Shenmue 2

Wenas,¿alguien sabe de alguna tienda española donde pueda comprar el Shenmue 2?es que no lo encuentro y quiero pillarmelo porque llevo con ganas de jugar a el desde que salio en Dreamcast...gracias por anticipado ;) 1 saludo!
Nuevo no se, creo que es bastante difícil. Pero podrías mirar en algún centro mail de segunda mano. Yo conseguí el mío así.
A finales de año lo tenian de segunda mano en el GameStop de Ramon Llull por 6€, si no eres de Valencia te puedo mirar si aun esta y te lo pillo.

Salu2!
Yo tb lo ando buscando , si te enteras avisame q me traigo uno para Madrid [toctoc]
Yo tengo que ir el jueves al GameSop, si quereis mirare si les quedan, a que precio estan y en que estado se encuantran y so comento.
A mi tb me interesa.Avisa si lo pillas por allá.
Salu2222
Orodreth escribió:No es una ganga pero parece estar disponible:
http://www.gameshop.es/fichas/edit2.php?id=779&buscador1shenmue

la idea es pillar la ganga pq por 30 € ya me lo tngo q pnsar muy mucho habiendo jugado en DC

Anyway, gracias [sonrisa]
chavales ahora mismo, repito AHORA MISMO, es decir, 17 de enero a las 16:01, en ebay podeis encontrar el shenmue 1 para dreamcast(precintado 30 euros, sin precintar 12,60, subasta eh?)y para la xbox el shenmue 2 a 5,50 ahora, le quedan 4 dias.
chavales teneis el shenmue ahora mismo, es decir, 17 de enero de 2006 a las 16:09 en ebay: para dreamcast el 1 a 5,50 y el 2 a 30(precintado).Para la xbox está el 2 a 5,50.quedan 4 dias si no me equivoco
A mi es que me gustaria comprarlo en tienda fisica o contrarrembolso y no me hace mucha gracia por eso comprarlo en ebay...gracias por avisar de todas maneras ;)
yo he hecho bastantes operaciones por ebay, unas 20, y todas han ido bien. En cualquier caso, a seguir buscando. Por cierto, el shenmue, tanto el 1 como el 2, están subtitulados al castellano o algo parecido???
el shenmue I estaba todo en ingles, salvo los menus del juego. el shnemue II, en dc estaba en ingles el juego y los menus y las anotaciones en la libreta de ryo en castellano. en xbox esta TODO en ingles. las voces en la version de dc estan en japones y en la xbox en ingles.

la libreta de ryo por si alguien no lo sabe son las anotaciones que lleva en una libreta de lo que va descubriendo a lo largo del juego y que se utiliza para recordar lo que has conseguido y las pistas que alguien te ha dado al hablar con el o has visto al llegar a un sitio. una especie de diario. muy util par palnificar tus pasos y recordar pistas. el que en dc estuviera en castellano ayudaba a seguir avanzando en el juego, si tenias dificultad con el ingles y albia alguna cosa que se te escapabas. pero vamos en general es bastante asequible.

el por que no esta en castellano en la version xbox es una de las cosas absurdas del videojuego. doblan las voces y no dejan la libreta como estaba. en fin.
hablando de shenmue II, alguien tiene una partida que empiece justo en Kowloon, y a ser posible que haya aprendido el gancho ese que te enseña el tio q carga cajas con el prota.

PD. ya se q me exprese como el culo pero es q voy saliendo a clase y llevo prisaaa :D
Siento decir que no me he podido pasar por el GameStop de Ramon Llull y no creo que me pueda pasar en mucho tiempo, si os parece bien, buscar el telefono de la tienda en la pagina jump.es, llamais y le preguntais si todavia lo tienen y en que estado se encuentra y si os convence me envias un mp y yo me paso haciendo un poco de esfuerzo.

Eso si, creo recordar que solo tenian una unidad, asi que creo que el autor del hilo tiene prioridad.

Bueno, me quedo a la espera de recivir un mp para ir a la tienda.

Salu2!
En el hipercor de Algeciras quedan 2 si no me equivoco a 30€.. alli pille el mio hace un par de semanas ratataaaa
Ayer me pase y no tenian ninguno, se veo alguno barato, os informo por aqui y me decis si os ineteresa.

Un saludo y perdon por no haber podido ir antes.
yo tambien llevo buscandolo mucho tiempo y nada... asi que si le ayudais a mi tambien
habeis mirado en los hilos de compravente de este foro? de vez en cuando aparecen.
Hola,

A parte de lo ya comentado de los idiomas en el doblaje y las anotaciones de la libreta de Ryo, ¿hay alguna otra diferencia entre los juegos de Xbox y de Dreamcast?

Gracias por anticipado.
Ya por fin lo he conseguido de segunda mano,a ver si acabo los examenes y me pongo ha viciar en serio jeje un saludo!
21 respuestas