SharpHacha Proyect

Hola EOLianos...

Bueno primero de todo, queria agradecer a todos los lectores que estan leyendo este thread, seguidamente me gustaria puntualizar en este thread, que si este thread no esta en su seccion adecuada, es por el simple echo de que no sabia donde colocar este thread, y por eso lo coloque en este subforo.

Bien vamos al grano...

Acabo de acabar un proyecto llamado SharpHacha, este programa esta pensado para partir ficheros grandes y pequeños, pero la funcionalidad de este programa es muy superior a la de otras aplicaciones, os comento las caracteristicas:

1.Compatible con el formato de compresion .zip este permite descomprimir ficheros .zip y seguidamente partirlos.

2.El programa es capaz de ordenar por carpetas cada fichero partido, esto que quiere decir? que una vez se a partido el fichero, el programa crea automaticamente un directorio con el nombre del programa, y copia los ficheros partidos en dicho directorio.

3.Este programa permite descargar ficheros, y automaticamente partirlos, algo muy util segun mi punto de vista.

Pienso distribuir el codigo fuente de este proyecto, pero el proyecto aun esta en fase beta, y necesito depurar algo mas el codigo, ya que todo es demasiado nuevo.

A si como tambien pienso implementar mas funcionalidades, aun el proyecto esta verde, pero mejorara.

Bueno os dejo el enlace a mi pagina web,es muy sencilla todo esta echo con cuatro lineas en html....en la pagina web esta el enlace para descargar dicho programa.

esta creado en c# y necesitareis el .net framework para ejecutarlo.

Un saludo, y muchisimas gracias por vuestro tiempo.

http://sharphacha.awardspace.com/
0 respuestas