SHARE (Tutorial, capturas, vídeos, etc...)

15, 6, 7, 8, 9
cercata escribió:
DarK-LaMoS escribió: grababa los ultimos 20 con un retraso de 5 minutos (es decir, de los -20 a los -5 con respecto a la partida)

Eso te pasaba pq llevaba 20min jugando.

No creas, antes del ultimo firmware, y por ejemplo, el Rayman Legends o, el ultimo que subi partidas, el PixelJunk Shooter Ultimate, jugaba 20 minutos, 30, 1 hora, 2 horas... y siempre tenia disponible los ultimos 15 minutos jugados. El problema que mencionaba me paso varias veces con el Killzone.

cercata escribió:Ahora a los 15min deja de grabar, y cuando le das al SHARE, no pasa nada y has perdido esos 15min.

Vamos, que antes iba mal, y ahora va peor !!! A ver si lo arreglan !!! [+furioso] [+furioso]

He ido leyendo por ahi y si, parece que el problema es ese, aun asi para descartar que sea un posible problema con el Trine 2, esta tarde y con cronometro en mano volvere a probar con el Strider que dan gratis con el plus esta tarde.

Si con el Strider vuelve a ocurrir esos problemas, ya han sido chapuceros ya con el ultimo Shitware.
El botoncito este Shareshit apesta a mierda y seguira apestando a mierda de lo lamentable que es a veces graba,otras no, no puedes subir fotos por que eternamente se te queda en espera un momento,captura el tiempo que quiere y bla bla bla podia estar todo el dia asi¡

lo dicho apesta a mierda y bien seca...
Alguien mas le pasa que poniendo las retransmisiones en HD se le ven luego pixeladas?
cercata escribió:
Tmac_1 escribió:El fallo que da es que muchisimas veces le das al share y despues en el menu no te da la opcion de guardar video, solo la captura, por lo que automaticamente has perdido el video. Esto es un fallo que tienen que arreglar.

Después de bastantes pruebas, he llegado a la conclusión de que lo que pasa es que empieza a grabar el vídeo en RAM, y cuando llega a 15min que debería seguir grabando en un buffer circular borrando lo viejo, lo que hace es pararse, por algún bug, y una vez que se ha parado ya no hay opcion de grabar nada al disco.

Si no ha llegado a los 15min esos, y sacas el menu share, el buffer se resetea y empieza a grabar de cero. Y si ha llegado, también empieza a grabar de cero de nuevo.

Así que un apaño que se puede hacer para no perderse nada, es sacar el menu SHARE cada menos de 15min, aunque no quieras grabar nada, así cuando pase algo que quieres grabar, siempre tendras algo. No se si me explico. Es un poco coñazo, pero es lo que hay hasta que arreglen el BUG.

En realidad habría que pulsar el boton SHARE cada 5 o 10 min, pq si lo pulsas cada 15, y resulta que lo que quieres grabar sucede a los 14min de que has pulsado el boton SHARE, te quedaria solo 1min por grabar. Ademas, si dejas que pasen mas de 15min desde la anterior pulsación, lo pierdes todo.

Todo esto que digo es si no haces en ningún momento la doble pulsación, que en ese caso la cosa cambia.

Fantástico. He entrado al hilo precisamente por este tema, y Cercata no podía haberlo explicado de mejor forma. Una lástima porque ya he perdido la opción de tener grabadas varias partidas buenas en Battlefield 4. A ver si lo arreglan pronto.
EUREKA !!!! LO HAN ARREGLADO !!!!! Ya funciona el boton share como en la especificacion !!!!!!

He actualizado a la versión 1.74, y despues de actualizar, he reconstruido la base de datos, y ahora va fino.

Los 15min no son clavados, son 14 y pico, supongo que les sería dificil clavarlo en el buffer.
Y si pasas del juego al menu y vuelves, la grabacion se hace como si no hubieses estado en el Menu, aunque con un corte ligero.

Lo dicho, va muy fino !!!!
Pues yo he estado jugando hoy confiado en que estaba arreglado y pasada una hora de jeugo cuando le he dado al boton share me he encontrado con lo mismo, que no sale. Si no le das cada 15 minutos sigue sin funcionar. Mirare haber si es porque no he hecho lo de la base de datos.
A mi me pasa lo mismo aún. Le doy a Share y ni rastro del cuadrado para grabar video. Estos de Sony a ver si de una puñetera vez lo arreglan. Voy a reconstruir la base de datos como comenta el compi, a ver

Edito: Por ahora estoy haciendo pruebas y si parece ir. A ver mañana cuando le de al BF4 xD
Tmac_1 escribió:Pues yo he estado jugando hoy confiado en que estaba arreglado y pasada una hora de jeugo cuando le he dado al boton share me he encontrado con lo mismo, que no sale. Si no le das cada 15 minutos sigue sin funcionar. Mirare haber si es porque no he hecho lo de la base de datos.

Al final va o no ?

Ya me dejas acojonado, pensando que en cualquier momento me va a dejar de funcionar ... y por murphy sera justo cuando tenga algo guapo y quiere grabarlo, no cuando hago pruebas !!!! [+risas] [carcajad]

Lo de reconstruir la BBDD lo lei hace tiempo en foros de Sony, Yo no le veo logica, ya que el buffer circular para Video está en RAM, pero si lo recomiendan los de Sony, pues lo hago !!! :-? [Alaa!]
Solo actualizando sigue sin funcionar, por lo menos en mi caso, pero si vosotros decis que haciando lo de la base de datos os funciona bien lo mismo es la solucion, aunque sea temporal. Por cierto, donde esta esa opcion, en ajustes y que mas?
POLUX1980 escribió:A mi me pasa lo mismo aún. Le doy a Share y ni rastro del cuadrado para grabar video. Estos de Sony a ver si de una puñetera vez lo arreglan. Voy a reconstruir la base de datos como comenta el compi, a ver

Edito: Por ahora estoy haciendo pruebas y si parece ir. A ver mañana cuando le de al BF4 xD

Pues probándolo mucho de cada 5 veces que le doy a Share, funciona 2...

Edito: Esto es lo que hay que hacer segun soporte y se soluciona. Aún a mi de vez en cuando me falla aún

Imagen
Sin querer he borrado la aplicación ShareFactory y ahora no se donde conseguirla? en la store no esta para bajar, alguien me puede decir que puedo hacer???

Edito--
Ya lo he arreglado esta en la store desde el pc lo he añadido al carrito de compra
Hola.
Realmente no sabía donde poner este tema.

Estoy usando el Share Factory para crear un vídeo (obviamente XD). Quería saber si es posible silenciar el audio de las transiciones. Quiero usar una transición de The Last of US pero el audio que la acompaña destroza por completo el momento.
Jean-Luc Picard escribió:Hola.

Estoy usando el Share Factory para crear un vídeo (obviamente XD). Quería saber si es posible silenciar el audio de las transiciones. Quiero usar una transición de The Last of US pero el audio que la acompaña destroza por completo el momento.

La verdad es que nunca lo he probado. Ponte encima de la transicion, cuando esta aparece resaltada en la barra de abajo, y le das a cuadrado para ver si sale la opcion del sonido.
Tmac_1 escribió:
Jean-Luc Picard escribió:Hola.

La verdad es que nunca lo he probado. Ponte encima de la transicion, cuando esta aparece resaltada en la barra de abajo, y le das a cuadrado para ver si sale la opcion del sonido.

Ya lo intenté, sólo da opción a silenciar los vídeos pero no las transiciones :/.
En fin, espero lo añadan en futuras actualizaciones. A veces me pregunto si los programadores se molestan en usar sus app (también en móvil) porque en ocasiones hay unas carencias tan obvias que uno no se explica por qué no se solucionan.
Es imposible grabar más de 15 minutos, ¿verdad?
sepioes24 escribió:Es imposible grabar más de 15 minutos, ¿verdad?

Si, la consola solo graba hasta un máximo de 15 min
Jean-Luc Picard escribió:

20 min o 200 megas

¿Cómo elijo lo de los 20 min?
sepioes24 escribió:
Jean-Luc Picard escribió:

20 min o 200 megas

¿Cómo elijo lo de los 20 min?

Perdón, me había confundido y pensaba que hablabas del sharefactory. La consola solo graba un máximo de 15 min de partida
Buenas.

A ver, no sé usar bien el botón. Cuando quiero grabar mis últimos 15 minutos jugados, le doy a Share, y le doy a Cargar Videoclip pero en lugar de almacenar lo que acabo de jugar me saca al "explorador" y a los videoclips almacenados.

¿Qué hago mal?
sepioes24 escribió:Buenas.

A ver, no sé usar bien el botón. Cuando quiero grabar mis últimos 15 minutos jugados, le doy a Share, y le doy a Cargar Videoclip pero en lugar de almacenar lo que acabo de jugar me saca al "explorador" y a los videoclips almacenados.

¿Qué hago mal?

Despues de dar al boton share, le tienes que dar a cuadrado si quieres que los 15min de video que estan en RAM se graben en disco. Y luego si quieres puedes subirlo, o copiarlo a un pendrive:

Imagen
Cacharreando un poco con el boton share, intentando graban los 15 ultimos mins de partida. he sacado la siguiente conclusión:

La forma de arreglar el bug que tenian ha sido muy muy cutre, cuando llevan 15 min de video grabados, si no los has grabado, pues descartan esos 15 min, y empiezan de cero otra vez.
Si hubiesen hecho por bloques de 5min, de forma que tuvieses entre 10 y 15min de video garantizados ni tan mal, pero tal como lo han hecho, parece que este entre 0 y 15, aleatorio. A mi me ha llegado a salir un video de 3min ...
Asi es, como juegues por ejemplo un partido del Fifa que dure 12 minutos, cuando le des a guardar, es pura chorra que te se haya grabado entero, cuando lo normal seria que guardase los ultimos 15 minutos y por tanto incluso sobrara algo. Para los videos que yo grabo no me molesta pero es un problema porque es totalmente aleatorio, lo mismo graba 15 minutos, que 6, que 30 segundos, segun cuando lo pilles.
Eso que comentáis de los 15 min. no lo sabía, pero me di cuenta ayer cuando me salió una partida más o menos buena en el Destiny y le di a guardar el video. Cuando salí para verlo confiaba en que se hubiesen guardado los 15 min. y veo que el video dura solo 2:24 :-?

Me parece supercutre eso de borrar el video cada 15 min estés donde estés y una cabronada. Si hacen eso deberían quedarse también con el tramo anterior de 15 min para al menos garantizar 15 min. "reales" y no que por ejemplo solo te grabe 1 min.

Por cierto, dejo el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=ukcaCkDeNvU
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]

Buahhh, pensaba que me ibais a decir que a vosotros os iba bien, que era un bug mio ... y que haciendo algo se me arreglaría, pero veo que es una chapuza mayuscula por parte de sony.

Para los partidos de FIFA, lo que tienes que hacer es doble pulsacion del boton SHARE al principio del partido, asi desecha el buffer actual y empieza de cero, y cuando acabes el partido, le das a grabar, y si ha sido de menos de 15min (12 decias, no ?), pues lo tendras entero. Y si no quieres grabarlo pues nada, le das de nuevo doble pulsación al iniciar el siguiente partido ...

Lo cojonudo es que en la 1.74 parece que funciobaba mejor, me salian videos de 14min y pico ...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien nota este fallo despues de actualizar a 2.0?

ocurre en la galeria de capturas, es una microcarga al abrir una captura cualquiera... espero que hagáis la prueba, solo hay que abrir la galería y navegar entre capturas...notáis esa microcarga hasta que se ven bien?las capturas se abren borrosas y medio segundo despues se ven nitidas...antes la visualización de capturas era perfecta [mad]
Con la 2.0 ahora me graba los 15 ultimos minutos de verdad !!!!! [oki] [plas] [plas]
Ayer hice un streaming en twitch de Battlefield 4, y cual fue mi sopresa cuando me meto a ver como ha quedado que se ve horrorosamente mal, pixelado, con algunos saltos, caótico vaya, y eso que le di a retransmitir en calidad "Óptima HD".

Qué forma hay de mejorar la calidad de las retransmisiones? Porque cualquiera diria que estaba emitiendo a 360p :(
Por favor ayuda de novato total. Twich o stream que hay para poder grabar tus videos y emitirlos en directo cuesta dinero?
Cual es la mejor opción twich o stream. Consejos por favor , porque la idea mola mucho. Si tenéis algún turorial de lo que hay que hacer lo agradecería, pero un tutorial para tontos como yo es decir, desde el principio, si tengo que crear una cuenta... donde ? como ?..... Muchas gracias por adelantado. Es que la idea mola cantidad pero no me fio mucho. Como casi en todas las cosas que molan te la intentan meter por algún lado. Agradeceria que comentarais la seguridad de dicho servicio y las posibles trabas que meten. GRACIAS.
CAPITHIEF escribió:Por favor ayuda de novato total. Twich o stream que hay para poder grabar tus videos y emitirlos en directo cuesta dinero?
Cual es la mejor opción twich o stream. Consejos por favor , porque la idea mola mucho. Si tenéis algún turorial de lo que hay que hacer lo agradecería, pero un tutorial para tontos como yo es decir, desde el principio, si tengo que crear una cuenta... donde ? como ?..... Muchas gracias por adelantado. Es que la idea mola cantidad pero no me fio mucho. Como casi en todas las cosas que molan te la intentan meter por algún lado. Agradeceria que comentarais la seguridad de dicho servicio y las posibles trabas que meten. GRACIAS.

No cuesta nada retransmitir, al contrario puedes llegar a ganar dinero xd
Si quiero grabar algo mas de 15 minutos, como se hace? Tengo configurado la 2 forma de tener el botón share
Hay una cosa que no me queda clara... Tengo configurado el boton share de la segunda manera, es decir, 1 toque es una captura de pantalla, doble toque empieza a grabar, y un toque largo graba los ultimos 15 minutos.

Si le doy doble toque y empieza a grabar, cuando llego a los 15 minutos que pasa? Sigue grabando en otro video? Cuando se detiene?
isanchezgl escribió:Hay una cosa que no me queda clara... Tengo configurado el boton share de la segunda manera, es decir, 1 toque es una captura de pantalla, doble toque empieza a grabar, y un toque largo graba los ultimos 15 minutos.

Si le doy doble toque y empieza a grabar, cuando llego a los 15 minutos que pasa? Sigue grabando en otro video? Cuando se detiene?

+1
kal-ell escribió:
isanchezgl escribió:Hay una cosa que no me queda clara... Tengo configurado el boton share de la segunda manera, es decir, 1 toque es una captura de pantalla, doble toque empieza a grabar, y un toque largo graba los ultimos 15 minutos.

+1

Me respondo yo mismo, visto el interes. Cuando llegas a los 15 minutos aparece una notificación que dice "videoclip guardado" Entonces, si quieres seguir grabando inmediatamente tendras que volver a darle doble pulsación y empieza a grabar otros 15min, asi todo el rato hasta que te canses. Cuando quieras terminar, mantienes presionado el boton share y guardas el ultimo cacho.
Muchas gracias tio, no tenia ni idea, eso esta guay que siga grabando

Un saludo
¿Como se ven los vídeos guardados? Acabo de probar el botón con un gol del Fifa, pero sólo veo opciónes de compartirlo, no de verlo directamente en la ps4.....
Me gustaría empezar a grabar partidas de 15 minutos en la PS4 y tengo en mente que tal como termino de grabar los 15 minutos subirlo a Youtube, al canal, pero tengo poca idea y bastantes dudas. ¿Es fácil, tal como se termina de grabar, poder colgarlo en la cuenta de Youtube?
Imagino que más de 15 minutos no se podrá grabar
Compañeros, si grabo un vídeo y lo quiero subir a youtube, por ejemplo, ¿si pongo la consola en modo reposo, sigue subiendose, verdad?
KindapearHD escribió:Compañeros, si grabo un vídeo y lo quiero subir a youtube, por ejemplo, ¿si pongo la consola en modo reposo, sigue subiendose, verdad?

Si

goldur escribió:Me gustaría empezar a grabar partidas de 15 minutos en la PS4 y tengo en mente que tal como termino de grabar los 15 minutos subirlo a Youtube, al canal, pero tengo poca idea y bastantes dudas. ¿Es fácil, tal como se termina de grabar, poder colgarlo en la cuenta de Youtube?
Imagino que más de 15 minutos no se podrá grabar

-Si, es así de fácil, una vez tengas el videoclip, o bien editado por sharefactory, o bien a pelo, puedes compartirlo directamente a la cuenta de youtube.
-No, lo máximo que graba de seguido, son 15 min. tendrás que ir grabando varios clips si quieres duración mayor.

Dauragon85 escribió:¿Como se ven los vídeos guardados? Acabo de probar el botón con un gol del Fifa, pero sólo veo opciones de compartirlo, no de verlo directamente en la ps4.....

Te tienes que ir a GALERIA, y te aparecerá todo lo que tengas guardado por cada juego.. ya sean capturas o vídeos.
Buenas, tengo una duda con el sharefactory. quiero ponerle mi propia musica a algun video, tengo el usb configurado (en la raiz, la carpeta SHAREfactory/Music) y dentro de esa carpeta, las carpetas con mis mp3, pero a la hora de intentar importar alguna musica me dice que no encuentra la carpeta, alguien lo ha conseguido?? :-? :(
Buenas a todos

Desde hace unos meses para acá cuando intento compartir algo mediante Facebook (ya sea una foto o un vídeo) me dice que no se ha podido subir. He estado investigando por ahí y por lo visto no soy el único, además, sony creo que no se ha pronunciado al respecto. ¿Os funciona bien a todos vosotros? ¿alguno tenía el problema y lo ha conseguido resolver? Ya no sé qué más probar , y me gustaría no tener que estar sacando las capturas mediante el pendrive, sobre todo si el fin es pasársela a unos colegas mediante facebook, ya que estoy alargando el camino para llegar al mismo sitio.

Un saludo!
Hola, tengo una duda con las transmisiones por twitch.

Cuando transmito, el área de juego se hace mas pequeña y salen estadísticas de la retransmisión en un marco negro. Creo que se puede cambiar y retransmitir viendo yo el juego a pantalla completa, sabéis que hay que configurar?
te vas a configurar antes de darle a emitir y le quitas lo q se vean los comentarios en pantalla, asi la tendras toda para el juego
WGP Kakashii escribió:te vas a configurar antes de darle a emitir y le quitas lo q se vean los comentarios en pantalla, asi la tendras toda para el juego

Ok gracias, luego lo miro
Intento compartir mi pantalla con un amigo y me dice que mi conexion es demasiado lenta...

Y tenemos 20 mbs ambos :-?
wazup escribió:Intento compartir mi pantalla con un amigo y me dice que mi conexion es demasiado lenta...

Y tenemos 20 mbs ambos :-?

De subida?
Creo que 2 mbs no estoy seguro.
Al darle dos veces al botón share me inicia video, pero al darle una vez no me graba los últimos 15 minutos .. me graba un poquito solo .

Por ejemplo en el juego del tour , al llegar al final de una etapa , quiero que se graben los últimos 15 minutos , como lo hago??

Gracias
TRoPeZoiDe escribió:Buenas a todos

Desde hace unos meses para acá cuando intento compartir algo mediante Facebook (ya sea una foto o un vídeo) me dice que no se ha podido subir. He estado investigando por ahí y por lo visto no soy el único, además, sony creo que no se ha pronunciado al respecto. ¿Os funciona bien a todos vosotros? ¿alguno tenía el problema y lo ha conseguido resolver? Ya no sé qué más probar , y me gustaría no tener que estar sacando las capturas mediante el pendrive, sobre todo si el fin es pasársela a unos colegas mediante facebook, ya que estoy alargando el camino para llegar al mismo sitio.

Un saludo!

Me autorespondo porque ya he dado con la solución, por si le sirve a alguien en el futuro:

Para solucionar este problema sólo hay que irse a las notificaciones de cargas y eliminar todas las notificaciones que tengas, ya que este error se produce cuando tienes notificaciones de errores de subida (por ejemplo, una partida que se intenta subir a la nube y no te queda espacio. Una vez eliminadas las notificaciones fallidas (yo las borré todas por si acaso, las fallidas y las que no) ya puedes publicar imágenes y vídeos sin problemas otra vez. [beer]
Hay alguna forma de poder usar un micro/casco que no sea el que viene con la PS4? me refiero al cutre-micro ese con un único casco, una pinza y un pequeño micro.

Gracias
405 respuestas
15, 6, 7, 8, 9