Llevo unas horas y el juego me está sorprendiendo para bien. El primero me gustó mucho, con el segundo literalmente no pude darle más de dos horas de lo coñazo que me pareció y este, sin embargo, me está encantando.
Lo que más me está gustando es el ritmo pausado que tiene, la exploración y la ambientación. Me está dejando unas sensaciones mucho más Tomb Raider que los dos anteriores.
Estoy jugándolo en Pro y me flipa lo fluidísimo que va y lo limpia y nítida que se ve la imagen. Muy, muy gratamente sorprendido con esto. El contraste de luces y sombras en la jungla y las ruinas le dan un acabado espectacular y me sumerge muchísimo en el juego.
A nivel de animaciones sí que tiene algunas cosas "raras", a veces un poco bruscas y poco naturales por como se desplaza Lara en el aire sobre todo, pero no diría que es un juego cutre como he leído un montón de veces, vamos, ni de coña vaya.
De hecho el control del personaje es una delicia y el gun-play funciona a la perfección.
Eso sí, a nivel de guión (y mira que llevo poco) tiene cosas que son para reírse, sobre todo cuando se toma tan en serio a sí mismo, pero bueno... Tanto esto como lo de las animaciones (que creo honestamente que no es para tanto de todos modos) me lo está compensando con una jugabilidad divertidísima y una inmersión cojonuda.
A ver si sigue así.
EDIT: Lo estoy jugando en "Una con la selva", por cierto. Creo que con las ayudas que hay en otros modos de dificultad tendría peores sensaciones con el juego.