SHARE (Tutorial, capturas, vídeos, etc...)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Bigotin escribió:no paro de leer lo de hacerse un "facebook troll" y creo que es totalmente innecesario.. bueno cada cual que haga lo que quiera obvio.

cuando tu vas a subir algo a facebook te da la opcion de "¿quien puede ver esto?" le das a "solo yo" y listo, lo tienes mas a mano en tu facebook principal y solo lo puedes ver tu.

si luego por cualquier cosa, esa foto o video que has subido a tu facebook principal, y no lo puede ver nadie, y quieres que la gente o alguien lo vea, pues en el mismo facebook, bajo la captura, hay un icono con un candado cerrado, pinchas en el y eliges entre las opciones.

Ya, eso es verdad, poner verlo solo tú y si quieres de verdad que alguien lo vea pues modificas la opción de privacidad de ese video/captura y ya. Opciones varias jeje [oki]
alexito_fcb escribió:
makeusmile escribió:Pues yo me he hecho hoy el Facebook alternativo y estoy super contento! Simplemente sé que este lo tengo para cosas de PS4 y listos, encuentro mucho antes las cosas que poniéndolas en mi fb personal y así me evito tener que poner para solo verlo yo y tal.

Aunque para gustos los colores, a mi me parece más cómodo tener un fb alternativo ^^

Pues claro que si! como un colega que lo tiene "para las tias" pero a otro nivel jejejejejje

coño ! que buena idea, gracias

jajaajajja

preparando un facebook para tias...

gustavo adolfo becker... me gusta

el diario de noa... me gusta

jajajaa

ferdy_vk escribió:
Bigotin escribió:no paro de leer lo de hacerse un "facebook troll" y creo que es totalmente innecesario.. bueno cada cual que haga lo que quiera obvio.

cuando tu vas a subir algo a facebook te da la opcion de "¿quien puede ver esto?" le das a "solo yo" y listo, lo tienes mas a mano en tu facebook principal y solo lo puedes ver tu.

si luego por cualquier cosa, esa foto o video que has subido a tu facebook principal, y no lo puede ver nadie, y quieres que la gente o alguien lo vea, pues en el mismo facebook, bajo la captura, hay un icono con un candado cerrado, pinchas en el y eliges entre las opciones.

Ya, eso es verdad, poner verlo solo tú y si quieres de verdad que alguien lo vea pues modificas la opción de privacidad de ese video/captura y ya. Opciones varias jeje [oki]

tambien tengo que admitir que hasta hace dos dias como quien dice, yo usaba tambien un facebook aparte para este tema, pero de repente se me ocurrió lo que he explicado, y asi lo hago desde entonces.

yo es que soy asi, se me ocurren las cosas al ralentin jajaj
Bigotin escribió:[

coño ! que buena idea, gracias

jajaajajja

preparando un facebook para tias...

gustavo adolfo becker... me gusta

el diario de noa... me gusta

jajajaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi tambien me graba lo que quiere.

Otra cosa es que no se muy bien que hace la opcion de mostrar icono de escenas bloqueadas. Me imagino lo que es pero aun no lo he visto actuar.

Y lo ultimo es que no se porque no graba los avisos del sistema, incluyendo los trofeos.

Es decir grabas un video, te salta un trofeo y en el video no sale el sonido ni el aviso del trofeo.

¿Alguien me puede orientar?
Saludos
Erdelamoto escribió:A mi tambien me graba lo que quiere.

Otra cosa es que no se muy bien que hace la opcion de mostrar icono de escenas bloqueadas. Me imagino lo que es pero aun no lo he visto actuar.

Y lo ultimo es que no se porque no graba los avisos del sistema, incluyendo los trofeos.

Es decir grabas un video, te salta un trofeo y en el video no sale el sonido ni el aviso del trofeo.

¿Alguien me puede orientar?
Saludos

yo tengo un vídeo del Resogun que aparece el trofeo platino, asique debe ser por el juego, imagino.
Si, yo tambien subi uno que me saltan varios y todo ok. Resogun al menos!
De acuerdo, gracias a los dos.
Lo del Facebook "falso" es buena idea si a parte de subir vídeos o fotos, "agregas" a gente de foros, online PS4, etc... de esta manera puedes compartir vídeos con ellos y tampoco se enteran de toda tu vida real (ni la gente que tienes en tu FB real se entera con quién/de qué/ o como hablas con tus colegas de internet) o en caso de clanes, etc... puede servir para quedadas y esas cosas. hahaha
lo del share, grabar los ultimos 15 min es un cachondeo... graba incluso partidas de una hora antes ... nunca graba los ultimos 15 min [mad] [mad]
alexito_fcb escribió:Si, yo tambien subi uno que me saltan varios y todo ok. Resogun al menos!

Tengo que rectificar... en los videos ya guardados no sale ni un trofeo... WTF¿?¿?¿?¿?
Acabo de subir un video y me pone finalizado desde hace 15 minutos, entro en mi cuenta de facebook desde el pc y el video no me aparece por ninguna parte.

¿Alguien sabe como se soluciona esto?

Otra cosa que no entiendo es como no te deja editar los videos y subir solo la parte que nos interesa
onuba76 escribió:Acabo de subir un video y me pone finalizado desde hace 15 minutos, entro en mi cuenta de facebook desde el pc y el video no me aparece por ninguna parte.

¿Alguien sabe como se soluciona esto?

Otra cosa que no entiendo es como no te deja editar los videos y subir solo la parte que nos interesa

Si que se pueden editar, donde ya te pone para subirlo a facebook arriba hay un boton de editar video. Por otra parte, a mi no se me subieron 2 que puse, pero volvi a subirlos y entonces se subieron bien. Va como una castaña el tema!

P.D.: Alguien sabe si lo de los trofeos es asi de facto que no salen en la grabacion? O bien es tema de otro p**o fallo de mi sistema?
Hola
Alguien ha podido ver las transmisiones pasadas en Twitch?. Antes de nada decir que tengo activado "Automatically archive my broadcasts"
Gracias

Editado: Por lo que he leído en otros foros todavía no se pueden grabar las transmisiones hechas desde PS4
Hola, una duda mas que tengo (aparte de los trofeos en los videos que nadie contesta), se pueden subir tambien a twitter los videos? En un reportaje decian esto pero a mi no me aparece y ya lo tengo vinculado con mi ps4...
Aqui os dejo una de esta noche con Mi Jugador soltando una bandejita buena!! :D el 2k14 lo peta masivamente

Imagen
alexito_fcb escribió:Hola, una duda mas que tengo (aparte de los trofeos en los videos que nadie contesta), se pueden subir tambien a twitter los videos? En un reportaje decian esto pero a mi no me aparece y ya lo tengo vinculado con mi ps4...

Yo juraría que en el Resogun hice algún video en el que sale algún trofeo :?

A Twitter no Sr pueden subir estos vídeos.
ferdy_vk escribió:
alexito_fcb escribió:Hola, una duda mas que tengo (aparte de los trofeos en los videos que nadie contesta), se pueden subir tambien a twitter los videos? En un reportaje decian esto pero a mi no me aparece y ya lo tengo vinculado con mi ps4...

Yo juraría que en el Resogun hice algún video en el que sale algún trofeo :?

A Twitter no Sr pueden subir estos vídeos.

Pues entonces patinazo de hobby consolas ¬_¬ Yo tambien lo juraba que si, hasta lo dije en este mismo hilo, pero ahora resulta que no... iker jimenez deberia mirarse esto pq es rarisimo! Puedes revisar a v er? es que estoy super mosqueado con el tema tio jaja
Ya configuré el botón SHARE con la opción captura rápida, ¿es normal qué me tarde 2 o 3 segundos en tomar la foto desde el momento en el que aprieto el botón SHARE? o es que la captura demora por estar jugando online (casi siempre tomo fotos mientras juego a Battlefield 4).
Aunque el icono de arriba a la derecha te salga unos segundos mas tarde de pulsar el boton las capturas son instantaneas
Alguien ha sabido ver si en los videos le salen los trofeos en teoria grabados? Yo en los mios nunca mas se supo [agggtt]
Se sabe para cuando se podrá colgar los vídeos directamente a Youtube?
rollerrs escribió:Aunque el icono de arriba a la derecha te salga unos segundos mas tarde de pulsar el boton las capturas son instantaneas

Gracias, ahora que aprendí a usar bien el botón SHARE puedo decir que es lo que más me gusta de la consola, pensar que dentro de 6 o 7 años cuando se esté terminando la generación de PS4/ONE puedas ver tus videos con los primeros juegos de la consola es increíble.

Lástima que los videos ocupen tanto en el disco duro, un video de 15 minutos prácticamente pesa 1 Gb, tendré que comprar un disco duro nuevo ya que además estoy comprando todos los juegos nuevos en versión digital por 35 o 40 dolares, ya se que no tiene nada que ver pero recomiendo comprar los juegos de ésta forma:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3589600
gorde03 escribió:Hola
Alguien ha podido ver las transmisiones pasadas en Twitch?. Antes de nada decir que tengo activado "Automatically archive my broadcasts"
Gracias

Editado: Por lo que he leído en otros foros todavía no se pueden grabar las transmisiones hechas desde PS4

Ojalá se pueda pronto... en Xbox One sí se podrá con la nueva app de Twitch
silguilo escribió:
gorde03 escribió:Hola
Gracias

Ojalá se pueda pronto... en Xbox One sí se podrá con la nueva app de Twitch

No se donde habrás leído eso, pero de momento poco se sabe, solo que va ha añadir más cosas que la de ps4, vete tu a saber que más van ha añadir
Hola chavalada. Recien estrenada mi PS4 he querido retransmitir por Twitch pero no me deja entrar de ninguna de las maneras.

Ni nuevo usuario, ni mi usuario antiguo ni nada de nada. Le doy y se dirige a una pagina azul con unos codigos arriba y no me deja.

Eso sí, desde Ustream lo que quiera :S
La aplicación de Twitch de PS4 se desarrolló junto a la empresa Twitch; es de suponer que, como pasaba en PS3, se vayan actualizando las aplicaciones con el tiempo.
Twitch o Ustream? cual usais?
una duda aun no tengo la ps4 soi de los del hipercor. se pueden grabar videos con el audio, en su dia creo que lei que grababan pero sin audio, y otra duda se puede retransmitir en directo con audio? o tambien va sin audio.

gracias
manolo20 escribió:una duda aun no tengo la ps4 soi de los del hipercor. se pueden grabar videos con el audio, en su dia creo que lei que grababan pero sin audio, y otra duda se puede retransmitir en directo con audio? o tambien va sin audio.

gracias

Depende del juego, hay alguno que no graba audio...
SOY USUARIO DE XBOXONE(EN POCO TIEMPO SERE TAMBIEN DE PS4) mi pregnuta es

¿se puede grabar videos como se hace en el black ops 2...osea..seguimiento del tomahawk con las camaritas ?

como este video

"a partir del segundo 12"

https://www.youtube.com/watch?v=01nqQIKXwUw

saludos
IMPLOSION escribió:SOY USUARIO DE XBOXONE(EN POCO TIEMPO SERE TAMBIEN DE PS4) mi pregnuta es

¿se puede grabar videos como se hace en el black ops 2...osea..seguimiento del tomahawk con las camaritas ?

como este video

"a partir del segundo 12"

https://www.youtube.com/watch?v=01nqQIKXwUw

saludos

Se graba lo k se ve en pantalla
Buenas pues veo q algunos usuarios emiten y no se les ve marco alrededor, ese q te hace la pantalla mas pequeña y puedes ver los comentarios y tu imagen, ahy alguna manera de quitar esa opcion y poder jugar a pantalla completa? En las opciones de ompartir no lo veo. [mad]

Saludos
ovsvts escribió:Buenas pues veo q algunos usuarios emiten y no se les ve marco alrededor, ese q te hace la pantalla mas pequeña y puedes ver los comentarios y tu imagen, ahy alguna manera de quitar esa opcion y poder jugar a pantalla completa? En las opciones de ompartir no lo veo. [mad]

Saludos

me interesa tambien aunque de momento no he retransmitido.
tambien queria preguntar como va un poco lo del share por que el mio hace lo que quiere
primero no me avisa cuando termina el video.
y segundo para parar el video lo que tengo que hacer es pulsar el share para que valla a la pantalla de compartir, pero no se me para la grabacion dandole ni una ni dos veces al share.

gracias
Que bien me lo paso viendo a otra gente jugar, con esto de poder ver vídeos en directo, podremos decidir en muchos juegos en los que tenemos dudas.
ovsvts escribió:Buenas pues veo q algunos usuarios emiten y no se les ve marco alrededor, ese q te hace la pantalla mas pequeña y puedes ver los comentarios y tu imagen, ahy alguna manera de quitar esa opcion y poder jugar a pantalla completa? En las opciones de ompartir no lo veo. [mad]

Saludos
cuando configuras los parámetros de emisión puedes seleccionar si ver los comentarios en pantalla o por el contrario quieres ver la pantalla completa :)
Tomaloya escribió:

Saludos
cuando configuras los parámetros de emisión puedes seleccionar si ver los comentarios en pantalla o por el contrario quieres ver la pantalla completa :)

Vale ya lo tengo muchas gracias, es quitando la opcion de ver los comentarios. Puestos a pedir se puede cambiar la opcion q se vea tu imagen de la camara en otro sitio ya q ahora donde se queda esta el marcador de el call of duty y no puedo verlo jjjjjjjj.

Saludos
Buenas.

Cómo hago para descargar las fotos que subo al Facebook en buena definición. Veo las fotos que postean muchos usuarios y se ven genial, en grande y eso. Pero yo las que descargo no se ven tan bien ni de coña. Y si las amplio un poco el Assassins Creed parece el Monkey Island de los pixelacos gordos que tienen. Hay alguna manera de guardar las fotos de Facebook en buena calidad?
Esto del share es una mierda ya van mas de 2 veces que hago cualquier accion que quiero guardar le doy un solo golpe al share, que enteoria es para grabar los ultimos 15 min jugados, y lo que me graba son 15 min pero de hace casi una hora no los ultimos desde que le di al share. ¿Alguien me explica que hago mal?
Jesus36 escribió:Esto del share es una mierda ya van mas de 2 veces que hago cualquier accion que quiero guardar le doy un solo golpe al share, que enteoria es para grabar los ultimos 15 min jugados, y lo que me graba son 15 min pero de hace casi una hora no los ultimos desde que le di al share. ¿Alguien me explica que hago mal?

A mi tmb me a pasado eso, y e observado q es como si grabara los primeros 15min al entrar en el juego. Yo lo e solucionado de la siguiente forma.
Entro en el juego le doy una vez al share y entonces se q desde ese punto graba los 15minutos.
Otra solucion es yo por ejemplo jugando al ghosts al empezar cada partida le doy al boton share 2 veces y las grabo y si sale bien la guardo si no la elimino jjjjjj.

Saludos
ovsvts escribió:
Jesus36 escribió:Esto del share es una mierda ya van mas de 2 veces que hago cualquier accion que quiero guardar le doy un solo golpe al share, que enteoria es para grabar los ultimos 15 min jugados, y lo que me graba son 15 min pero de hace casi una hora no los ultimos desde que le di al share. ¿Alguien me explica que hago mal?

A mi tmb me a pasado eso, y e observado q es como si grabara los primeros 15min al entrar en el juego. Yo lo e solucionado de la siguiente forma.
Entro en el juego le doy una vez al share y entonces se q desde ese punto graba los 15minutos.
Otra solucion es yo por ejemplo jugando al ghosts al empezar cada partida le doy al boton share 2 veces y las grabo y si sale bien la guardo si no la elimino jjjjjj.

Saludos

Claro pero por ejemplo en battlefield suelen pasar situaciones que no te esperas que van a pasar y te gustaría guardarlas y ya he perdido bastantes y me han jodido jaja

No es problema de la play, es problema del juego en BF4 pasa muy a menudo que no graba bien.
gobetto escribió:

No es problema de la play, es problema del juego en BF4 pasa muy a menudo que no graba bien.

Pasa en cualquier juego
Buenas noticias chavales!!

La próxima actualización del sistema para PS4 añadirá mejoras al botón SHARE y quitará el HDCP
Enlace: http://blog.es.playstation.com/2014/03/ ... stema-ps4/

[rtfm]
Aquí en PlayStation, escuchamos muy detenidamente los comentarios y peticiones de vosotros, los jugadores. Vuestra opinión cuenta mucho en el futuro de nuestras plataformas, sin duda alguna. Desde el lanzamiento de PlayStation 4 hemos recibido un gran número de comentarios y opiniones sobre lo que os gusta de la plataforma y en lo que os gustaría que trabajáramos.

Hoy estoy muy contenta de poder contaros que, como resultado directo de todo vuestro “feedback”, muy pronto traeremos algunas de las funciones que más habéis pedido para PS4 a través de una actualizacion del software del sistema que llegará en las próximas semanas. Estas funciones y añadidos ayudarán a que vuestra PS4 sea aún más social permitiendo que podáis personalizar aún más los momentos más épicos de vuestras partidas, y os ofrecerán incluso más opciones sobre cómo mostrar esto a vuestros amigos.

Esta próxima actualización añadirá un editor de vídeo con una herramienta sencilla para que personalicéis vuestros videoclips, y también podréis exportar y guardar los vídeos y capturas que creéis en un USB pulsando el botón SHARE. Además, esta actualización añadirá la opción de quitar el HDCP para capturar partidas vía HDMI, una función que ya adelantamos que estaría disponible tras el lanzamiento de la consola.

Sabemos que algunos jugadores quieren grabar y compartir clips más largos de sus partidas, y estamos muy contentos de ofrecer esta opción con PS4. Habrá muchas novedades con esta actualización, así que muy atentos para más detalles que iremos dando y que seguro que alegrarán a más de uno.

Como parte de una futura actualización, hemos estado trabajando muy de cerca con nuestros socios en Twitch y Ustream, y también se añadirá la posibilidad de archivar las emisiones de Twitch (que ha sido otra de las características que más han reclamado nuestros fans que aprovechan las funciones del botón SHARE). Estas emisiones también ofrecerán una resolución mejor a 720p, de tal modo que los fans de PS4 podrán disfrutar sus emisiones en directo con una calidad mucho mejor.

Os daremos más información sobre estas actualizaciones próximamente.
Hasta ahora no he podido ver nunca una captura en novedades. Las que me aparecen me salen en negro y con un icono de una cámara y una flecha para arriba en gris. Alguien tiene idea de esto?
Lordep escribió:Hasta ahora no he podido ver nunca una captura en novedades. Las que me aparecen me salen en negro y con un icono de una cámara y una flecha para arriba en gris. Alguien tiene idea de esto?

Me interesa esto, desde hace una semana cuando hago una captura, luego, al ir a ver la imagen me sale en gris, si se ven la lista de capturas minimizada, pero al querer verla en grande me sale todo en gris, no se como solventarlo
Me está pasando lo que a algunos de vosotros, le doy a share y no me graba los últimos 15 minutos; me graba 15 minutos sí, pero de partidas jugadas hace 2 horas.
En la próxima actualización, habrá interesantes mejoras: http://youtu.be/mE-0fQqlETQ
gorde03 escribió:En la próxima actualización, habrá interesantes mejoras: http://youtu.be/mE-0fQqlETQ

Pintaza
gorde03 escribió:Buenas noticias chavales!!

La próxima actualización del sistema para PS4 añadirá mejoras al botón SHARE y quitará el HDCP
Enlace: http://blog.es.playstation.com/2014/03/ ... stema-ps4/

[rtfm]
Aquí en PlayStation, escuchamos muy detenidamente los comentarios y peticiones de vosotros, los jugadores. Vuestra opinión cuenta mucho en el futuro de nuestras plataformas, sin duda alguna. Desde el lanzamiento de PlayStation 4 hemos recibido un gran número de comentarios y opiniones sobre lo que os gusta de la plataforma y en lo que os gustaría que trabajáramos.

Hoy estoy muy contenta de poder contaros que, como resultado directo de todo vuestro “feedback”, muy pronto traeremos algunas de las funciones que más habéis pedido para PS4 a través de una actualizacion del software del sistema que llegará en las próximas semanas. Estas funciones y añadidos ayudarán a que vuestra PS4 sea aún más social permitiendo que podáis personalizar aún más los momentos más épicos de vuestras partidas, y os ofrecerán incluso más opciones sobre cómo mostrar esto a vuestros amigos.

Esta próxima actualización añadirá un editor de vídeo con una herramienta sencilla para que personalicéis vuestros videoclips, y también podréis exportar y guardar los vídeos y capturas que creéis en un USB pulsando el botón SHARE. Además, esta actualización añadirá la opción de quitar el HDCP para capturar partidas vía HDMI, una función que ya adelantamos que estaría disponible tras el lanzamiento de la consola.

Sabemos que algunos jugadores quieren grabar y compartir clips más largos de sus partidas, y estamos muy contentos de ofrecer esta opción con PS4. Habrá muchas novedades con esta actualización, así que muy atentos para más detalles que iremos dando y que seguro que alegrarán a más de uno.

Como parte de una futura actualización, hemos estado trabajando muy de cerca con nuestros socios en Twitch y Ustream, y también se añadirá la posibilidad de archivar las emisiones de Twitch (que ha sido otra de las características que más han reclamado nuestros fans que aprovechan las funciones del botón SHARE). Estas emisiones también ofrecerán una resolución mejor a 720p, de tal modo que los fans de PS4 podrán disfrutar sus emisiones en directo con una calidad mucho mejor.

Os daremos más información sobre estas actualizaciones próximamente.

Todo muy bonito y conociendo a Sony sacacuartos, no arreglaran nada , hoy le he dado a grabar dandole las 2 pulsaciones de rigor , y ala me graba la gran cantidad de 34 segundos y se para¡

muy bien sony y vuestra panda de fumados ¡¡ [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
405 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69