pasnake escribió:Por cierto las habilidades de instinto de supervivencia si las desbloqueo no me servirían de nada al estar jugando en Dificultad Difícil no?
Me interesa saber esto para no gastar puntos de habilidad a lo tonto, yo también estoy jugando en dificil (una con la selva), sirve de algo gastar puntos en habilidades de instinto de supervivencia?
Por ejemplo en la habilidad vista de aguila pone: Usa el Instinto de supervivencia para localizar artefactos, monolitos, cofres del tesoro, mapas de archivista y mochilas de explorador
Si compro esa habilidad podré localizar lo q indica? o es tirar los puntos de habilidad?
Hay una q entiendo q si sirve, porque lo pone en la descripción q es:
Vista de búho: El Instinto de Supervivencia dura más tiempo cuando te empiezas a mover. Revela a los enemigos, recursos y objetos en la dificultad "Una con la selva".
Por lo q entiendo q esa habilidad es para resaltar enemigos y objetos en dificil, y si las habilidades de instinto supervivencia no sirven para nada al gastar puntos, si compro vista de búho ya si valdrán? o tampoco?
Otra duda sobre los DLCs, las tumbas y misiones secundarias de los DLCs te van saliendo según juegas o tienes q acceder a ellos directamente desde el menú principal?
He jugado hora y media o algo más y de momento me está gustando bastante, a ver como sigue.
EDITO: Pues si q sirven las habilidades de instinto de supervivencia jugando en dificil, he comprado algunas y se resaltan ciertas cosas, lo q no entiendo es como en esa dificultad se supone q no se resaltan y luego puedes comprar habilidades q si las resaltan pero bueno, la opción está ahí.