Sharp LC-32DH65E mejor tv 32 relacion calidad-precio

Hola a todos
Estoy enamorado d esta tele y sera la k al final me komprare (kuando tenga la pasta).
http://www.sharp.eu/cps/rde/xchg/SID-0A ... N_HTML.htm
Keria saber si alguien la tiene o sabe algo de ella k me haga pensar en otra opcion.
Gracias
Yo estoy entre esta Sharp y la Sony W4000, pero creo que me decantaré por la Sharp que es más fina para colgarla en la pared. Además, dicen que es incluso mejor o iwal de buena que la XL2 E. Lo que no se, es si tiene los 100hz y Tdt-HD.
El Pelanas escribió:Yo estoy entre esta Sharp y la Sony W4000, pero creo que me decantaré por la Sharp que es más fina para colgarla en la pared. Además, dicen que es incluso mejor o iwal de buena que la XL2 E. Lo que no se, es si tiene los 100hz y Tdt-HD.

hola pelanas
la dh65e no tiene 100 hz pero si tnt-hd. existe el mismo modelo sin el, la LC-32D65E (solo cambia la H) x unos 100 euros menos.
lo de los 100 hz no se hasta que punto interesa pues para ver un bluray a 24 fps no vas a notar diferencia a 24 hz 48hz 72hz o 96 (pues cargará 1 2 3 o 4 veces el mismo fotograma). Si es importante que sea compatible 24 fps para ajustar la frecuencia y tanto la sharp como la sony lo son. (con videojuegos si creo que saldrias ganando con 100 hz pero no se cuanto)
la sharp es mucho mas compacta que la sony. sharp fabrica sus propios paneles ademas de vender a otras marcas, con lo que puede montar productos mas ajustados en dimensiones pues sus piezas basicas son de su propia fabricacion. sony no fabrica paneles; tiene una cooperacion en una fabrica de samsung para la gama media baja y compra paneles a sharp para las de gama alta. Sony ha anunciado que tomará parte en la planta de fabricación de paneles LCD propiedad de Sharp, que está prevista para que finalice su construcción en el año 2010, valorada en un total de 3.500 millones de dólares :
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=24259
X todo esto (y por la diferencia de dinero de unos 200 o 300 euros) creo k me decidire por la sharp. el problema es donde comprarla. en tienda fisica (x ejemplo Miró) me vale unos 900 pero en pixmania 629 http://www.pixmania.com/es/es/1858017/a ... dh65e.html lo que no se es si pixmania me envia de francia y el tema de la garantia
Como dice michimessi ninguna de las dos son 100hz pero actualmente ni los videojuegos van a 100hz van a 60hz con lo que realmente no hay tanta diferencia. Yo personalmente conociendo y habiendo visto las dos me quedaria con la sharp ya que es mas barata ( cuesta menos de 700) y además sharp es fabricante de paneles al contrario que sony que no lo es.

Saludos
Osea que entonces, para jugar a la xbox360, como al GOW2 o asi, los 100hz, no son muy importantes no? Y para ver DVD´s , harian falta los 100hz? Lo digo porque un dia, probamos un amigo y yo los 100hz en su casa con una Philips la pelicula Van Helsing (en DVD) y con los 100hz activados, los efectos de ordenador cantaban una burrada. La escena que vimos fue cuando las vampiras atacan el pueblo ese.
¿Y qué tal anda la Sharp de sonido en los altavoces?¿Es de las que tienen poco fondo no?

Salu2!!
4 respuestas