goldur escribió:Hay alguna forma de poder usar un micro/casco que no sea el que viene con la PS4? me refiero al cutre-micro ese con un único casco, una pinza y un pequeño micro.
Gracias
Cualquier audífono con micrófono conectado al DS4 sirve.
Posiblemente ya se haya dicho pero es que no lo encuentro por ningún lado.
Tengo una duda y no se si solo me afecta a mi o nos afecta a todos. Me gusta mucho la funcionalidad del botón share, pero oooodio el lag que tiene a la hora de hacer la screen. Pongamos el ejemplo de que juego un Assassins Creed y hago un salto picado hacia abajo, en el que quiero hacer una screen mientras estoy en el aire. Pues bien, si pulso el boton de screen mientras estoy en el aire, quizás la screen me la hace cuando ya he llegado al suelo. Me parece un poco patético tengo programas gratuítos y cutres en PC que me hacen la captura tal cual en el momento que yo pulso, en la ps4 quizás tarda 2 segundos, en los que para hacer capturas en estático va muy bien, pero en dinámico.... me jode la experiencia
Llevo varias actualizaciones de firm, que ponga como ponga la función del botón Share...No me captura los 15 ultimos minutos de video, solo me hace la captura de pantalla y ya me está empezando a tocar de sobre manera los higos...
Sin embargo el poner a grabar manualmente los próximos 15 minutos que voy a jugar si que lo hace sin rechistar. Alguno mas con este problema??
REYZIDANE escribió:Al darle dos veces al botón share me inicia video, pero al darle una vez no me graba los últimos 15 minutos .. me graba un poquito solo .
Por ejemplo en el juego del tour , al llegar al final de una etapa , quiero que se graben los últimos 15 minutos , como lo hago??
Gracias
Eso mismo me pasa a mi. Le doy a grabar los últimos 15 min, y a lo mejor graba 6 minutos, o 30 segundos... Es aleatorio la cantidad de tiempo, pero nunca los 15 min.
Gente me podriais decir como grabar en live? quiero decir grabar lo que yo hable, esque cuando salio PS4 (yo la compre al año siguiente) vi un video de como hacerlo para grabar los videos y comentarlos al mismo tiempo, y me gusta la idea jaja porque en el ordenador no tengo ni idea de comentar y no se no es igual en live es todo mucho mas espontaneo que salga lo que tenga que salir y listo jajaj bueno eso que me voy del tema esque no recuerdo como se llamaba el video y queria probar a hacer algun video asi jajaja a ver que tal, para echar unas risas y mandarselo a los colegas jajajaj