Shin Megami Tensei V Vengeance

1, 2, 3, 4, 5
maikel_xp escribió:Con lo de aumentar las huestes a que se refieren?


Es el numero de demonios del que puedes disponer sin tener que estar invocados.
Torru85 escribió:
maikel_xp escribió:Con lo de aumentar las huestes a que se refieren?


Es el numero de demonios del que puedes disponer sin tener que estar invocados.

Muchas gracias,osea el número de demonios en la reserva entiendo, está muy bien esto porque tengo algunos por ahí que los convencí para unirse pero no pudieron porque no había sitio y tenía que volver para hacer fusiones,esta mejora es fundamental
maikel_xp escribió:
Torru85 escribió:
maikel_xp escribió:Con lo de aumentar las huestes a que se refieren?


Es el numero de demonios del que puedes disponer sin tener que estar invocados.

Muchas gracias,osea el número de demonios en la reserva entiendo, está muy bien esto porque tengo algunos por ahí que los convencí para unirse pero no pudieron porque no había sitio y tenía que volver para hacer fusiones,esta mejora es fundamental


Si ya negociaste con ellos y salió bien se te unirán a ti directamente a la próxima que tengas hueco.
Algún consejo para subir nivel más o menos rápido? Estoy en la parte final de la segunda zona y un jefe de ahí me saca como 4 niveles.
Menuda enganchada le he metido hasta sacarme el platino, aunque debo reconocer que las 3 últimas partidas han sido en dificultad segura pasando de todo, se me estaba haciendo pesado repetir una y otra vez lo mismo.
borj1ta escribió:Menuda enganchada le he metido hasta sacarme el platino, aunque debo reconocer que las 3 últimas partidas han sido en dificultad segura pasando de todo, se me estaba haciendo pesado repetir una y otra vez lo mismo.

Es muy dificil el platino?

Estoy en la ruta de la venganza ya por el final haciendo todo, misiones y los muñecos rojos, fusiones.. etc

Cual es el trofeo más pesado?

@thens por desgracia la manera más rápida es pillando el dlc, o el de todos los mitamas o el de color marron que el que suelta los evangelios
@el dudu Es todo lo difícil que lo quieras hacer, dependiendo de la dificultad en la que juegues algunos combates serán más difíciles o más fáciles. Pasarte el juego en "Nacido de dios" en dificultad difícil lo veo un buen reto que en algún momento quiero hacer, en dificultad segura es un paseo.

Digo que se me estaba haciendo tedioso porque te tienes que pasar el juego 6 veces y a mí repetir lo mismo una y otra vez me cansa hasta cierto punto. Lo bueno del juego, y ya pasaba en Switch, es que es muy divertido.

En la primera partida quítate los miman e intenta completarla al 100%, incluyendo conseguir todos los demonios que puedas por fusión y/o reclutándolos. Luego la segunda y posteriores ya te cebras en los demonios exclusivos de esas partidas y en pasártelo yendo a hacer solo la historia. Te recomendaría que mirases la guía de Powerpyx para hacerte una idea.
@el dudu Vi lo de los dlc, me refería a una manera mas honrada XD
Al final haciendo secundarias y peleando con todos los demonios en los abcesos he subido mucho de nivel y muy rápido. Estoy haciendo el canon de venganza y voy por la tercera zona, que de momento me está pareciendo la mejor con diferencia, por su diseño y porque es facil explorarla.
thens escribió:@el dudu Vi lo de los dlc, me refería a una manera mas honrada XD
Al final haciendo secundarias y peleando con todos los demonios en los abcesos he subido mucho de nivel y muy rápido. Estoy haciendo el canon de venganza y voy por la tercera zona, que de momento me está pareciendo la mejor con diferencia, por su diseño y porque es facil explorarla.


Yo voy por la segunda zona, pero eso que dices que la tercera zona es fácil explorarla, para mí es malo [carcajad].

A mí la verdad que la exploración me divierte y tener que subirte a sitios para trazar una ruta visual o pensar como llegar a x sitios me divierte bastante.
@Torru85 me refiero a que es más intuitiva, la segunda es muy liosa y para subir a algunas zonas tienes que encontrar raíles que no se ven a simple vista. Además al haber más edificios es más complicado encontrar esos raíles. La siguiente zona es más bonita visualmente, hay edificios pero muchos menos. En general me está pareciendo como la primera zona. La segunda zona m pareció liosa y dejé son coger muchos cofres.
Una pregunta, me compré los DLCs de misiones: “Cenizas de cerezo del este” y “Voluntad divina y disidencia profana” y estoy a un 90% de juego y no me aparecen disponibles en ningún sitio del Edificio de Dieta de Tokio. ¿Alguien sabe por que?

Me salió esto:
Imagen

Pero en el edificio donde se supone que tiene que salir no me sale ninguna misión:
Imagen
Buenas, a ver si alguno me podéis aconsejar.

Vengo de la saga Persona, jugué al 3, 4 y 5 pero jamás toque un SMT.

Ahora me compré la nueva versión de SMT V, y mi duda es que ruta escoger. Es muy posible que solo le de una vuelta, por lo que la otra no la haga.

¿Ruta nueva o ruta original? ¿Qué me aconsejariais?

Saludos!
Fugazi27 escribió:Buenas, a ver si alguno me podéis aconsejar.

Vengo de la saga Persona, jugué al 3, 4 y 5 pero jamás toque un SMT.

Ahora me compré la nueva versión de SMT V, y mi duda es que ruta escoger. Es muy posible que solo le de una vuelta, por lo que la otra no la haga.

¿Ruta nueva o ruta original? ¿Qué me aconsejariais?

Saludos!

Yo jugue al de switch pero no lo llegue a acabar,en mi caso aconsejo y yo mismo fui a por la nueva ruta,los añadidos son muy numerosos y la historia cambia un poco pero mas o menos es lo mismo,si te quedas con ganas de mas siempre puedes hacer otra run pero con lo largo que es yo tiraria a la ruta nueva de cabeza
Juego terminado con la ruta normal.

¿Si empiezo un "new game" cargando la partida puedo elegir hacer la segunda ruta o seria con la ruta principal?
maikel_xp escribió:
Fugazi27 escribió:Buenas, a ver si alguno me podéis aconsejar.

Vengo de la saga Persona, jugué al 3, 4 y 5 pero jamás toque un SMT.

Ahora me compré la nueva versión de SMT V, y mi duda es que ruta escoger. Es muy posible que solo le de una vuelta, por lo que la otra no la haga.

¿Ruta nueva o ruta original? ¿Qué me aconsejariais?

Saludos!

Yo jugue al de switch pero no lo llegue a acabar,en mi caso aconsejo y yo mismo fui a por la nueva ruta,los añadidos son muy numerosos y la historia cambia un poco pero mas o menos es lo mismo,si te quedas con ganas de mas siempre puedes hacer otra run pero con lo largo que es yo tiraria a la ruta nueva de cabeza


Gracias! Esperaba alguna opinión más, pero te voy a hacer caso [oki]
@Fugazi27 me extrañaria mucho que te arrepintieras,espero que lo disfrutes
Fugazi27 escribió:
maikel_xp escribió:
Fugazi27 escribió:Buenas, a ver si alguno me podéis aconsejar.

Vengo de la saga Persona, jugué al 3, 4 y 5 pero jamás toque un SMT.

Ahora me compré la nueva versión de SMT V, y mi duda es que ruta escoger. Es muy posible que solo le de una vuelta, por lo que la otra no la haga.

¿Ruta nueva o ruta original? ¿Qué me aconsejariais?

Saludos!

Yo jugue al de switch pero no lo llegue a acabar,en mi caso aconsejo y yo mismo fui a por la nueva ruta,los añadidos son muy numerosos y la historia cambia un poco pero mas o menos es lo mismo,si te quedas con ganas de mas siempre puedes hacer otra run pero con lo largo que es yo tiraria a la ruta nueva de cabeza


Gracias! Esperaba alguna opinión más, pero te voy a hacer caso [oki]


La nueva ruta es mejor, la historia y los personajes tienen bastante más trasfondo.
Llevaré como unas 5 horas jugadas, en el nivel de dificultad mas fácil porque quiero ir de tranquis, pero es cómo un quiero y no puedo, el juego me gusta, pero no me engancha y cuando llevo sobre una hora no me apetece seguir y me pongo a jugar a otra cosa [+risas]
Mira que las demás cosas que he jugado de atlus me atrapan desde el principio, pero es mi primer contacto con esta saga, ya sabía a lo que me encontraría, pero me parece un juego vacío donde simplemente avanzo luchando y ya está, solo son unas 5 horas aproximadamente pero es la sensación que me da.
seil escribió:Llevaré como unas 5 horas jugadas, en el nivel de dificultad mas fácil porque quiero ir de tranquis, pero es cómo un quiero y no puedo, el juego me gusta, pero no me engancha y cuando llevo sobre una hora no me apetece seguir y me pongo a jugar a otra cosa [+risas]
Mira que las demás cosas que he jugado de atlus me atrapan desde el principio, pero es mi primer contacto con esta saga, ya sabía a lo que me encontraría, pero me parece un juego vacío donde simplemente avanzo luchando y ya está, solo son unas 5 horas aproximadamente pero es la sensación que me da.


Sin haber jugado al juego te puedo decir que esa sensacion tambien la he tenido con otros juegos y a veces suele ser que no es el mejor momento para tocarlo. O quizas es que el juego tarda en arrancar con los personajes. Yo en esos casos decido aparcar el juego y ponerme con otra cosa.
@THumpER
Si si, es tal y cómo comentas seguramente, le empecé cuando salió pero lo dejé por falta de tiempo y ahora estaba de baja por haber pillado por tercera vez el maldito COVID y ahora que me encontraba mejor me había puesto con él, pero es la sensación esa que igual no es el momento de jugarlo [+risas]
Sabéis que diferencia de resolución tiene respecto a Switch?

Es un juego muy disfrutable para portátil pero claro si la resolución es baja al pasar al televisor no me mola tanto.
Ruwen escribió:Sabéis que diferencia de resolución tiene respecto a Switch?

Es un juego muy disfrutable para portátil pero claro si la resolución es baja al pasar al televisor no me mola tanto.

Yo jugué al V en Switch y al Vengeance en PS5. Hazme caso, tira por PS5 de cabeza. El juego en PS5 va muy fino y en la otra es un quiero y no puedo.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5