Francis York escribió:rubee3n escribió:gouki00 escribió:
Como te han dicho, cuando encuentres juegos AAA fisicos de salida por 5 euros avisas y estaremos encantados todos de pillarlos
No estoy diciendo eso. Revisad vuestra comprensión lectora. Lo de los 5€ es refiriéndome a indies. Y he dicho 5 como pueden ser 10. Qué en Xbox y PS4 también se encuentran quizás a esos precios en muchas ofertas físicas y en switch al triple. Es lo que me choca.
La mejor oferta que he visto física es la del Fnac por 53€ + vale de 10€. Algo así si podría considerarlo aunque me tenga que olvidar de ello al estar agotada.
Igual deberías darte cuenta que estás hablando de reservar un juego y a la vez quejándote del precio (cuando en las plataformas que comparas valen 20 euros más) y escurriendo el bulto cuando alguien resalta tu contradicción diciendo que hablas de indies.
Me gustaría que expusieras algún ejemplo de triple A que en Switch vale el triple que en ps4, xbox o pc. Y de paso, ya que te gusta hacerte el tonto, algún indie que saliendo a la vez en todas las plataformas valga el triple en Switch.
A algunos nos gusta hacernos el tonto y a otros el listo.
Primero. Sí, hablo de reservar un juego por el que no quiero pagar 60€. Creo que tengo derecho a quejarme de lo que me plazca, cada uno paga lo que quiere, pero bueno al final me ha salido por 46.90 la normal en amazon . Así que de lujo.
Segundo. Hablo de indies que tengo en pc por 5€ que están en switch mucho más caros. Y dale con los AAA...
Tercero. Algún ejemplo de indies que están más caros que en otras consolas es el RIME.
COPIO Y PEGO. Esto es lo que provoca la extraña situación de Rime, un juego que cuesta 44,99€ en Nintendo Switch en formato físico y digital, mientras que en PlayStation 4, Xbox One y PC el precio baja a 34,99€.
Cuarto. Por más que leo mis mensajes no veo dónde pone que pueda comprar triples A a 5€.
Tampoco hace falta que te lo tomes todo literal. Es obvio que cuando digo en switch al triple no es el triple, si no que exagero refiriéndome a que son más caros, pero bueno pido disculpas por inducir a confusión con eso.
Espero que puedas pillar la coleccionista y relajarte y si has tenido suerte de pillarla pues espero que relajarte, que últimamente en los foros la gente está de los nervios y no entiendo el por qué existiendo el botón de ignorar.