'Shadows of Lylat', la secuela de 'Star Fox' creada por un f

Se que esto no debería estar aqui, pero me encanta este subforo y os lo mereceis...es...SUBLIME!!

extraido de vidaextra
Imagen
Vaya por delante, como ya avisamos en el titular, que esto no es un juego oficial auspiciado por Nintendo. Y sin embargo, creo que la gran N debería prestarle atención porque este ‘Shadows of Lylat’, tiene toda la pinta de ser el tipo de continuación de la saga ‘Star Fox’ que los fans llevan demandando desde hace años, respetando el espíritu original de juegos como el primer ‘Star Fox’ para Super Nintendo o ‘Lylat Wars’ para Nintendo 64.

Hace una semana mi compañero gallego hablaba de cinco juegos (no anunciados) que Wii necesitaba ya mismo, y entre ellos mencionaba casualmente un nuevo Star Fox. Bien, esta no es la continuación oficial que estamos esperando, pero desde luego el vídeo presenta un juego que promete ser espectacular.

Si fuera responsable de tomar la decisión dentro de Nintendo, me olvidaría de todas las consideraciones sobre violación de copyright e intentaría fichar cuanto antes al responsable de esta obra maestra. Podéis ver el tráiler a continuación y juzgar por vosotros mismos:

VIDEO

‘Shadows of Lylat’ es un proyecto amateur que usa el engine FreeSpace para su creación. La historia del juego se sitúa entre los eventos acaecidos en ‘Lylat Wars’ y los de ‘Star Fox Adventures’. Aunque su desarrollo no será igual al de un juego clásico de ‘Star Fox’ (por limitaciones propias del engine) sus creadores prometen que será lo más fiel posible al espíritu de la saga.

Estará disponible “cuando esté terminado” y, en principio, se podrá jugar en Windows, Mac o Linux indistintamente, ya que el engine en el que está basado el juego es multiplataforma.
Wow!
la verdad es que tiene una pinta francamente interesante.
le seguiremos la pista
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] yo kiero eso!!!!

LOL!!! se nota que no es oficial :Ð

PD: aprende, nintendo!! ¬¬U
Yo en ese trailer no veo demasiado, eso si la idea es buena, desde el lylat wars no me he pasado un starfox de naves, ni ganas.
Aquí un vídeo ingame para hacernos una idea de como sería: http://www.youtube.com/watch?v=5pGoioPDIKM&feature=related

Los "entendidos en la materia" (los que me quotearán) es muy probable que no hablen bien de este "experimento". A mí personalmente me gusta como queda, como mínimo ya es mejor que el Star Fox Assault [sonrisa]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Gran trabajo si señor pongame 3
a ver si tengo mas tiempo y cuelgo todos los videos que han liberado el grupo, porque son unos cuantos, desde videos test del juego hasta cosas raras...

No es oficial, pero no tiene nada que envidiar al oficial porque está supercurrado!!
Se me ha puesto la carne de gallina [flipa] [tadoramo]
Llevo esperando un Starfox desde la salida de Wii...
OMG!!!! Eso se ve así en un PC "normalillo tirando a viejuno", ¿o necesitará un pepino?
Yo quiero de eso!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esperemos k no pida mucho makinon porque me joderia bastante XD
Solo hay un problema, y es si Nintendo permitira el uso de una franquicia / personajes suya.
Rai_Seiyuu escribió:Solo hay un problema, y es si Nintendo permitira el uso de una franquicia / personajes suya.

Estos chicos sacarlo lo sacaran...es un juego de fans para fans....no creo que tengan problemas!

Espero! jeje
kyubids escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Solo hay un problema, y es si Nintendo permitira el uso de una franquicia / personajes suya.

Estos chicos sacarlo lo sacaran...es un juego de fans para fans....no creo que tengan problemas!

Espero! jeje

eso diselo al remake de crhonno trigger.... a no que les calló to el peso de la ley y no pudieron hacer nada... nintendo no dejará que un proycto asi salga a la luz.
red0n escribió:
kyubids escribió:

Espero! jeje

eso diselo al remake de crhonno trigger.... a no que les calló to el peso de la ley y no pudieron hacer nada... nintendo no dejará que un proycto asi salga a la luz.

yo no entiendo mucho de leyes, pero si este juego fuera ilegal (que para mi sentido común sería totalmente legal), a pesar de que sea hecho por fans y destinado al uso de fans sin ánimo de lucro, todos los fanarts, doujins , música de anime, videojuegos o cualquier cosa tocada por fans (Youtube está lleno) o animaciones flash de cualquier franquicia registrada deberían no estar permitidas y perseguidas por la ley ¬_¬
16 respuestas