Shenmue 2

Me he comprado el Shenmue 2 para XBOX (ya que jugue al de Dreamcast y me encanto) y mis preguntas son las siguientes:

- Lo he comprado de segunda mano en ebay, ¿puede esto hacer que se me rompiera la 360?

- ¿Tiene alguna mejoria grafica al jugarlo en la 360?

- ¿Lo habeis probado alguno?
chus7 escribió:Me he comprado el Shenmue 2 para XBOX (ya que jugue al de Dreamcast y me encanto) y mis preguntas son las siguientes:

- Lo he comprado de segunda mano en ebay, ¿puede esto hacer que se me rompiera la 360?

- ¿Tiene alguna mejoria grafica al jugarlo en la 360?

- ¿Lo habeis probado alguno?

1- Quien te a dicho eso??? xDDD no, ni de coña.

2- No

3- Si
Es que lo probe en la Dreamcast y me gusto un monton.

Lo habeis jugado alguno, ¿ que os parece?
tio, es un juegazo, si ya lo as comprado, para que preguntas que nos parece? Disfrutalo tu, y asi sabras que tal es.
Kabuki05 escribió:tio, es un juegazo, si ya lo as comprado, para que preguntas que nos parece? Disfrutalo tu, y asi sabras que tal es.

+1 [inlove]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo lo compre ayer en un Hipercor por 14.95€!

Ayer vi la peli y hoy empece a jugarlo. Que recuerdos...a ver si me lo paso de una vez por todas.

PD: El juego incluye mejoras graficas respecto a la version de DC ;)
Gsus89 escribió:Yo lo compre ayer en un Hipercor por 14.95€!

Ayer vi la peli y hoy empece a jugarlo. Que recuerdos...a ver si me lo paso de una vez por todas.

PD: El juego incluye mejoras graficas respecto a la version de DC ;)

Las mejoras deben ser muuuy poquitas si verdaderamente las hay, no?
Son pequeñas, pero las hay. Un ejemplo claro es el agua, que tiene mas calidad en Xbox.

Aun asi el framerate a veces peta que da gusto [jaja]
Tambien se notaba en la fluidez del juego, el de dc renqueaba cuando estabas en lugares con mucha gente, y en xbox iba perfecto.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
mejoras graficas no (he jugado a ambas versiones) lo que si que hay de mejora en la version xbox es que no hay ralentizaciones, mientras que en la version de DC eran muy continuas (a parte que la version DC venia con voces en jap y la de xbox con voces en ingles)
Y el diario estaba en español ¿no?

P.D: uiero saber cómo acaba la saga
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Nameless escribió:Y el diario estaba en español ¿no?

P.D: uiero saber cómo acaba la saga

Exacto, el diario estaba en castellano xD

P.D: Creo que no eres el unico [jaja]
En Xbox el diario está inglés y las voces también (en DreamCast el diario estaba en castellano y las voces en japonés).

Y sí hay diferencias gráficas: el agua, las sombras, se disimuló bastante la aparición de personajes en pantalla y las ralentizaciones no son tan constantes. Lo demás sigue igual, tiempos de carga incluídos.
Si buscais un hilo de shenmue2 DC vs. Xbox decían que el de DC tenía más detalle que el de Xbox. De hecho salen capturas de las mismas zonas comparando y en general llega a tener más calidad gráfica el de DC, por extraño e inverosímil que parezca.

Si que seguramente también se ralentiza más, pero es una pasada, yo estoy echandole algunos ratos también, lo tengo original en la DC

salu2.
sabeis si este juego funciona por retrocompatibilidad con vga?

saludos ;-)
Alguien me puede decir alguna tienda en Madrid donde lo pueda conseguir?
manolete escribió:Alguien me puede decir alguna tienda en Madrid donde lo pueda conseguir?

Yo quiero saber lo mismo. Tendremos que tirar de algun juego de 2ª mano en Game (si hay...) o comprarlo en compra/venta de EOL.
Funciona por vga, pero cuando me ponia a jugar a una recreativa en el juego, me daba un error de que no era compatible con los hz´s si no me equivoco.
Por VGA creo que no funcionaba (lo estoy jugando en la TV de 21"). De todas formas lo compruebo en un momento.

PD: El Shenmue 2 era el ultimo que quedaba en toda Gran Canaria. Tengo una anecdota muy buena sobre cómo lo consegui el Sabado :-P
-A mi si me funciona por VGA(aunk solo lo probé y ya está) no se si pasará eso de las recreativas.

-Salu2.
Dave338 escribió:Si buscais un hilo de shenmue2 DC vs. Xbox decían que el de DC tenía más detalle que el de Xbox. De hecho salen capturas de las mismas zonas comparando y en general llega a tener más calidad gráfica el de DC, por extraño e inverosímil que parezca.

Si que seguramente también se ralentiza más, pero es una pasada, yo estoy echandole algunos ratos también, lo tengo original en la DC

salu2.

Efectivamente, el link de la página donde ponen algunas de las diferencias es esta:

http://park.fateback.com/differences.htm

La verdad, es que prefiero la versión de DC, por las voces en japonés ante todo.

Un saludo! ;)
20 respuestas