Sharp LC32X20E

1, 2, 3
Primer 32" Full HD de venta ya en El Corte Ingles, aunque el estocaje esta entrando a cuentagotas, por que estas si que vienen directamente desde japón.

Sale por 1199,00 €, pero se puede aprovechar los 12 meses sin intereses de la expoelectronica

Caracteristicas:

Screen size (inches): 32
HD technology: 1080P Full HD + HD Ready
IDTV Freeview DVB tuner: Yes
Wall mountable: Yes
Teletext built in: Yes
Aspect ratio: 16:9
Screen resolution (pixels): 1920 x 1080
Response time (ms): 6
Brightness (cd/m2): 450
Contrast ratio: 2000:1

Picture and Text: Yes
Audio technology: SRS TruSurroundXT
Audio output (watts): 15W + 15W
Speaker system: Integrated
Integral tuner / av box: Integrated PAL/SECAM
Input port 1: HDMI x 3
Input port 2: SCART x 2
Input port 3: Composite RCA /S-Video Mini Din
Input port 4: Component RCA
Input port 5: PC 15pin D
Input port 7: RS232C
Output port 1: Audio (RCA)
Output port 2: Digital Audio (Optical)
Panel life (hours): 60,000
Power consumption (Watt): TBC
Standby power consumption (Watt): TBC
Power source: AC 220V-240V, 50Hz
Viewing angle (degrees): 176
DVB: Yes
Freeview: Yes
Advanced Super view LCD: Yes
3D-Y/C: Yes
Surround Sound: Yes
Clear Voice System: Yes
Top-up TV card slot: Yes
Component Terminal: Yes
Analog RGB for PC: Yes
Other features: Auto volume control; integrated PAL/SECAM tuner; DCE (Dynamic Contrast Enhancement)
Accessories included: Table-top stand, remote control, cables, manual

Outside dimensions - width (in mm): 776
Outside dimensions - height (in mm): 517
Outside dimensions - depth (in mm): 94.6
Outside dimensions - depth incl stand (in mm): 276
Outside dimensions - width incl stand (in mm): 776
Outside dimensions - height incl stand (in mm): 572
Weight of panel and speakers (kg): 15.0

Imagen

Adjuntos

en varios sitios he leido que los LCDs Aquos de Sharp son de lo mejor que hay en LCDs

si tuviera que cambiarme la tele, mi primera opción sería un plasma panasonic full-hd pero por temas de espacio me tendría que conformar con un lcd, y creo, que tiraría por uno de estos sharps

veo por eso, que no soporta 24 hz para evitar el judder, una lastima
Buena tele, y creo que si soporta los 24fps, ya que es un modelo bastante nuevo y las XL que tambien son nuevos lo soportan...

mirando en la misma web tampoco ponen que los LX lo soporten, en cambio mirando el catalogo que tengo aqui pone claramente que la LX soporta los 1080p/24P
Seguro que ya lo venden en el Corte Ingles?

Es que en su web no viene... de donde has sacado esa informacion?
yo tambien estoy interesado en el sharp,soy mucho de samsung pero reconozco k el rollo de los paneles... yo no me caso con nadie,lo k pasa k 1200euros por 32,me parece caro,pero bueno,a ver si sacamos mas info,k yo creo k estas sharp prometen,sobre todo para la gente con la tele en la habita,como yo,un saludo
tambien me preguntaba si el 2000:1 sera real no? si no seria un contraste muy bajo,sabeis algo? me vuelvo a editar,el contraste es real,ekivale a 10000:1 dinamico,k lo veo una pasada para una de 32,esta se tiene k ver...
según veo y deduzco de estos links:

LC32X20E 32 inch HD Ready 1080P

LC37X20E 37 inch HD Ready 1080P

HD ready (1080p) Wikipedia

Imagen

tanto la 32x20 como la 37x20 son hd ready 1080p y según el cuadro de wikipedia eso implica que si acepta 24 hz etc etc

Está muy bien
Hoy he ido al Corte Ingles de Sol y lo he visto.

Se ve genial, justo como lo imaginaba. Lo he comprado, pero hasta dentro de 15 dias no van a recibir mas para servirmelo.

Por lo visto tenian 26 en stock y ya los tienen todos vendidos.

Si os interesa este lcd compradlo YA, si quereis tenerlo para antes de Enero y aprovecharos del Expoelectronica (pago a 12 meses sin intereses).

Un saludo.

EDITO: Por cierto, el precio en ECI son 1299€, no 1199.
cuando lo tengas,por favor pon fotos e impresiones,k me parece k el samsung k tenia en mente... has pillado el de 32?
Si, he pillado el de 32 pulgadas. En cuanto lo tenga hare una mini-review.
En la web de sharp UK (el enlace de antes) pone que es 24hz compatible, lleva un sistema de de-juddering y además contraste dinámico 10.000:1

Joder yo lo quiero XDDDDDDDDDD

Cuando alguien lo tenga POR FAVOR que ponga una review!!!!

salu2
toda esta gama de sharp tiene el antijudering? me refiero a la gama x20
según tengo entendido aunque la tele sea compatible con 24 hz, si la fuente origen (el htpc, el reproductor de blu-ray/hd-dvd etc) no lo es el problema persiste
Pue está de p.m.

Sony contraataca por cierto, si os meteis en sony galeri a sacado un nuevo modelo de la serie T y es full hd también en 32" por 1150€ ^^ [amor]
http://www.sonygallery.com/app?path=50

salu2
para arriba este post,k necesito info de esta tele e impresiones,k no se pierda,un saludo
Unkas escribió:Pue está de p.m.

Sony contraataca por cierto, si os meteis en sony galeri a sacado un nuevo modelo de la serie T y es full hd también en 32" por 1150€ ^^ [amor]
http://www.sonygallery.com/app?path=50

salu2

puedes decir que modelo es en concreto? es que no me deja entrar.
Salu2
Solo tienes que entrarte en sony gallery y después entrar en promociones, de las un poquillo para abajo y lo verás pero te pongo una captura de pantalla para que lo veas.

salu2

Adjuntos

No empeceis con las sony ni samsung, ni gaitas, este hilo es para las sharp q tienen una pintaaaaaa!
Buenas. Yo tengo la 46X20E comprada en el mediamarkt y regalaban un Bluray. Yo no entiendo de errores y esas cosas, pero os puedo decir que se ve de maravilla, que me aguanta los 1080p 24fps por HDMI, que por VGA no soporta la máxima resolución de la 360 y que los menus, comparándola con la Samsung de mi cuñao (que es un segmento inferior, tampoco es justo compararlas) son mucho más completos. En total fueron 1990€.

Un saludo.
Unkas escribió:Solo tienes que entrarte en sony gallery y después entrar en promociones, de las un poquillo para abajo y lo verás pero te pongo una captura de pantalla para que lo veas.

salu2

no es por nada, pero esa sony, la t3000 no es full hd....
Ojo! Porque en las caracteristicas pone q NO es 100hz. Al menos en Francia.

http://www.sharp.fr/produits/televiseurs_lcd_16_9/lc32x20e_spec.html

No se si afectará a la calidad de imagen o no...
yo solo lo puse ocmo ponía calidad de reproducción full hd, la verdad es que me extrañó pero bueno.
Tranquilo tío que solo lo ponía como otra opción, si yo me pillaré la dharp en verano [beer]
Si queréis Sharp FullHD 100Hz tenéis la superior...la XL2...

Eso si, a partir de 40"
LLevo detrás de este modelo desde antes de que llegara al mercado español, y no porque sea FullHD (por eso que dicen que en ciertos tamaños no se aprecia esa resolución), sino por tener el marco más pequeño y por tanto unas menores medidas. Si a eso le sumamos que es una alta gama y lo tiene todo pues mejor.

En cuanto a los 100Hz, en una TFT de alta gama, no es indispensable que la tenga (no es como los tubos de imagen). Es más, hay marcas que no tienen bien resuelto el tema de los 100Hz y se ve peor, la gente lo desactiva.

Es una gran TV, y comprandola por internet, puedes encontrar bastante mejor precio.

Saludos
estoy pensando adquirir una sharp 32"

puede ser que bajen de precio en unos meses?
...por el tema de pasadas las fiestas navideñas y todo eso..
O no se notará la diferencia de precio pasado Febrero en mas de 200€?
gracias de antemano
Es una tv que lleva en el mercado español muy poco tiempo, por lo que me cuesta creer que baje su precio ahora mismo, por lo menos no creo que baje hasta que llegue otro modelo, o que otra marca saque a un precio algo mas competitivo otro 32" que se 1920x1080, por que este sigue siendo la novedad.

Es como el 42" Aurea de Philips son 3999, pero creo que costara que bajen el precio.
a esperar que llegue algun review... [lapota]
Y no es mejor la 42XL2E? Creo que esta Sharp es más completa. Esta me la quiero comprar pero no se que tal es.

Arriba las SHARP!! XD
yo tengo rservada 1 sharp 37x20 me a salido a 1250 con extension d 2 años d garantia.
ALEJO3R7 escribió:yo tengo rservada 1 sharp 37x20 me a salido a 1250 con extension d 2 años d garantia.

donde?

casi no veo sharp en ningún sitio y donde tienen casi todas son o modelos viejos o el modelo de 42"

las nuevas, por no salir no las veo ni en la web de sharp españa

Editado: en este LINK se pueden bajar los manuales.

Me he leido el de los modelos de 32 y 37" y me ha entrado una duda general. Es full hd pero sin embargo por vga en 16:9 no acepta más de 1360x768

no hay ningún full hd que acepte 1920x1080 por vga?
clamatac escribió:
donde?

casi no veo sharp en ningún sitio y donde tienen casi todas son o modelos viejos o el modelo de 42"

las nuevas, por no salir no las veo ni en la web de sharp españa

Editado: en este LINK se pueden bajar los manuales.

Me he leido el de los modelos de 32 y 37" y me ha entrado una duda general. Es full hd pero sin embargo por vga en 16:9 no acepta más de 1360x768

no hay ningún full hd que acepte 1920x1080 por vga?

Te comento, por poder, puedes conectarlo pero pierdes algo de calidad, claro que si usas un cable dvi a hdmi tb pierde calidad.
Yo tambien estoy buscando una 32 FullHD para conectar al ordenador desde hace tiempo.
Probe la LG de 37 FullHD que habia en media markt en noviembre por 999eurs pero es demasiado grande para mi habitacion jejeje
asi que estoy a la espera de alguna de 32 full hd por debajo de los 1000 euros,porque claro, no tiene sentido que una fullhd de 37 sea mas barata que la de 32, pero parece que asi es...
E estado tambien buscando en tiendas americanas pero parece que las tasas de aduanas me pueden meter como 300 euros asi que no me arriesgo, ademas las de usa no decodifican tdt europea y abria que enchufar un deco tdt.
Yo también estoy tentado en la tele. Ahora mismo tengo unos 1500 para gastar y no se si pillarme esta o comprarme la Sony KDL32D3000, esto de las teles es un amargamiento.

Hace 7 u 8 meses me compre una JVC y la verdad es que va bien, pero al final, me ha terminado decepcionando un poco, por lo que eso de comprar algo que aun nadie ha probado, ya me da miedo....

No se si arriesgarme e ir a por la Sharp ( que en papel parece que le gana en todo a la Sony), o ser cauto y comprarme la Sony, ¿ustedes que haríais? :'(
yo soy más de plasma, pero en lcd creo que probaría con la nueva gama de sharp
Nadie de los que la ha pedido la tiene aun???
es q por mas que busco por internet no veo ni una review, ni una impresion, ni un comentario.....

A ver si me aclaro, por que esto de tener 2 teles sobre las que elegir me mata (las teles son la Sony KDL32d3000 y esta sharp), no quiero equivocarme y pensar ¿que hubiera pasado si hubiera comprado la otra...?

En fin, a ver si llega un poco de ayuda....
A mi me llego hace una semana mi Sharp LC32X20E. En cuanto tenga un rato pongo alguna foto.

Asi de primeras, os piedo decir que estoy muy contento con ella. La TDT se ve fantastica, te la reescala a panoramico sin que la gente se vea "gorda" . Un pequeño detalle del reescalado que no me gusta es que cuando hay una pelicula en 16:9 o 14:9 no te cambia el modo de reescalo automaticamente, sino que lo tienes que cambiar tu.

En cuanto a fuentes en HD aun ando algo corto. Lo unico que he podido probar hasta ahora es conectar un portatil. Como alguien ya ha comentado en algun post anterior, por VGA solo te deja poner 1360x768 (una cagada por parte de Sharp), pero la verdad es que se ve bastante bien tanto el escritorio como peliculas. Probe a poner una pelicula en alta definicion en formato .MKV y el resultado fue muy bueno.

Bueno, hasta aqui mis primeras impresiones de la semana que la he tenido. A ver si esta noche me da tiempo a poner algunas fotos y mas impresiones.

PD: La tele atrae el polvo que da gusto (como las PS3)
por cuanto y donde la has comprado?
Ya que dices que atrae el polvo como las PS3, supongo que tendrás una. A ver si puedes hacer un análisis de cómo se ven los BluRay y los juegos.

Espero impaciente las impresiones :D
Hola a tod@s! Una pregunta, esta tele llegará a España? Lo digo porque en la web hispana de sharp no aparece aún....
Felices fiestas!
Al principio del hilo conté dónde y cómo la había comprado, pero bueno, lo contaré otra vez:

La compre en El Corte Ingles de Preciados por 1299 €.
Es un precio caro, pero es la unica tienda seria donde la he encontrado. Ademas, con lo de Expoelectronica la pago en 12 meses sin intereses y me regalan un seguro de rotura accidental de 6 meses. La tele la compre a principios de Diciembre y me la trajeron a casa 15 dias despues, ya que no tenian stock disponible y tenian que pedirla.

En cuanto, al analisis, no tengo ninguna PS3, asi que no voy a poder probar Blurays. Hoy he intentado hacer algunas fotos a la tele, pero no he conseguido que saliesen medianamente decentes (el modo auto de mi camara no es suficiente, tendre que ajustarla manualmente para que salgan bien), asi que las fotos van a tardar un poco mas.

Si teneis cualquier otra duda, preguntadme.

Un saludo.
La verdad es q mis dudas aumentan, he leido por ahí que por lo visto en un nº reciente de la revista What Hifi ponían bastante mal a una FullHD de 37 pulgadas de Sharp.

La verdad es que esto de las televisiones un rayazo. No se si arriesgarme y comprarme la Sony KDL32D3000, lo unico que me echa pa atras es q en tienda física es carísima - casi 1400€- (ya se que en internet sale por 1000€).

En fin, cualquier comentario, analisis, experiencia,... de la Sharp sera mejor.
http://www.hdtvtest.co.uk/Sharp-LC42XL2E

A ver si t vale esta review, es de otro modelo pero es que no encuentro nada mas de las sharp, lo ideal seria verla en tienda fisica y hacerle pruebillas, en principio pinta bien, aunque al modelo de la review solo le dan un qualified recomendation mientras q a la sony D3000 le dan un high recomendation
Se notara mucho el pasar de los 8 ms de la Sony d3000 a los 6 ms de la Sharp?
Yo también estoy pensando en pillarme este LCD de 32", pero hay un "problemilla" que me hace dudar. Según he leído en diferentes foros de LCDs los nuevos modelos de Sharp (x20 y x2l) tienen problemas de banding (bandas horizontales o verticales que tienen una intensidad diferente a la del resto de la pantalla, video), este problema puede ser bastante molesto dependiendo la gravedad del banding y, puestos que estos modelos son carillos, no quiero arrepentirme después de comprar el LCD.

¿susopotter has notado si tu lcd tiene problema de banding?

Y otras preguntillas para susopotter: :P

- ¿qué tal van los negros, son negros o grisáceos como en los viejos LCDs?
- ¿qué tal se ven los vídeos desde el PC que no están en alta resolución, como por ejemplo el típico capítulo de una serie de tv a 624x352?
Saludos gente

La cosa es que este modelo de televisor que yo tb estaba esperando como agua de mayo tb esta en el Corte Ingles de Bilbao aunque por 1299 €urazos

La cosa es que antes de comprarlo me gustaría que susopotter o alguien que lo tuviera hiciera algunos comentarios o mini-review para que como se ve, que opciones tiene, comportamiento ante diferentes entradas de video (PS3 a 720p, a 1080p, VGA a traves de un PC, TDT, ...)

Gracias gente y espero impaciente!!!!
Este sabado he estado en el corte ingles nuevo de jaén y estaba esta tele, pero hay algo que no me cuadra xD
En las paginas que ponen las caracteristicas de esta tele dicen que es fullHD, pero al mirar las pegatinas que tenia la tele vi que ponia HDready 1080p.
¿Eso que es que rescala a 1080p?¿O son 1080p nativos?
Saludos y porfavor contestad
el full hd es algo que se inventaron las marcas para decir que las teles aceptaban 1920x1080 por hdmi, pero no era un logo oficial, es más, esas teles no soportan 24 hz lo que provoca el efecto judder al ver blu-ray, hd-dvd etc

para evitar confusiones, se ha sacado el logo hd ready 1080p que indica que sí acepta 24 hz

tienes más info AQUI
Entonces esta tele si soporta los 24hz no? Esque no quiero gastarme 1300€ para que luego se vea mal la play o los bluerays que entonces me pego un tiro xD
según la teoría yo entiendo que sí, pero no te lo aseguro ni mucho menos, que luego me reclamarás X-D

pero eso sí, no basta con que la tele soporte 24 hz, el reproductor tambien lo tiene que soportar de forma nativa y creo que no hay muchos de esos
Bueno, pues me lo pensare mucho antes de comprarla y haber si algun usuario con esta tele y la plystation3 me puede decir que tal va.
Saludos y gracias por aclararme las dudas
Sabeis si esta tv padece de gaming lag(delay)?

Esque yo quería omrpar la 32GP3U de SHARP pero no está a la venta en España y no sé si llegará aquí...

Salu2
yo tb estaria intersado en este lcd si pudierais decir los q la teneis si merece la pena muchos lo agrdeceriamos,enga saludos.
106 respuestas
1, 2, 3