pakillo_ds escribió:Burakku escribió:Un juego que no sé si comprar. La pregunta es, ¿se supone que este SMT es el mismo de los de 3DS? Quiero decir, creí que SMT era una saga portátil de gráficos feotes (sin ofender, lo siento) y me sorprende verlo ahora en una consola sobremesa con gráficos a lo Persona 5
Ya tuvo ese aire a Persona en su tercera entrega. Que por cierto, era sobremesa, como las anteriores. Esta saga tiene la mayor parte de sus entregas en sobremesa.
Te dejo capturas de SMT 3 para PS2:
Como ves, combates en 3D y un estilo visual que se asemeja a lo visto en los juegos de Persona de la época.
No te quito razón en que SMT 4 es feo. A mí me parece horrible, especialmente los combates en primera persona con esos diseños 2D tan estáticos. Pero como todo, esto de "es bonito" o "es feo", es algo meramente subjetivo y a cada uno le podrá parecer mejor o peor.
Sin embargo, para 3DS los gráficos son muy buenos, pocos he visto que se vean así en 3DS. La máquina y su potencia es la que es, y obviamente si comparas una delicia visual como es Persona 5 en HD con un juego en 3DS que además tiene un toque más oscuro... es normal que el segundo salga peor parado. Pero ello no desmerece en absoluto a SMT 4. Y ya te digo, que a mí me parece feo su estilo artístico, pero gráficamente es un portento de la máquina.