› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ernesticohijo escribió:Buenas, estoy haciendo la misión secundaria de los dados y cuando voy a hablar con pisco no hay nadie.. A alguien le ha pasado?
Pajarito87 escribió:ernesticohijo escribió:Buenas, estoy haciendo la misión secundaria de los dados y cuando voy a hablar con pisco no hay nadie.. A alguien le ha pasado?
me ha pasado exactamente lo mismo. No me sale pisco y me es imposible hacer la secundaria de los dados. Me jode porque estoy en plan completista. Lograste hacer la misión?
Pajarito87 escribió:ernesticohijo escribió:Buenas, estoy haciendo la misión secundaria de los dados y cuando voy a hablar con pisco no hay nadie.. A alguien le ha pasado?
me ha pasado exactamente lo mismo. No me sale pisco y me es imposible hacer la secundaria de los dados. Me jode porque estoy en plan completista. Lograste hacer la misión?
Elexeim escribió:¿Qué puta broma es la misión de Pisco? Tras hablar con el niño que busca los dados voy a por Pisco y en el cuarto no hay nadie, solo unas momias, Lara se pone hablar con la nada pues no aparece nadie ni dialogo de nadie pero sí sus pausas, total, tras hablar con los 5 descarriados vuelvo con pisco y nanai, ni Pisco, ni opción de hablar ni nada, viendo ahora videos se supone que tendría que salir un tío y la excusa del estudio es que no tiene solución y que no se debe hablar con Pisco antes de la misión con el niño lo cual es mentira, no hablé con el antes
Pajarito87 escribió:Elexeim escribió:¿Qué puta broma es la misión de Pisco? Tras hablar con el niño que busca los dados voy a por Pisco y en el cuarto no hay nadie, solo unas momias, Lara se pone hablar con la nada pues no aparece nadie ni dialogo de nadie pero sí sus pausas, total, tras hablar con los 5 descarriados vuelvo con pisco y nanai, ni Pisco, ni opción de hablar ni nada, viendo ahora videos se supone que tendría que salir un tío y la excusa del estudio es que no tiene solución y que no se debe hablar con Pisco antes de la misión con el niño lo cual es mentira, no hablé con el antes
lo advertí hace unos pocos mensajes. De todas maneras este bug no afecta en nada más que si andas buscando el platino creo...es una secundaria sin más chicha que lo que ya has hecho. No te sulfures, tira para delante que el juego está bien.
pepe299 escribió:Trilogía terminada, y confirmo que es el juego más flojo de los tres.
El primero es algo así como un Uncharted un poco más oscuro, con elementos survival, y una trama bastante más aburrida.
El dos me parece un juego notable. Abre más los mapas, la historia se sigue con cierto interés, no se, me parece, a pesar de seguir siendo una copia de Uncharted en el 90% de mecánicas jugables, un juego entretenido.
Esta tercera parte creo que empieza muy bien. El salto gráfico es notable, hay unos cuantos puzzles al inicio del juego interesantes.
Pero muy pronto, la importa empieza a flaquear. A mi personalmente, después del primer tercio me dejo de interesar, llegando al final del juego saltando me cinemáticas.
A mediados del juego llegan zonas abiertas al juego. Como una especie de ciudades, con mil elementos coleccionables con 0 interés, unas cuantas secundarias de recadero bochornosas, y una sensación de que lo único que se quiere conseguir con esos mini mundos abiertos es que tardes más en ir del punto a al punto b que te hará continuar la historia.
Por último, creo que el juego no presenta ni una serie la mecánica jugable original, insisto, ni una sola. Todo es un popurri de cosas vistas ya mil veces en otros juegos.
En resumidas cuentas, es una trilogía correcta, con una segunda parte disfrutona. Pero con una falta de carisma alarmante.
Miniviciao@ escribió:Pa mi es el mejor con diferencia, lo que no significa el mas comercial, pero en las opciones lo dejas muy guapo sin indicador alguno, lo cual lo acerca mas a los antiguos probando el es alli donde tengo que saltar,? y pun te das el pichazo, por ahi no era, en vez de ver mancas blancas en las superficies, y luego poner la dificultad de puzles y acciona tu antojo, el poder tener entornos bajo el agua, no como los anteriores y eso era una identidad de la saga, y ya si juntas el juegos con los dlcs, tienes una cantidad puzles y tumbas con car ay ojos escandaloso, es el mas disfrutables por mucho para los que le gustaban mucho los clasicos, pero vamos, esto ya se veia venir cuando era Eidos Montreal el encargado de hacerlo que iban hacer algo cercano a los que nos gustan los Tomb raiders antiguao en vez de tirar por lo mas comercial, , que hace putos juegazos como este y los deus ex, aunque en las ventas no sean lo esperado.
Caso similar a los Evil Whithin de Bethesda y o Arkane con Prey, autenticos juegazos single player pero que en ventas no son apreciados acorde a su calidad.
Y por cierto Tomb Raider Underworld tenia su errores tecnicos, pero como amante de Tomb Raider pa mi esta eones del remake y Rise, no me va eso de la accion desmedida y saltos casi automaticos en esta saga,( pa eso ya tengo Uncharted con guion y personajes curradisimos), la variedad de escenarios , los vehiculos,la moto, esa ciudad sumergida, puaff pa mi eso es aventura, se los come vivo, me lo pase mil veces mejor con el Tomb Raider trilogy, que esta nueva trilogia, salvando este sin duda.
Oystein Aarseth escribió:Lo que tiene este Tomb Raider es que es el menos "Uncharterizado" de la trilogía reboot o sea tiene menos acción y mas exploración, por eso es lógico que a muchos les parezca aburrido viniendo de los anteriores pero a mi me pasa todo lo contrario, me gusto que hubieran puesto mas énfasis en las tumbas y la ambientación maya es soberbia, de hecho me parece la mejor de la trilogía.
Shadow of the Tomb Raider es el mas cercano a los Tomb Raider clásicos, ojala sigan por este camino con el siguiente pero que las mejores tumbas no sean en dlc y que pongan mas puzles, no tengo nada en contra del primer reboot y del Rise pero para Uncharted ya tenemos a Uncharted
Oystein Aarseth escribió:Lo que tiene este Tomb Raider es que es el menos "Uncharterizado" de la trilogía reboot o sea tiene menos acción y mas exploración, por eso es lógico que a muchos les parezca aburrido viniendo de los anteriores pero a mi me pasa todo lo contrario, me gusto que hubieran puesto mas énfasis en las tumbas y la ambientación maya es soberbia, de hecho me parece la mejor de la trilogía.
Shadow of the Tomb Raider es el mas cercano a los Tomb Raider clásicos, ojala sigan por este camino con el siguiente pero que las mejores tumbas no sean en dlc y que pongan mas puzles, no tengo nada en contra del primer reboot y del Rise pero para Uncharted ya tenemos a Uncharted
juanx28 escribió:Yo fue llegar a la aldea esa grande de los quechuas donde habia que hablar con todo cristo y dije basta, me termino de sacar de mis casillas.
takuma_xoaxe escribió:Estoy actualmente con el juego y no tengo muy claro como puedo acceder a las tumbas de los DLCs, he llegado al primer pueblo en la selva en el que se supone que se encuentra la misión ecos del pasado que me da acceso a la tumba de la forja, lo que vendría a ser el primer dlc, pero no me sale el personaje para hablar que veo en los videos de la gente.
Estoy haciendo algo mal? Tengo que seguir jugando para que se desbloquee? El contenido lo tengo instalado por que en el menú principal me deja hacerlas sueltas.
takuma_xoaxe escribió:Estoy actualmente con el juego y no tengo muy claro como puedo acceder a las tumbas de los DLCs, he llegado al primer pueblo en la selva en el que se supone que se encuentra la misión ecos del pasado que me da acceso a la tumba de la forja, lo que vendría a ser el primer dlc, pero no me sale el personaje para hablar que veo en los videos de la gente.
Estoy haciendo algo mal? Tengo que seguir jugando para que se desbloquee? El contenido lo tengo instalado por que en el menú principal me deja hacerlas sueltas.
bla100 escribió:Tengo un problema con este juego: me lo descargué de la biblioteca de cuando lo dieron en el Plus (enero de 2021) y al iniciarlo me sale un mensaje diciendo que es una prueba gratuita y que solo me da acceso a los primeros niveles. También es extraño que en el menú home de la ps4 no salga el icono del + como con otros juegos del plus y que en la información del mismo ponga "paquete" en vez de "juego completo". ¿Cuál podría ser el problema? Ayer lo borré, lo descargué de nuevo y sigue igual.
Gynoug escribió: Y eso, en un juego que quiere ser Uncharted