slayer_sephiroth escribió:Eso de tener que darle al cuadrado no me mola. Para grabar un gol en el fifa en lo que le doy al menú y pulso cuadrado y circulo para volver ya tengo al contrario en la frontal de area.
No hace falta grabarlo nada mas pasa, la consola guarda los ultimos 15 minutos por lo que tranquilamente en el descanso o al final del partido le das a guardar y listo, si quieres te anotas el minuto se partido en el que pasa y luego vas directo al gol o lo que sea.
Jesus36 escribió:+1 Espero que este arreglado porque en el bat tambien he perdido un huevo de situaciones....
Me da que esta arreglado porque desde la actu habre grabado unos 4 o 5 videos y todos se correspondian al momento que queria grabar, no como antes que habia veces que se grababan cosas de hacia una hora. Eso si, los videos perdidos nadie nos los devuelve xD.
EDITO: Ya me ha pasado varias veces darle al boton share y que no salga la opcion de guardar con el boton cuadradado, solo guardar captura y demas opciones.
Me ha pasado con varios juegos, online y offline, y ni esperando un rato sale la opcion. Ademas, si vuelves al juego y le vuelves a dar al share solo te guarda desde entonces por lo que lo anterior lo pierdes.
Eso si, las veces que me deja guardar el video siempre me ha grabado los ultimos 15 minutos, no como antes que grababa lo que le apetecia.