indiohospitalet escribió:@Koolk Sabes que puedes jugarlo gratis ya y cuando esté en tu zona a la venta, comprarlo no?
Si es por coleccionismos, yo lo jugaría YA y cuando pudiera lo compraría.
Si es con PSN Plus no lo tengo y no lo quiero así. Sí, lo colecciono, desde el primer Tomb Raider.
Si sale la colección para PS5, los tres últimos en remaster o con el ray tracing o lo que sea en un pack, lo compro igual, aajjajajaja. Si, se que estoy loco. Locuras que me entra.
Evanion escribió:A mi el primero me encantó, tanto es así que me lo pasé 3 veces. Me pareció bastante equilibrado y una historia oscura e interesante. El Rise bastante descafeinado y una historia sosilla para mi gusto.
Luego llegamos al Shadow y quizás por cansancio de la fórmula me aburrió bastante. En mi opinión no se trata de dar un juego enorme lleno de cosas y con 200 tumbas, si no que haya las necesarias, estén diferenciadas y realmente aporten cosas. Me saca completamente de contexto completar una tumba para una tontería de habilidad, que luego no aporta nada. Las habilidades en Shadow me parecen cosas absurdas, muchas de ellas debería estar de inicio. Creo que el componente RPG no han sabido llevarlo muy bien.
Yo jugué Tom Raider III, Chronicles y de ahí todos. Me encantó el Angel de la oscuridad a pesar de su horrible control. Todos ellos compartian una base común, austera y oscura, de soledad y peligro inminente, con una música que acompañaba genial. Había secretos y se desbloqueaban caminos. Rise y Shadow tienen muy poco o nada de esto.
No olvidar que está Square Enix por medio, por eso no sacan Tomb Raider decente, como debe ser. Se lo pasa por los forros de los cojones, con perdón de la expresión. Hay mucha gente cabreada y decepcionada.
La verdad que no pinta nada esa compañía en el mundo del Tomb Raider, que se dedique a mejorar Final Fantasy en general, por ahora lo está haciendo bien con el Final Fantasy 7 remake, algo es algo.
Ya está saliendo Tomb Raider patéticos para móviles, tal como hicieron antes del Tomb Raider 2013. Cinco años han tardado, así que para hacer un nuevo juego, tardará lo suyo.
Tomb Radier con PS5 tiene que ser la leche. Ojalña vuelva que Lara visite varios países, que esto se perdió en la saga.