Yahiko Yagami escribió:Solid.Snake escribió:¿Alguien ha recibido el cupón de 10 euros de descuento por reserva del FNAC? Yo no, pero el del Wonder Boy, que salió el mismo día (el 20 de abril) lo recibí este viernes día 4 de mayo (justo cuando han pasado los 15 días desde el lanzamiento)..
No me digáis que los envían la primer y tercera semana del mes siempre que se hayan contabilizado 15 días desde el lanzamiento porque ya lo sé. Lo que no entiendo es el porqué me han enviado el del Wonder Boy y no el del Shantae.
Yo estoy igual, recibí esos dos mismos juego al mismo tiempo, pero solo me han dado el código del Wonder Boy. Ayer les escribí al servicio de atención, a ver que me dicen.
Alguien más que lo haya comprado vía web en Fnac que debería de haber recibido ya el cupón, ¿le ha llegado?
Un saludo.
Seguramente ya te habrán contestado, pero aquí la respuesta que me dieron a mí (para mí que ni ellos se enteran):
En respuesta a su consulta sobre el pedido XXXXXX, le recordamos que los cupones de la promoción Gaming se envían la primera y tercera semana de cada mes una vez transcurran 15 días desde el lanzamiento del videojuego.
El juego salidó lanzado al mercado en fecha 20/04/2018, siendo el plazo de desistimiento hasta el 04/05/2018.
Rebasado el plazo de desistimiento , según se indica en las condidiones de esta promoción, los cupones se enviarán la primera o tercera semana, es decir l
a semana del 07 de mayo o del 21 de mayo. Son procesos sistemáticos de envío.
Ya no recibo nada hasta la 3ª semana y veremos a ver. En su mensaje mencionan el 7 de mayo, pero ni ayer ni hoy he recibido nada, pues también dicen que solo los mandan la primera y tercera semana del mes. Son unos putos inútiles los de atención al cliente.