kiketonto escribió:@Josezno No hacían falta pruebas ( aunque se agradece) ya me fiaba de tu palabra, pero me ha llamado la atención la diferencia de horas de un comentario al otro
https://howlongtobeat.com/game.php?id=45210El tema es que jugablemente es bastante pestiño. Los mapas son lineales a mas no poder, pasillos mas largos de la cuenta con algun que otro plataformeo extremadamente basico ( se salva la prueba del raton, que requiere paciencia )
Las armas y objetos que hay son de relleno salvando 3 o 4. A mi me duro poco mas de 7h, me lo pase en 4h y media, y dos horas mas buscando. Tuve que tirar de guia para encontrar 2 puertas, pero vamos
Oh y eso sin contar que me cargue al 5 jefe antes que al 4, porque el juego no te indica ni lo mas minimo por donde ir ni que hacer, ni tiene mapa, ni indicaciones mas que 4 carteles, ni un puñetero NPC ( los tenderos no cuentan >< ), no tiene ni una misera intro que explique un poco que narices ocurre. Si tuviese mapa, creo que el juego no pasaria de 2 o 3h
Y lo dice alguien que se tira la vida normalmente un 30-40% mas en todo juego, porque me gusta disfrutar de paisajes, etc. El tema es que este juego es repetitivo no, lo siguiente. Y que sea asi cuando dura tan poco, pues...
Hace unos años pues vale, pero esque esta muy desfasado
Como digo, graficos y musica precioso, pero ya