sHemue+Max Payne=dead to rights

Acojonante de lo mejor de lo mejor...... uhm y pense que el El splinter cell no me dejaria mirar y jugar a otros juegos.

y pa la polemica:
pacman world2 muy buen plataformas, blinx se hunde cada vez mas.
Gun valkiria, maravillosos graficos sin sal.
Es bueno, si, pero ponerlo a la altura de Shenmue me parece pasarse un pelín. Además, el DTR es prácticamente lineal.. a mi me recuerda mucho al Syphon Filter de PSX.
Escrito originalmente por LaBestiaHumana
Acojonante de lo mejor de lo mejor...... uhm y pense que el El splinter cell no me dejaria mirar y jugar a otros juegos.

y pa la polemica:
pacman world2 muy buen plataformas, blinx se hunde cada vez mas.
Gun valkiria, maravillosos graficos sin sal.

Gun Valkyrie malo... a ti no te gustan los arcades de la vieja escuela, verdad??? ahhhhh no.... calla.... que eras tu el que decia que DC era una mierda... con eso ta to dicho... :P

Salu2

PD: PAra gustos los colores... Pero DTR es un Max PAyne, y a Shenmue no se le parece más que en que los protas son asiaticos... por dios.
max payne con modificaciones = dead to rights

DTR si, recuerda un poco a syphon filter...pero va mas alla, es mejor juego. Max payne es mejor juego, pero no por mucho.

shenmue? donde? no tiene nadita que ver, compañero.

excelente juego, (el DTR), por cierto. Y no esperaba mucho de el.

pacman world 2? no lo he visto, pero si es la mitad de variado e interesante q el 1, con graficos "justificables" para Xbox ya es un buen juego.

Blinx? no gracias, no me convence.

y gunvalkirye JUEGAZO. Un poquito rollo el manejo, por lo demas un juego para no perderselo. Una [boma]

Saludos.
si, verdaderamente podria llamarse maxpayne 2. pero que quiere que os diga a mi me recuerda el personaje a shemue, asi que podria ser, shemue action aventure.

La dreamcast no era ni es una mierda, pero no es la joya que muchos dicen, y si lo era pocos juegos la pulieron lo suficiente, esta joya en bruto que es la xbox es ahora cuando le estan sacando brillo.

que sigan puliendo porque tienen todavia mucho mas por dar.

El gunvalkirye me echa pa tras un poco el control.... pero tiene grafico geniales, pero no se igual si le estrujo mas sale un poco mas de sabor.

Disfrutando de la Xbox y no solo de reproduccion de divx.

Prefiero un juego lineal que uno abierto y aburrido.
si, verdaderamente podria llamarse maxpayne 2. pero que quiere que os diga a mi me recuerda el personaje a shemue, asi que podria ser, shemue action aventure.

A mi me recuerda mas a Lei, el poli coreano que sale en los Tekken, y no por eso me ha dado por pensar en LEi action adventure...no busques por donde no hay ;)

La dreamcast no era ni es una mierda, pero no es la joya que muchos dicen, y si lo era pocos juegos la pulieron lo suficiente, esta joya en bruto que es la xbox es ahora cuando le estan sacando brillo.

que sigan puliendo porque tienen todavia mucho mas por dar.

La dreamcast es una excelente consola, con excelentes juegos, pero como todas, tb hay los diversos pimientos y tuberculos asociados al mundillo...Es una excelente consola que pudo dar mas rendimiento del que dio.

Muchos la ven como "la ultima gran consola", por aquello de que no es un "artefacto multimedia", q es de sega y que para ella salieron arcades muy granados.

El gunvalkirye me echa pa tras un poco el control.... pero tiene grafico geniales, pero no se igual si le estrujo mas sale un poco mas de sabor.

Estrujalo que merece la pena. Aunque si es cierto que algunos detalles del control son, por decirlo suavemente..."originales".

Disfrutando de la Xbox y no solo de reproduccion de divx.

Ya tardabas ;) Xbox tiene excelentes juegos...y lo que le queda.

Prefiero un juego lineal que uno abierto y aburrido.

Yo tambien.
por dios... yo no tengo nada que discutir con alguien que me compara el shenmue con un juego que es un max payne maquillado,... lo que hay que leer.
Prefiero un juego lineal que uno abierto y aburrido

Si lo de aburrido lo dices por el Shenmue, una de dos, o no lo has jugado nunca o no te gustan los videojuegos.

La Dreamcast tiene juegos que todavía no se han superado en ninguna consola posterior, como es el caso del mismo Shenmue o el Virtua Tennis, o el NFL 2k2, o el NBA 2k2, o el Soulcalibur, o el MSR...
Escrito originalmente por GXY

La dreamcast es una excelente consola, con excelentes juegos, pero como todas, tb hay los diversos pimientos y tuberculos asociados al mundillo...Es una excelente consola que pudo dar mas rendimiento del que dio.

Muchos la ven como "la ultima gran consola", por aquello de que no es un "artefacto multimedia", q es de sega y que para ella salieron arcades muy granados.

Muchos no, muchísimos, pero no por lo de no ser multimedia (que tambien importa) si no porque es el mejor catálogo de juegos de la historia, seguido de la SuperNES, duró poco, pero el ritmo de lanzamientos bomba fué increible.

sHemue+Max Payne=dead to rights

[poraki]

salu2.
me quedo con el max payne de lleno XD XD XD XD

y eso de max payne = shemue jajajajajajja
Yo me quedo con lo de Shenmue Action Adventure [qmparto]
Madre mia la DC, hoy mismo he probado el IKARUGA con una vga box... sigue sin quedarseme pekeña y tengo una no menos genial xbox....

Y para mi no habra nada como el Shenmue, solo shenmue 3 me evocara a la misma fantástica experiencia que disfrute en dreamcast en 2 ocasiones
pues eso que estoy mas perdio que vangal en una escuela de baloncesto....

ultimamente no pongo mucho la x ni me vengo por este foro... y al parecer ya hay juegos wapos pa mi x (la limpiare el polvo)

decirme alguna pagina o foro donde vengan fotitos y/o comentarios de este juego please

a mi me encantaba el syphon filter ..... espero noticias

[fies]
Escrito originalmente por TyPH
Yo me quedo con lo de Shenmue Action Adventure [qmparto]

hombre i yo, pero si la comparacion es dtr i payne me quedo con este ultimo

respecto al dead to rigths, es un juego tipo max payne bastante monotono i divertido que aun no ha salido por estas tierras.
tienes una review en la seccion de reviews de esta seccion de juegos.
es un juego que no esta mal, le doy un 7 como mucho

editado: voy en la 11ª fase i [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)