fonsete escribió:Bueno, lo decía porque yo me leí todo el tema para informarme, y tú parecía que acababas de llegar, sin leer nada más que el título, y ya posteabas exigiendo ese "a ver, informadme". Y eso a mi si que me toca las narices.
Disculpa el tono de mi contestación, me pillaste con la regla mental.
El tema de 32" o 37" es personal, siempre regido por la distancia, yo personalmente 32" lo veo bien como mucho para una habitación tipo dormitorio, más pulgadas para una sala de estar o comedor.
mcvanay escribió:Eh Balder2, dices que la vistes con la 360, por componentes, por hdmi, por vga? en 1080 presupongo. Explicanos que tal los negros, son puros, los colores, etc... Y la respuesta de los 6ms, se nota efectos estela?, mas arriba en la review italiana decia que se perdia respuesta en los pixeles.
Tanto el blu-ray como la 360 fué por HDMI. La peli de 300 acojonante, desde luego como lucen Leónidas y sus chicos a 1080p, negros muy buenos, siempre teniendo presente que no es una plasma aunque creo que SHARP a mejorado mucho en este tema en el mundo lcd, pero como mínimo se ven igual de bien que en mis dos lcds y esto es positivo.
Los colores realmente buenos, aquí es donde el panel AQUOS se luce.
El tema del efecto ghosting en negros y rojos a mi me ha pasado por ejemplo,sobre todo en la Samsung, pero en juegos puntuales, que recuerde ahora el más llamativo fué en el PES 2008 de 360 por HDMI llevando a la selección Española, por VGA no lo noté tanto, no se si será que por esta entrada la tonalidad de los colores es más mortecina.
Mis dos lcds tienen una velocidad de refresco de 8ms y sin ser "tiquis miquis" los veo muy bien, supongo que un 25% menos se a de notar. Yo la verdad es que no aprecié nada raro, pero bastante tenía con no hacermelo encima viendo el Assassin's Creed a 1080p.
Vuelvo a repetirme pero... ¡coño que si se notan los 1080p en 32"!
Tenemos que entendar que la velocidad de refresco estándar de hoy día son 8ms y todo lo que baje de ahí bienvenido sea. Si te sirve de consuelo estoy harto de ver la 360 en un monitor de PC que rula a 2ms y si quieres ser puñetero también dirías que se aprecia algo de ghosting.
Vamos a ver, entiendo que nos gastemos mil y pico euros y queramos que nuestro televisor nos haga hasta un gazpacho pero la tecnología está como está y piensa que con este lcd de Sharp vas a ser el puto amo, desconecta de cosas raras y piensa que tienes lo más en lcds de 32", vamos que si quieres te lo cambio por mi Sony pero sin pensarmelo.
---------------------------------------------------------------------------------
PD: Creo que tenemos en demasiada consideración a marcas tipo Sony, Samsung(aquí me meto yo) o Philips pese a que por ejemplo Sharp o Toshiba llevan tiempo haciendo una faena realmente encomiable con sus lcds.
Ahí queda eso, un saludo pleople.