Shigeru Miyamoto nueva entrevista(otra)

bartews3 escribió:A mi me molaria poder utilizar el mando para ese juego que hay en los bares y boleras que es un disco sobre una mesa con agujeros que expulsa aire hacia arriba (para que el disco se deslice) y tienes que meter el disco en la porteria del otro jugador. Estaria cañero que saliera un juego asi.

Sky Hockey...hmm....Wind Hockey...Air Hockey......err......algo de hockey xD

No se eh? No seria lo mismo...y seguro q no puedes sacar el disco volando de tan fuerte q le das y cargarte a alguién :\
bartews3 está baneado por "Clones"
Turyx escribió:Sky Hockey...hmm....Wind Hockey...Air Hockey......err......algo de hockey xD

No se eh? No seria lo mismo...y seguro q no puedes sacar el disco volando de tan fuerte q le das y cargarte a alguién :\

A lo mejor lo que puede pasar es que con el impusl se te escapa el mando contra la tele y te la cargas. [carcajad]
Zorronoxo escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te basta el hecho de que ninguna web, nisiquiera medianamente conocida, se haya hecho eco de ello ??

En fin, lo que hay que leer...

No deberias ser tu el que demuestre, que eso es cierto ??
No , no me basta, te lo vuelvo a decir por que he sido yo primero el k lo ha dicho, k me lo demuestres, si puedes, si no puedes , entonces estamos en la misma situacion y tu no puedes afirmar que eso es mentira. Por cierto tus argumentos son de peso, ee?
JmL escribió: No , no me basta, te lo vuelvo a decir por que he sido yo primero el k lo ha dicho, k me lo demuestres, si puedes, si no puedes , entonces estamos en la misma situacion y tu no puedes afirmar que eso es mentira. Por cierto tus argumentos son de peso, ee?

Pero tu de donde sacaste esa informacion?
No estoy muy enterado de esa noticia pero por lo que estoy entendiendo, si pones una noticia como esa sin citar fuentes, la credibilidad que tiene es nula. En ese caso, serias tu el que tendrias que demostrar que es cierta.

Pero bueno, hablo por lo que leo en este hilo. No se muy bien como fue la cosa.
La noticia sacada de contexto, y de la web, evidentemente no tiene mucho sentido por si sola, si la peña se pasara por la web, y por una seccion en concreto que tenemos, y viera de que va el asunto, se daria cuenta de muchas cosas. El tema es que eso no es una noticia en si, es parte de una seccion donde recopilaros ciertos rumores y cierta informacion que nos llega. Ahora bien, hay esta el kit de la cuestion, de donde nos llega a nosotros esas informacion, desde luego no somos un blog cutre, ni una web de 3 al cuarto, como se ha dado a entender. Por tanto yo esa informacion la podria demostrar (o mejor dicho de donde ha salido), pero ello conllevaria muchas cosas que no estoy dispues hacer. Si a mi me pueden demostrar que eso es mentira y que es falso de una forma correcta, yo no tengo ningun problema en aceptarlo, lo que no se puede es hablar por hablar, sin tener ni idea de donde viene la informacion ni de donde salio.
JmL escribió: No , no me basta, te lo vuelvo a decir por que he sido yo primero el k lo ha dicho, k me lo demuestres, si puedes, si no puedes , entonces estamos en la misma situacion y tu no puedes afirmar que eso es mentira. Por cierto tus argumentos son de peso, ee?

Menuda gilipollez acabas de decir macho,bueno que sepas que Sony y M$ estan pensando en desarrollar un nuevo tipo de consola para el 2010 y como no puedes demostrar que es falso pues nada quedamos en tablas no te jode.

Si en NINGUNA web se ha hecho eco de la noticia sera por que no es verdad no?

Ya que eres tan valiente de afimar esa noticia lo normal es que se den pruebas,cosas que la mayorai de webs suelen hacer,si no pruebas pues fuentes pero claro tu no tienes nada para demostrar que es verdad.

En fin que cuando me demuestres que esa noticia es verdad pues me callare y te dare la razon,pero si no lo haces sencillamente es que es mentira.

EDITADO:Acabo de leer tu ultimo post,bonita excusa esa de que no puedes decir la fuente y demas,tipico,pero vamos como no se ha dado el caso de que diversas webs de renombre hayan hecho eco pues para mi sigue siendo falso.

enga un saludo.
A ver si lo he entendido bien. Esa informacion la sacas de unos supuestos rumores e informacion diversa recopilada en tu web pero aunque aseguras que podrias demostrar la veracidad de esa informacion, no quieres decir de donde procede porque "conllevaria muchas cosas que no estas dispuesto a hacer".

Pues ya me diras que credibilidad pretendes tener. Sueltas una informacion de la que solo tu web se ha hecho eco basandose en diversos rumores e informacion de procedencia desconocida... y pretendes que la gente te crea?

Nonono. Ahi el que tienes que demostrar que eso es cierto eres tu, sinceramente.

Que a mi me da igual, oye. Pero es que es lo que dice Moraydron; Yo ahora puedo decir una noticia tipo "Nintendo se va a dedicar a vender muebles" y soltarla con el argumento de que no puedes demostrar que es falsa.

Credibilidad cero.
Mañana a las 20:00 hora española se lanzará un ataque nuclear en todos y cada uno de los paises.

Demostradme q es mentira xD

PD: Vale, esto se podrá demostrar q es mentira cuando mañana a las 20:05 sigais vivos xD
Moraydron , estas en tu dereho de creer lo que quieras, lo unico que pido es k las menospreciaciones las dejemos a un lado. Tu ni nadie puede deir rotundamente que es mentira, pues que no teneis pruebas, me da igual k haya salido o no en otras webs. Cuando tengais pruebas de que esa afirmacion es falsa, me las enseñais. Yo no puedo, o no voy a demostrar (que es distinto a k pueda o no) que eso es verdadero, y tu no puedes demostrar que eso es falso, asi k hay un empate tecnico.

Pues ya me diras que credibilidad pretendes tener. Sueltas una informacion de la que solo tu web se ha hecho eco basandose en diversos rumores e informacion de procedencia desconocida... y pretendes que la gente te crea?
NO, pretendo que no suelten la lengua tan rapidamente apra menospreciar al personal.

PD: Vale, esto se podrá demostrar q es mentira cuando mañana a las 20:05 sigais vivos xD
Tu lo has dicho ^^
Turyx escribió:Mañana a las 20:00 hora española se lanzará un ataque nuclear en todos y cada uno de los paises.

Tio lo del ataque nuclear ya se sabia,pero de lo que dudo es que quien lanzara los misiles,Skynet o la PS3 que esta funcionando en el despacho de KK?xDD

Enga un saludo.

PD:JmL,si dicha cosa nunca sucedio es practicamente imposible que pueda demostrar que es falso xD.
Turyx escribió:Mañana a las 20:00 hora española se lanzará un ataque nuclear en todos y cada uno de los paises.

OMG! We are doomed!!!
Imagen
Eso igual que si yo digo, que 20 dias antes de que saliera la noticia de que los estudios recortatrian su apoyo al formato UMD (que saliera en vandal), nosotros la pusimos en dicha seccion ... y eso si es demostrable ^^ , pero cada uno cree lo que quiere creer...
Bueno... habrá ataque nuclear then? :-)

Justo tenía que ser esta semana, nos quedamos sin ver ya nada de Revolution, ale
¿Y si os ceñís al hilo?
63 respuestas
1, 2