la exploración de zonas milenarias con sus puzles antes que pegarme cuatro tiros con los malos y su IA de tiro al plato. Siempre vienen de frente mientras estas tu disparando desde una cobertura. Solo hace falta esperar en la cobertura a que salgan, apuntar y disparar y esperar al siguiente.
Por eso no me gustan los tiroteos en los tomb raider y por eso el planteamiento me atraia mas en esta entrega. Solo me gustaba un poco el tema sigilo y eso con la habilidad del barro a lo depredador prometia bastante.
Pero la historia y como la cuentan ha sido lo que ha desinflado el juego por completo.
Aun asi yo lo recomiendo, pero si lo pillais por 15€ o asi porque tiene buenos momentos, buenos puzles y buen tema de exploración de perderte un poco buscando criptas y templos optativos (aparte de los obligatorios por la historia).
El tema de secundarias son bastante mediocres, hablas con una madre que esta todo el puto dia sentada en una silla de una calle en el pueblo y dicen que han secuestrado a su hijo y que la ayudes, pero la tia ni se levanta de la puta silla, toda tranquila ahi sentada, encima sin expresiones faciales ni gestos ni escena. Nada.
salvas a su hijo y ni se ve una miserable escena, encima lo tenian secuestrado a 2 minutos caminando de la madre porque los mapas son lo que son. vuelves y sigue sentada en la misma puta silla como no y sin levantarse, ni escena ni nada, te lo agradece sin expresiones faciales ni gestos claro, te da cuatro hierbas para hacer un potingue de esos que no valen para nada y venga a otra mision mierda de estas que hay por ahi.
Es que es muy cutre joder. Parece que lo hayan hecho sin ganas. Para eso no pongas una historia en una secundaria, si lo haces hazlo bien o no lo hagas, que qeda super cutre todo.
Y decir que he jugado en dificil en exploracion y un punto menos de dificultad en combate por el tema que solo puedes guardar en la hoguera porque yo a veces tengo que dejar ls partida a medias y si éstas en medio de una mision principal o uns tumba no puedes guardar y lo mismo pierdes una hora de juego o mas y pasaba de hacer el gilipollas a lo dark souls.
Y sobretodo en temas de habilidades no comprar ninguna habilidad, eso es primordial para disfrutar al juego al 100%. Las habilidades son como meterle trucos al juego y pierde toda su esencia. Dispara tres flechas a la vez a la cabeza a tres enemigos que has apuntado previamente o matar a un enemigo y el que esta justo en frente no se entere de nada.
Eso no son habilidades, eso son chetos artificales, para eso ponlo todo en facil y metele un cheatengine de balas infinitas y modo dios que es lo mismo.
Solo es un consejo, quien quiera que lo haga y quien no pues el mismo.
Y esta es mi humilde opinion segun mis gustos y criterios y no todos estaran de acuerdo, por supuesto.
Frankly180 escribió:v3sTi4 escribió:Con el pase de temporada tienes acceso a todos los DLC?
Si!!
dantemugiwara escribió:Para los que hayan probado los dlc... ¿qué tal están? en el rise el de baba yaga me gustó aunque lo veo un poco caro para lo que era (suponiendo que hubiera pagado por él como es el caso de la versión de 360 y one)
eMisky escribió:Buenas,
Gracias a los PSdays me he pillado esta entrega de Tomb Raider, le tenía muchas ganas porque me pasé los 2 anteriores al 100% y me encantaron, así que este tenía claro que caería cuando estuviera a buen precio, más que nada porque al tener DLC así el completo no se me disparaba de presupuesto.
Antes de nada, perdón si estoy preguntado algo muy obvio o que se haya comentado hasta el aburrimiento, en cualquier caso gracias por las ayudas
Tengo la Pro conectada a un TFT 4K con HDR. El modo HDR lo tengo desactivado de la Pro, pero si este juego tiene HDR supongo que lo activaré para disfrutarlo a tope gráficamente, ¿lo tiene?
Sobre el mismo tema gráfico, ¿que diferencia hay entre los modos Resolución alta y Alta tasa de imágenes?, ¿cual sería el más chachi para mi config? Gracias