EL mejor es este de largo pa la gente que le guste tomb raider, y por muchos factores, de entrada el primero me parece un script interminable de cinamticas de la tia dandose hostias, y abusa muchisimo del genero shooter, con templos que ni son templos, optativos, (una verguenza) pero lo peor de todo , lo peor, es que no hay quien se crea a la protagonista teenager luchando con tios de mas 100 kilos cuerpo a cuerpo y una chica muy poco experimentada, que a la hora de gameplay, se convierte Xena o Lagherta de Vikings, asi sin mas.
Yo veo un problema muy gordo cuando juego, no me creo la protagonista en absoluto, el 2 siguiendo la misma linea tiene algunas mejoras.
Este 3 sin ser la esencia total, si se ven muchos templos,bien pensados y currados, la tira de trampas increibles, y la accion justa, esto suena mas a Tomb Raider no? bien, pero en lo que es mejor es que esta Lara croft se la ve mas creible, de hecho en este juego esta la mejor escena de esta nueva trilogia cuando aflora la nueva personalidad de Lara Croft en la mitica escena
y el personaje ya te lo empiezas a creer y reconoces su nuevo yo,vamos que NO HAY COLOR pa los fans de Tomb Raider con este juego, y ves que esto es el verdadero nacimiento del icono que saldria en los juegos que conocemos mas adulta.