Shaun White Snowboarding: World Stage

Alguno sabe si se puede jugar con el Nunchuck o se tendra ke usar la tabla como en el anterior?
en el anterior se puede jugar tb con el wiimote y con la tabla, lo ideal seria con el mando wii classic...
A eso me refiero en el anterior se manejaba con la tabla y el Wiimote para hacer piruetas creo, pero no tengo la tabla y me gustaria saber si en este se puede manejar al raider con el Nunchuc como en un juego normal y el Wiimote para hacer las piruetas.

Es decir, las funciones de la tabla con el Nunchuck
Yo tengo el anterior y no hacía falta la tabla. Con el Wiimote se puede jugar perfectamente, y tampoco hace falta el nunchuk
kchorro escribió:Yo tengo el anterior y no hacía falta la tabla. Con el Wiimote se puede jugar perfectamente, y tampoco hace falta el nunchuk

cierto, aunque para mi la tabla es la gracia de este juego, menuda recreativa teniamos montada en casa xDDD.

Saludos
Blocken-JR escribió:en el anterior se puede jugar tb con el wiimote y con la tabla, lo ideal seria con el mando wii classic...

100% de acuerdo con kriminal, como van a decir que mejor con Wiimote o con mando clásico, el chiste del juego es jugarlo con la tabla (si la tienen obvio está)
5 respuestas