Sharp LC32X20E

1, 2, 3
hardcrack escribió:Lo extraño es que no acepte 1080p por HDMI... Me imagino que la TV no distingue entre un PC y una PS3, por ejemplo, con lo que el HDMI está capado.

Me equivoco?

Sí, pero solo para PC.
Vamos ver,una peli en BD tiene de resolucion 1080p,en un tele hd ready se ve que te cagas,pero en una fullhd esa misma peli se tiene que ver mejor por cojones,ya que el panel fullhd no esta reescalando NADA

la diferencia en esos casos SI que se nota [amor] [amor] [amor]

Yo la vi funcionando y ningua lcd le hacia sombra,solo habia una tele que me sorprendio mas y era un pioner KURO [looco] [looco]

salu2
Pues yo la he visto en vivo en el CI de Goya (trabajo al lado y suelo ir a ver teles ahora q me voy a pillar una 32º) y se veia muy bien, pero se veia igual de bien la sony D3000 y si me apuras la q mejor se veia era la panasonic LXD.

Fijarse, de todos modos, en como se ve una tele en un centro comercial dista mucho de la realidad de dicha tele ya q hay mil configuraciones distintas...p.ej la D3000 q es una tele muy buena, en el FNAC de callao se veia de pena...

La famosa Sharp parece esta misma en EEUU (review):

http://reviews.cnet.com/flat-panel-tvs/sharp-lc-32gp1u/4505-6482_7-32306283.html?tag=sub

lo pone bien clarito en los contras de la tele "benefits of 1080p resolution not apparent at this screen size".

review en pc;
http://www.hardforum.com/showthread.php?t=1171795

la verdad se ve q te cagas (no se si es el mismo modelo)

S2
Lermasaya escribió:Pues yo la he visto en vivo en el CI de Goya (trabajo al lado y suelo ir a ver teles ahora q me voy a pillar una 32º) y se veia muy bien, pero se veia igual de bien la sony D3000 y si me apuras la q mejor se veia era la panasonic LXD.

Fijarse, de todos modos, en como se ve una tele en un centro comercial dista mucho de la realidad de dicha tele ya q hay mil configuraciones distintas...p.ej la D3000 q es una tele muy buena, en el FNAC de callao se veia de pena...

La famosa Sharp parece esta misma en EEUU (review):

http://reviews.cnet.com/flat-panel-tvs/sharp-lc-32gp1u/4505-6482_7-32306283.html?tag=sub

lo pone bien clarito en los contras de la tele "benefits of 1080p resolution not apparent at this screen size".

review en pc;
http://www.hardforum.com/showthread.php?t=1171795

la verdad se ve q te cagas (no se si es el mismo modelo)

S2

es que junto con la sharp,esas 2 son las mejores a su lado pero no son fullHD y eso me tira pa atras,yo tengo una samsung hdready y quiero una lcd que me dure otros 3 años

Por cierto,yo tb soy de madrid y si me pones los precios de cada una te lo agradeceria ya que en el MM del plenilunio no esta ni la d3000 ni la pana,solo te puedo decir que la sharp costaba 1149 euros

Esta claro que de la tienda no te puedes fiar,a saber como tienen calibradas sus lcds pero si lees te das cuenta que estamos hablando de la elite en lcds

gracias por los enlaces [oki]

salu2
bishop escribió:
es que junto con la sharp,esas 2 son las mejores a su lado pero no son fullHD y eso me tira pa atras,yo tengo una samsung hdready y quiero una lcd que me dure otros 3 años

Por cierto,yo tb soy de madrid y si me pones los precios de cada una te lo agradeceria ya que en el MM del plenilunio no esta ni la d3000 ni la pana,solo te puedo decir que la sharp costaba 1149 euros

Esta claro que de la tienda no te puedes fiar,a saber como tienen calibradas sus lcds pero si lees te das cuenta que estamos hablando de la elite en lcds

gracias por los enlaces [oki]

salu2

La Sharp creo recordar bishop q estaba a 1199 € y la D3000 a 1300 €!! en el CI d Goya, en el FNAC no recuerdo bien (mirate su pagina web), es q no me fijo en los precios mucho porque tengo claro q la voy apedir por internet ya q te ahorras bastante pasta.
Por cierto he leido en AVforums q si pilla los 1080p en el pc a pesar de lo q pone en el manual , un usuario dice q los pilla via HDMI DVI..no se yo!

S2
Correcto, pese a lo que pone en el manual en este enlace http://www.hardforum.com/showthread.php?t=1171795 se ve claramente que pilla 1080p vía pc. Joder, que pedazo lcd. [plas]
Lermasaya escribió:
La Sharp creo recordar bishop q estaba a 1199 € y la D3000 a 1300 €!! en el CI d Goya, en el FNAC no recuerdo bien (mirate su pagina web), es q no me fijo en los precios mucho porque tengo claro q la voy apedir por internet ya q te ahorras bastante pasta.
Por cierto he leido en AVforums q si pilla los 1080p en el pc a pesar de lo q pone en el manual , un usuario dice q los pilla via HDMI DVI..no se yo!

S2

1199 euros no esta mal siendo el CI,prefiero pagar 50 euros mas y tener la confianza del CI,la d3000 me parece demasiado cara,no se que coño puede tener esa lcd pa valer tanto,en fin,cosas de sony

la web del fnac no la suele mirar,ya que los precios son para la web,luego te vas a la tienda y resulta que es mas caro:(

via dvi-hdmi CLARO QUE PILLA LOS 1080P,es de cajon,es comprar un cable y conectarlo el dvi al pc y el hdmi ala lcd

los 1080p creo que SOLO se pueden pillar via hdmi,por componentes en ninguna lcd se puede,no se porque,pero algo lei en algun lado

salu2
106 respuestas
1, 2, 3