Sharp LC32X20E

1, 2, 3
pinta muy interesante el lcd pero 1300€ es algo caro; pillaría la m87de de37" de samsung pero para la habitación se m hace demasiado grande [mad]

un compañero de la uni q curra en el CI me podría hacer el descuentillo...1100€ creo q se quedaría la cosa...se ven ya por madrid estas tv o siguen sin stock!?

la quiero para la 360 elite, ps3, wii y un poco xa ver la tv [chiu]

EDITO: habeis visto en el manual la opción de meter un tarjeta Ca en un módulo CI?? no tenía ni idea dq era esto (pg 19 manual)... con esto puedo coger la tarjeta de digital+ del salón y verlo en mi habitación? suena muy bien xa ser real.... [tadoramo]
up!

vamos q quiero ver una review de la tele [jaja] [jaja]

la ví el otro día en el mediamarkt pero no me pare mucho a verla; en pixmania el 6 de febrero pone q la venden y en makrostv parece q ya la venden; sin embargo el ahorro no m parece demasiado siginifactivo como para hacer este tipo de compra por internet... [tomaaa]
bueno al final me decidi ya me lo traen mañana viernes mi 32x20 asin q cuando lo pruebe les podre comentar algo de como esta este lcd,enga saludos.
dónde la has comprad??????
pues fui al corte ingles y se lo encarge miro el vendedor en el oredenador y tenian en stock 20 pero le quedaban 11 el martes y me dijo q el viernes estaria en mi casa y esta mañana me lo an entregado a espera de poder montarlo x la tarde-noche cuando vuelva del curre,si quieres uno te recomiendo q vayas a un centro del corte ingles ya y pidas uno ya,enga saludos.
y q t ha costado? los 1300 de rigor? q tienes xa probarlo? pc, 360 , ps3?....esperamdo una review!!! [fies]
pues la verdad asin a primera impresion sobre la tv analogica de toda la vida sigo pensando q es una mierda como habia visto en todos los lcd hasta la fecha de hoy,abra q esperar a q nos la cambien a emision digital,pero la cosa cambia si le metes la ps3 y la palabra es IMPRESIONANTE no tengo palabras para describirlo hay q verlo y la tdt tb pero yo tengo el lcd tal como lo e enchunfao seguro q buscando la configuracion adecuada todavia sera mejor,lo unico q no se como se hace una review y q pruebas hay q hacer.enga saludos.
pon unas fotillos; has probado el pc vía dvi hdmi a la tv a 1080p para ver como se ve el escritorio?!!

EDiTO: ya está disponible en electroprecio a 1119€ q con envío y contrareembolso se queda por 1144€, no está mal;
enas e intentado hacer unas fotos pero con el flash sale la luz de la foto,y via hdmi-dvi no puedo probarlo x qlo tengo en el comedor aver si puedo quitar el flash de la camara q x cierto no tengo ni idea de como se quita x q no la e usado apenas,con respecto ala configuracion aver si probando encuentro una cobinacion perfecta o leo x algun sitio cual es esa configuracion como e visto en algunos foros de otras marcas y modelosenga saludos.
he leído por foros de uk q con el ordenador bien pero aparece un efecto blurry en textos rojos creo q era...........
Veo que la review de este LCD no está por ninguna parte,me podeis ayudar.
Otra cosa alguien ha conectado este Sharp LC32X20E a la 360 por VGA a ver si soporta los 1080p,??,
gracias
yo no la tengo pero en sus especificaciones en el manual pone claramente q el vga no soporta 1080p;
Yo tb estoy dudando entre la sony y la sharp! alguien q la tnga con la 360 q me diga que tal va x componentes!! pq por lo que han dicho por ahi con la PS3 va de vicio...

quiero mass datos q toy indecisoo!!!!!

Gracias
Hola, yo acabo de encontrar una review en el TomsHardware italiano.
Con el traductor de google de Italia.

Aunque en la introducción parece que no, más adelante concluye con que si que se nota la diferencia entre hdready y fullhd en 32".

Algo me tira para atrás, y es la comprobación del refresco, que dice que reales son algo menos de 19ms !!!
The real latency is not the best we can expect from an LCD panel, and is just over 19 ms.

Aunque yo lo acabo de encargar. El panel tiene muy buena pinta, y es el que me voy a comprar (llevo meses mirando paneles de 32", y ya estoy cansao. Este tiene full hd.

Aquí la review original (Italiano):
http://www.tomshw.it/digitrends.php?guide=20071210&page=sharp_lc32x20_fullhd-01

Aquí la review traducida x google (Inglés warro):
http://209.85.135.104/translate_c?hl=es&langpair=it%7Cen&u=http://www.tomshw.it/digitrends.php%3Fguide%3D20071210%26page%3Dsharp_lc32x20_fullhd-01

Aquí lo puedes traducir al castellano directamente (Muy muy warro xD):
http://www.worldlingo.com/es/products_services/computer_translation.html

Hablan bien de ella en videojuegos, y reproducioendo DVD's (que aunque parezca mentira, parece k no se ven tan mal como en otros). La recomiendan para salones pequeños o habitaciones (mi clarísimo caso, y el caso de todo aquel compre menos de un 37").

By tests carried out, would you purchase this 32-inch Full HD? If you have available a small hall or you want to install an LCD TV in the bedroom, the answer is yes. The Sharp LC32X20 can enjoy the full potential of Full-HD and have a good yield with DVDs, which rarely happens with modern panels Full-HD. ;-)

Por cierto, aquí otro post en italiano sobre la tele:
http://www.multiplayer.it/forum/hdtv-home-theater/320924-sharp-lc32x20e-32-full-hd-che-pensate.html

Y en italia está algo más baratito :P
http://www.onlinestore.it/product_info.php?products_id=5343
http://www.videoproiettori.it/catalog/product_info.php?products_id=1177

Aquí dos fotos grandes:
http://www.videoproiettori.it/catalog/images/schede/Sharp_LC-32X20E/Dettaglio1.png
http://www.videoproiettori.it/catalog/images/schede/Sharp_LC-32X20E/Dettaglio2.png

Saludos
Hola, alguien ha probado la 360 o la Ps3 en este lcd???
Ah, mirando la guía del usuario he visto que por VGA solo admite 1024x768 y 1360x768,por que no 1920x1080 si el panel es full HD???
Si sois de Barcelona o alrededores está en la tiendas MIRÓ a 1265 € el modelo de 37" ....ayer me lo traje pa casa !!!!...quedaban unos 6 en el MIRÓ de Diagonal Mar.

Saludos.
Mackid, y qué tal está? (aunque sea el de 37").
Puedes aportar alguna impresión?

Hola, alguien ha probado la 360 o la Ps3 en este lcd???
Ah, mirando la guía del usuario he visto que por VGA solo admite 1024x768 y 1360x768,por que no 1920x1080 si el panel es full HD???

Pues... poco más arriba kull ha hablado de su impresión al conectar la ps3. Hay que leer un poquito.

Y en cuanto a la salida vga, no sabría explicar exactamente xq, pero me hago cargo de las limitaciones de la señal VGA, es tecnología de época anterior (no hd).
De momento la he probado solo con TDT, este finde me pongo con el PC y si un colega se pasa con la PS3 también, pero vista en tienda a mi parecer el tdt se le ve mas nitidez que a otros modelos de 37 como los Samsung o el Panasonic.
Yo tambien he leido reviews bastantes antes de decidirme, de hecho fui hace un par de meses a comprar la Panasonic y al comprobar en tienda como se veia el tdt no me la llevé y preferi esperar la Sharp por prestaciones y tamaño.
panasonic te refieres a LCD o Plasma? que modelo?
fonsete escribió:Mackid, y qué tal está? (aunque sea el de 37").
Puedes aportar alguna impresión?

Pues... poco más arriba kull ha hablado de su impresión al conectar la ps3. Hay que leer un poquito.

Y en cuanto a la salida vga, no sabría explicar exactamente xq, pero me hago cargo de las limitaciones de la señal VGA, es tecnología de época anterior (no hd).

Ya se que hay que leer un poquito hijo mío, mira que me toca las narices que me lo sugieran de esa manera, pero en el fondo somos seres humanos y a veces se nos pasan esas cosas.
Bueno, la cuestión que esta tarde la he visto en una tienda y he alucinado,tanto en diseño como en imagen. Le he comido el coco al vendedor para que me pusiese el Blu-ray de 300 y luego la 360 y joder que pasada, para que digan luego los superentendidos que FULL HD solo se nota de 37" para arriba.
Lo que de verdad no me entra en la cabeza es que no haya más expectación o seguimiento con este LCD, aquí sale una Bravia nueva o una M87 con alguna novedad y la gente se pajea por las esquinas y esta Sharp le da sopa con ondas a cualquier LCD de 32" de Sony y Samsung, se ponga como se ponga la gente y lo digo yo que tengo una Sony KDL-32S2530 en el comedor y una Samsung LE26R86BD panel S para jugar a la Ps3 y 360.
Bueno, lo decía porque yo me leí todo el tema para informarme, y tú parecía que acababas de llegar, sin leer nada más que el título, y ya posteabas exigiendo ese "a ver, informadme". Y eso a mi si que me toca las narices.

Igualmente, gracias por el comentario. Me ha alegrado el día saber sobre este LCD (que por cierto ya tengo encargado y luego me arrepentía de no pillar el 37" :P).

Completamente de acuerdo den lo de la espectación, pero mira... mejor para los que nos lo compramos :-P
Luego ya verás como cuando se hable de ésta de puta madre, llegarán sony y demás a meter full hd en 32 como la gran novedad, y los megaexpertos que en cada foro ponen k no se nota en 32", cambiarán de argumento. El argumento que sony u otros les metan doblao.

Un saludo.
Cuando la tenga, ya os comentaré (pero me suena k hasta mediados nada).
balder2 escribió:...Bueno, la cuestión que esta tarde la he visto en una tienda y he alucinado,tanto en diseño como en imagen. Le he comido el coco al vendedor para que me pusiese el Blu-ray de 300 y luego la 360 y joder que pasada, para que digan luego los superentendidos que FULL HD solo se nota de 37" para arriba....

Eh Balder2, dices que la vistes con la 360, por componentes, por hdmi, por vga? en 1080 presupongo. Explicanos que tal los negros, son puros, los colores, etc... Y la respuesta de los 6ms, se nota efectos estela?, mas arriba en la review italiana decia que se perdia respuesta en los pixeles.
Yo tambien estoy pensando en comprarla, hace unas dos semanas me compre una LG, no me acuerdo el modelo y la cambié por una Sony kdl 32p 3020 y también la devolví, las dos hacían un molesto efecto estela en los negros y en los rojos, sobretodo jugando a la 360 por vga, no se veía mal pero me obsesionó ese defecto y cuando jugaba solo veía eso. Nada que a ver si me dicido por esta sharp que parece de lo mejor en 32".
la he visto por 1149€ en Saturn, mientras q en mm está a 1299
fonsete escribió:Bueno, lo decía porque yo me leí todo el tema para informarme, y tú parecía que acababas de llegar, sin leer nada más que el título, y ya posteabas exigiendo ese "a ver, informadme". Y eso a mi si que me toca las narices.

Disculpa el tono de mi contestación, me pillaste con la regla mental.
El tema de 32" o 37" es personal, siempre regido por la distancia, yo personalmente 32" lo veo bien como mucho para una habitación tipo dormitorio, más pulgadas para una sala de estar o comedor.
mcvanay escribió:Eh Balder2, dices que la vistes con la 360, por componentes, por hdmi, por vga? en 1080 presupongo. Explicanos que tal los negros, son puros, los colores, etc... Y la respuesta de los 6ms, se nota efectos estela?, mas arriba en la review italiana decia que se perdia respuesta en los pixeles.

Tanto el blu-ray como la 360 fué por HDMI. La peli de 300 acojonante, desde luego como lucen Leónidas y sus chicos a 1080p, negros muy buenos, siempre teniendo presente que no es una plasma aunque creo que SHARP a mejorado mucho en este tema en el mundo lcd, pero como mínimo se ven igual de bien que en mis dos lcds y esto es positivo.
Los colores realmente buenos, aquí es donde el panel AQUOS se luce.
El tema del efecto ghosting en negros y rojos a mi me ha pasado por ejemplo,sobre todo en la Samsung, pero en juegos puntuales, que recuerde ahora el más llamativo fué en el PES 2008 de 360 por HDMI llevando a la selección Española, por VGA no lo noté tanto, no se si será que por esta entrada la tonalidad de los colores es más mortecina.
Mis dos lcds tienen una velocidad de refresco de 8ms y sin ser "tiquis miquis" los veo muy bien, supongo que un 25% menos se a de notar. Yo la verdad es que no aprecié nada raro, pero bastante tenía con no hacermelo encima viendo el Assassin's Creed a 1080p.
Vuelvo a repetirme pero... ¡coño que si se notan los 1080p en 32"!
Tenemos que entendar que la velocidad de refresco estándar de hoy día son 8ms y todo lo que baje de ahí bienvenido sea. Si te sirve de consuelo estoy harto de ver la 360 en un monitor de PC que rula a 2ms y si quieres ser puñetero también dirías que se aprecia algo de ghosting.
Vamos a ver, entiendo que nos gastemos mil y pico euros y queramos que nuestro televisor nos haga hasta un gazpacho pero la tecnología está como está y piensa que con este lcd de Sharp vas a ser el puto amo, desconecta de cosas raras y piensa que tienes lo más en lcds de 32", vamos que si quieres te lo cambio por mi Sony pero sin pensarmelo.
---------------------------------------------------------------------------------
PD: Creo que tenemos en demasiada consideración a marcas tipo Sony, Samsung(aquí me meto yo) o Philips pese a que por ejemplo Sharp o Toshiba llevan tiempo haciendo una faena realmente encomiable con sus lcds.
Ahí queda eso, un saludo pleople.
A reflotar un poco el hilo jejeje

Me la acabo de comprar (bueno hasta el lues no voy a por ella), me ha costado en tienda fisica 969 euros

Y tngo varias dudas, tiene entrada de componentes? que resolucion maxima acepta x componentes? ya q por vga esta capada no?

En cuanto tnga la tele comento mis impresiones

Muxas gracias
Felicidades por la adquisición, en que tienda la has pillado?
La he pillado en una tienda de Barakaldo (bizkaia) no es ninguna gran cadena ni nada, se llama la casa del electricista.

X cierto.... que resolucion maxima tiene por componentes?? es para conectar la 360, que no se si usar vga o componentes

Thank you
Hola, alguien me puede decir para qué sirve la conexión SERVICE

Gracias

Salu2
pues es xa el servicio técnico
Yo estoy dudando entre la Sharp full HD y la sony D3000, esta ultima en multitud de paginas la ponen super bien.

De la Sharp he leido esto y no me ha gustadou un pelo:

la dan 3 estrellas de 5.

http://www.lesnumeriques.com/article-303-2750-106.html

A mei me parece muy fiable la pagina, y viene un pco a comentar lo que ya se ha dicho multitud de veces. No compensa el Full HD en 32º a no ser q seas muy sibarita. Ademas critican el negro q ofrece...creo q ire a por la mejor LCD segun multitud de webs: la sony D3000.

s2
Por fin la tngo!

La verdad que no soy un sibarita y no entiendo muxo, pero me ha parecido acojo....

La TV no he podido ver todavia ya que el cable de antena es demasiado corto y no me llega. mañana probare, pero si he podido probar la 360 por medio de vga (cable no oficial) y los juegos me parecen otros.... parece que tnga otra consola jjejeje (antes tenia un monitor samsung de 19" el 940mw creo...)

Pues eso...estos dias seguire probando y posteando mis impresiones....la verdad q por 960 euros que me a costado toy muy contento

Por cierto sobre quien duda entre la sony d3000 y esta, decirle que yo tb estaba en esta tesitura y al final me decidi por esta, ya que el uso mayor que le voy a dar es 360 y PS3

Thank you
sirfly escribió:Por fin la tngo!

Por cierto sobre quien duda entre la sony d3000 y esta, decirle que yo tb estaba en esta tesitura y al final me decidi por esta, ya que el uso mayor que le voy a dar es 360 y PS3

Thank you

Enhorabuena, es un pedazo de LCD, pero en todas las encuestas sale ganando el Sony KDL D3000,les numeris (o como se diga..jeje)...etc

S2
Buenas a todos. Acabo de comprarla lc32x20E y no consigo conectarla y ver nada por hdmi (si por el cable de toda la vida). el cable hdmi ha sido probado en una tv hdready y se veia perfectamente. ¿alguien sabe que puede estar pasando? gracias
si lo estás usando con la ps3 mantén encendido el botón de encendido de la consola mucho tiempo antes de encenderla (como 20 seg)
si hago eso la consola termina apagandose. ya he probado lo de poner los ajustes de fabrica y nada. Menuda decepcion...
la ps3 es un coñazo pasarla de una tv a otra, es por la consola; llega a ser desesperante lo del hdmi a veces; intentalo más veces
joder,aqui mas de uno la tiene pero ni una foto de la tele con algun juego metido:(

Lo peor de todo es que me acabo de enterar que la tele no admite 1080p por vga [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,JODER tengo mi actual samsung enchufada por vga,pero si me compro la sharp sera para ver mi mkv en fullhd [sonrisa] ,asi que me tendre que cambiar de entradas a mi tarjeta,supongo que sera mejor tener la LC32X20E por dvi-hdmi a 1080p que por vga a 1360x768 noein?

salu2
La tengo desde hace unas semanas.
Conexión primero por componentes con la 360 a 720p, acojonante.
Componentes a 1080i (acojonante pero con ralentizaciones).
HDMI actualmente a 1080p, acojonante y ni una parada y todo fluidísimo (gears of war, halo 3, virtua tennis 3 (k es full hd), etc...)

Sobre la pregunta de service, esta tele tiene una ranura de expansión, para lector de tjtas de servicios de pago (tdt de pago, etc...) o demás. Imagínala como una pcmcia. He visto fabricantes d tjtas para ese puerto de ethernet, wifi, satélite, tdt, tdt hd, etc...

La tele es acojonante, en todo momento muestra a que resolución está entrando la señal (tdt a 576i, 1080p la xbox x hdmi... etc).

El filtro de suavizado que tiene para señales de baja resolución (Tdt, dvd...) es acojonante. Y ni se ven cuadradotes de compresión, ni gaitas (hombre, todo depende del video k se esté emitiendo, si te ponen una de esas teletiendas k parece k están grabadas con un móvil, pues hasta en una de tubo se ven).

Peca un poco de bajo contraste, aunque el modo dinámico lo compensa (modo que tp es una maravilla por su escesivo contraste aveces, pero no esta mal). Yo uso para todo el modo película, que es con el que el refresco se ve más vivo (hasta para jugar en vez del modo juego).

De comprarme otra, 1000 veces me volvería a comprar esta, sin dudarlo ni un solo momento.

Por cierto, el tdt k incorpora no es hd (lo digo xq la señal hd en pruebas k emite tv3 aki en barcelona se oye el audio pero el video no, mostrando un msg diciendo k la señal no es compatible, aunque siempre se puede conectar por el puerto de servicio una tjta sintonizadora tdt de hd (pero eso... esperemos unos añitos).

Saludos.

PD: A los indecisos... NO DUDÉIS EN COMPRARLA. Es la mejor compra k he hecho en muchíiiisimo tiempo, y no me arrepentiré nunca.
fonsete escribió:La tengo desde hace unas semanas.
Conexión primero por componentes con la 360 a 720p, acojonante.
Componentes a 1080i (acojonante pero con ralentizaciones).
HDMI actualmente a 1080p, acojonante y ni una parada y todo fluidísimo (gears of war, halo 3, virtua tennis 3 (k es full hd), etc...)

Sobre la pregunta de service, esta tele tiene una ranura de expansión, para lector de tjtas de servicios de pago (tdt de pago, etc...) o demás. Imagínala como una pcmcia. He visto fabricantes d tjtas para ese puerto de ethernet, wifi, satélite, tdt, tdt hd, etc...

La tele es acojonante, en todo momento muestra a que resolución está entrando la señal (tdt a 576i, 1080p la xbox x hdmi... etc).

El filtro de suavizado que tiene para señales de baja resolución (Tdt, dvd...) es acojonante. Y ni se ven cuadradotes de compresión, ni gaitas (hombre, todo depende del video k se esté emitiendo, si te ponen una de esas teletiendas k parece k están grabadas con un móvil, pues hasta en una de tubo se ven).

Peca un poco de bajo contraste, aunque el modo dinámico lo compensa (modo que tp es una maravilla por su escesivo contraste aveces, pero no esta mal). Yo uso para todo el modo película, que es con el que el refresco se ve más vivo (hasta para jugar en vez del modo juego).

De comprarme otra, 1000 veces me volvería a comprar esta, sin dudarlo ni un solo momento.

Por cierto, el tdt k incorpora no es hd (lo digo xq la señal hd en pruebas k emite tv3 aki en barcelona se oye el audio pero el video no, mostrando un msg diciendo k la señal no es compatible, aunque siempre se puede conectar por el puerto de servicio una tjta sintonizadora tdt de hd (pero eso... esperemos unos añitos).

Saludos.

PD: A los indecisos... NO DUDÉIS EN COMPRARLA. Es la mejor compra k he hecho en muchíiiisimo tiempo, y no me arrepentiré nunca.

muchas gracias tio,la verdad es que la vi y madre mia,con la peli de planeta tierra parecia que el oso se iba a salir de la tele [mad] [mad] [mad]

lo que queria saber si puedo poner los 1080p por dvi-hdmi,porque segun lego por vga solo admite 1360x768 [agggtt]

Sobre el tema del contraste,he leido en muchos lados que es mejor no ponerla a tope,no se porque,pero es lo que recomiendan,por cierto,has tenido o tienes otra lcd aparte de la sharp?

salu2 y gracias nuevamente;)
jeje a mi imagenes no me hacen falta,alguna con una xbox360 enchufada pero vamos,ayer la vi ,estuve 20 minutos tocandola y fue amor a primera vista [amor] [amor] [amor]
jo, lo tenía claro pero cuando he visto que esta tele no admite 1080 por vga....vaya cagada vamos?
chavito escribió:jo, lo tenía claro pero cuando he visto que esta tele no admite 1080 por vga....vaya cagada vamos?

pozi,pero como tengo una elite tampoco me importa mucho,el problema es el pc,aunke con un cable dvi-hdi se arregla el asunto

salu2
chavito escribió:jo, lo tenía claro pero cuando he visto que esta tele no admite 1080 por vga....vaya cagada vamos?

A que te refieres con que no admite 1080 x vga? :|

Vamos a ver, sin hdmi a lo más que vas a optar es a 1080i por componentes.

Si hablamos de conectarle un ordenador (salida hdmi), todo depende de tú tarjeta gráfica, y no de la tele. Esta tele se lo come todo, tú sólo métele una señal, y te la reproducirá. Pero decir por decir que ESTA TELE no admite 1080 por vga... será que tu salida vga no saca 1080 xD.

Según me llegó, la tuve unos días a 1080i por componentes, por la salida vga de la xbox. Son 1080, no? Si te estás refiriendo a 1080p... ni con esta tele, NI CON NINGUNA, vas a conseguir 1080p por componentes. Ya puedo conectar yo mi 360 por componentes a una full HD loewe de 50", que te digo yo que no lo voy a ver a 1080p en la vida. Para eso creó dios el HDMI.

No tengáis tantas dudas. Y si, he tenido lcds antes, y en casa de mi suegro hay una philips (me iba a tirar a x ellas por su peazo panel acojonante), pero... puff, mi sharp de 32" full hd, le mete 20 patadas a su philips 37".

Por cierto... para tanta gente que ... "el full hd no vale pa nada en 32"".... iros a cagar un rato, si no tenéis ni puta idea, callaros la boquita. Lo habéis visto? No. Lo habéis probao? No. Pues punto en boca, y a la playa. Veniros a casa y lo véis un rato, a ver si se nota o no se nota (eso si, la cerveza la traéis vosotros).
fonsete escribió:
Por cierto... para tanta gente que ... "el full hd no vale pa nada en 32"".... iros a cagar un rato, si no tenéis ni puta idea, callaros la boquita. Lo habéis visto? No. Lo habéis probao? No. Pues punto en boca, y a la playa. Veniros a casa y lo véis un rato, a ver si se nota o no se nota (eso si, la cerveza la traéis vosotros).

Pues yo personalmente no lo he visto, pero hay gente por este foro y también lo leído en otros, que incluso trabaja en tiendas donde venden teles y han visto no una o media docena sino cientos de teles y dicen q no se nota mucho...a no ser q juegues pegado a la pantalla claro...

De todos modos macho la educacion y buenas maneras en tu mensaje brillan por su ausencia, pareces algo irritado...

S2
Lermasaya escribió:
Pues yo personalmente no lo he visto, pero hay gente por este foro y también lo leído en otros, que incluso trabaja en tiendas donde venden teles y han visto no una o media docena sino cientos de teles y dicen q no se nota mucho...a no ser q juegues pegado a la pantalla claro...

De todos modos macho la educacion y buenas maneras en tu mensaje brillan por su ausencia, pareces algo irritado...

S2

Otro!
Pues ale, si no lo has visto, a callar.
Si lo ves pegado... ains.

Estoy en un rango entre 2,5 a 3,5 metros, y tanto en uno, como en otro, lo veo. Al igual que veo que se ve mejor a 720p que a 1080i (y encima la interfaz de la 360 y las cinemáticas se ralentizan a 1080i).

Pero amos, lo mismo es mi privilegiado ojo, que todo lo ve.

Si es que nos gusta hablar sin ver, xq otros han dicho, que otros han dicho... que uno que conoce a uno que trabaja en....

Ains!!
no se nota, noooooooooo, lo que vosotros digáis.
fonsete escribió:
Por cierto... para tanta gente que ... "el full hd no vale pa nada en 32"".... iros a cagar un rato, si no tenéis ni puta idea, callaros la boquita. Lo habéis visto? No. Lo habéis probao? No. Pues punto en boca, y a la playa....

Ja ja ja ja, ostia que risa me ha dado, es que me encanta cuando la gente revienta y suelta de todo, ja ja ja.
Bueno, después de este momentazo diré que yo si que he visto este LCD a 1080p y joder que si se nota. El problema no es que se note o no, el problema y de oculísta lo tiene el que no vea la diferencia.
En este enlace [url]http://esupport.sharp.com.ro/html/om/index.php?StartRec=0&ListLimit=10&Lang=%&TemplateLang=es&ProdLine=11&SortOrder=DESC&OrderBy=Title&SearchString=[/url]
poneis la referencia LC32X20E y os podeis descargar en pdf el manual. en la página 38 del mismo pone una tabla de compatibilidades con PC, lo más reseñable es esto:

Por VGA : WXGA1360x768
SXGA1280x1024

Y por HDMI: SXGA+ 1400x1050

Espero que esto aclare dudas, pero para que nadie se enfade diré que casi en ningún lcd full hd es compatible la señal 1080p por vga.
Un saludo.
balder2 escribió:Y por HDMI: SXGA+ 1400x1050

Lo extraño es que no acepte 1080p por HDMI... Me imagino que la TV no distingue entre un PC y una PS3, por ejemplo, con lo que el HDMI está capado.

Me equivoco?
Entonces no se puede poner resolucion nativa de la tele en el pc??

pues vaya...

S2
106 respuestas
1, 2, 3