Escrito originalmente por LaBestiaHumana
si, verdaderamente podria llamarse maxpayne 2. pero que quiere que os diga a mi me recuerda el personaje a shemue, asi que podria ser, shemue action aventure.
A mi me recuerda mas a Lei, el poli coreano que sale en los Tekken, y no por eso me ha dado por pensar en LEi action adventure...no busques por donde no hay
La dreamcast no era ni es una mierda, pero no es la joya que muchos dicen, y si lo era pocos juegos la pulieron lo suficiente, esta joya en bruto que es la xbox es ahora cuando le estan sacando brillo.
que sigan puliendo porque tienen todavia mucho mas por dar.
La dreamcast es una excelente consola, con excelentes juegos, pero como todas, tb hay los diversos pimientos y tuberculos asociados al mundillo...Es una excelente consola que pudo dar mas rendimiento del que dio.
Muchos la ven como "la ultima gran consola", por aquello de que no es un "artefacto multimedia", q es de sega y que para ella salieron arcades muy granados.
El gunvalkirye me echa pa tras un poco el control.... pero tiene grafico geniales, pero no se igual si le estrujo mas sale un poco mas de sabor.
Estrujalo que merece la pena. Aunque si es cierto que algunos detalles del control son, por decirlo suavemente..."originales".
Disfrutando de la Xbox y no solo de reproduccion de divx.
Ya tardabas
Xbox tiene excelentes juegos...y lo que le queda.
Prefiero un juego lineal que uno abierto y aburrido.
Yo tambien.