Shin Megami Tensei V

EguitarRed escribió:Sigo esperando el mail del Game para cambiar la normal por la coleccionista. ¿Se sabe algo?

No, nada.
Nuevas capturas del juego, cortesía una vez más de Game Informer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: https://personacentral.com/smt-v-new-ja ... reenshots/
No estaba tan hypeado desde Persona 5. Tiene pinta de venirse algo grande. Atlus ha tirado la casa por la ventana para poner en su sitio shin megami tensei y no vivir solo del éxito de persona.
Hostia puta, esto va a ser la bomba...
Aún no han hablado de Dlcs ni nada,no? Viniendo de Atlus doy por sentado que habrá
Caótico Primate escribió:Aún no han hablado de Dlcs ni nada,no? Viniendo de Atlus doy por sentado que habrá

¿Sí?, espero que no. ¿En Persona 5 qué metieron por DLC, algo importante?
Caótico Primate escribió:Aún no han hablado de Dlcs ni nada,no? Viniendo de Atlus doy por sentado que habrá

Sí, algo comentaron.

@thelittlemelo Atlus mete mil dlcs en todos sus juegos. Especialmente en persona 5 y persona 5 royal. Seguramente en este metan algo similar a lo del remaster del smt III, además de trajes y vestidos además de los típicos packs con objetos: pociones de vida, magia...
En Persona 5 habilitaron la opción de upgradear a la versión Royal pagando un DLC o siguieron con su mala costumbre de obligarte a comprar el juego de nuevo y a precio completo para poder jugar al contenido de Royal?
@xaxismispies Toca pagar la expansión como juego a precio completo.
¿Es esperable DLC con las típicas mazmoras de la saga de grindeo y farmeo de macca ?
TheLittleMelo escribió:

DLC y Atlus son cosas que van juntas de la mano. Se da por sentado que cualquier juego que saquen va a tener DLC.
Aquí confirman las mazmorras de macca y exp como en el remaster del 3 (min 5:40)

borj1ta escribió:
TheLittleMelo escribió:

DLC y Atlus son cosas que van juntas de la mano. Se da por sentado que cualquier juego que saquen va a tener DLC.

Y posible reedición con el juego mejorado y los DLC xD
Los dlc de persona 5 no son nada trascendental. Son objetos, canciones y trajes. Nada imprescindible. Vamos... yo no pase por caja, prefiero gastarne ese dinero en comprar la banda sonora o el libro de arte. No me preocuparía de los dlc de SMTV. Y la reedicion suele pasar más con los persona que con los shin megami tensei.
(mensaje borrado)
gjazz escribió:
borj1ta escribió:
TheLittleMelo escribió:

Y posible reedición con el juego mejorado y los DLC xD

...con sus propios DLC aparte.
Carlitoxic escribió:Los dlc de persona 5 no son nada trascendental. Son objetos, canciones y trajes. Nada imprescindible. Vamos... yo no pase por caja, prefiero gastarne ese dinero en comprar la banda sonora o el libro de arte. No me preocuparía de los dlc de SMTV. Y la reedicion suele pasar más con los persona que con los shin megami tensei.

En Persona V yo tampoco compré nada y no sentí que hubiese nada que echar de menos, había mucho dlc estético, músicas y demás, pero en Shin Megami tensei IV apocalypse sacaron varios dlcs con misiones extra, algunas para levear fácil o conseguir objetos y otras con pequeñas historias para conseguir a ciertos demonios.

A mi eso no me hizo ninguna gracia y siendo Atlus lo veo venir otra vez.
Más allá de los Dlc para chetarte o tener demonios op, ojalá Dlcs como alguno que tenía el IV y el Apocalypse que proponían batallas super tochas con algo de historia
Alguno tiene un cupon de la Fnac que me pueda prestar? que no se si el cupon que me van a dar con el metroid dread llegará a tiempo. Por supuesto en cuanto me manden el código se lo devuelvo al que me lo preste
Pues ya he conseguido reservar la coleccionista, y la verdad que por 70 euros creo que es la mejor coleccionista que se ha visto en años en relación calidad/precio.
eR_XaVi escribió:Pues ya he conseguido reservar la coleccionista, y la verdad que por 70 euros creo que es la mejor coleccionista que se ha visto en años en relación calidad/precio.

70 euros? Ya nos contarás el truco xd
Pedido y cobrado, ¡mil gracias compañeros! No quiero ser cenizo pero hasta que no me llegue a casa no me creo nada. A quien madruga Atlus le ayuda XD
Caótico Primate escribió:Más allá de los Dlc para chetarte o tener demonios op, ojalá Dlcs como alguno que tenía el IV y el Apocalypse que proponían batallas super tochas con algo de historia

Dios te oiga, Masakado como jefe DLC en SMT IV me pareció bastante mejor que los jefes de los 3 finales.
melindro escribió:
eR_XaVi escribió:Pues ya he conseguido reservar la coleccionista, y la verdad que por 70 euros creo que es la mejor coleccionista que se ha visto en años en relación calidad/precio.

70 euros? Ya nos contarás el truco xd

MediaMarkt.

No es el precio normal de la edición? [+risas].

Por una vez a quien madruga, Dios le ayuda en todos los sentidos.
Seria alguna cancelación , ya no hay
Ya han cerrado el grifo los de Mediamarkt, yo no se como la han puesto a 69,99 XD

Yo he pillado la mia, que la daba por perdida en un juego tan de nicho como este y mas a este precio.

No ha sido ninguna cancelacion, ha estado 1 hora o asi abierta la reseva.
Ha sido un buen chollaco, me da que me quedaré sin esta edición
Fran+ escribió:Esta a 70 en Mediamarkt, corred insensatos! XD

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 19411.html

Mil graciassssss :p :p

Ademas he pillado la edición especial de metroid que también han puesto stock
DIOS SANTO.

Piladísima a 70
la edicion especial imagino que estara a estas alturas agotada en todos lados no? falta alguna web por ponerla? en game pone proximamente, es posble que vuelvan a poner? lo digo porque con la de metroid asi fue.
En Xtralife también están pendientes de anunciarla, aunque últimamente lo hacen por sorteo...
Yo estaré pendiente de Mediamarkt a ver si vuelve a poner algunas unidades mas en venta.
Llevo desde ayer refrescando la de Mediamarkt y la activan a las 7 de la mañana. A las 8:30 ya no quedaban ni las migas [+risas]

Miyazaki escribió:la edicion especial imagino que estara a estas alturas agotada en todos lados no? falta alguna web por ponerla? en game pone proximamente, es posble que vuelvan a poner? lo digo porque con la de metroid asi fue.

En Game no la han liberado ni una sola vez. Aun está todo el mundo esperando y en principio esa reserva será privada, para gente que tuviera la edicion normal reservada antes del 19 del mes pasado.
Chenkaiser escribió:Llevo desde ayer refrescando la de Mediamarkt y la activan a las 7 de la mañana. A las 8:30 ya no quedaban ni las migas [+risas]

Miyazaki escribió:la edicion especial imagino que estara a estas alturas agotada en todos lados no? falta alguna web por ponerla? en game pone proximamente, es posble que vuelvan a poner? lo digo porque con la de metroid asi fue.

En Game no la han liberado ni una sola vez. Aun está todo el mundo esperando y en principio esa reserva será privada, para gente que tuviera la edicion normal reservada antes del 19 del mes pasado.

yo estaba con el señor Roca a esas horas intempestivas antes de tirar para el trabajo y he pillado la premium de Shin Megami y la de metroid (que se me había escapado por los pelos varias veces). La cagada más satisfactoria y cara de la historia [fiu]
ohtar escribió:
Chenkaiser escribió:Llevo desde ayer refrescando la de Mediamarkt y la activan a las 7 de la mañana. A las 8:30 ya no quedaban ni las migas [+risas]

yo estaba con el señor Roca a esas horas intempestivas antes de tirar para el trabajo y he pillado la premium de Shin Megami y la de metroid (que se me había escapado por los pelos varias veces). La cagada más satisfactoria y cara de la historia [fiu]

Yo me habia desvelado una hora antes de tiempo y estaba haciendo carreteras en el death stranding [+risas]
No llegué... habrá que pagar los +30€ en Amazon.
es que menuda vergüenza de precios:
en mediamarkt 70 el shin megami y el metroid no me acuerdo
en worten 87 el shin megami y 79 el metroid
en amazon 100 el shin megami y 100 el metroid

vamos que amazon se ha convertido en una mierda porque ya no iguala precios, encima no regalan nada.

Alguien tiene el resto de precios del resto de tiendas? asi podemos hacernos una idea para proximos juegos
SUPERKOMPANY escribió:es que menuda vergüenza de precios:

vamos que amazon se ha convertido en una mierda porque ya no iguala precios, encima no regalan nada.

Alguien tiene el resto de precios del resto de tiendas? asi podemos hacernos una idea para proximos juegos

Exactamente.

Es que amazon ya ha conseguido lo que quería hace años cuando si era el sitio con el precio mas bajo: Conseguir que la gente se acostumbre a comprar alli por sistema. Una vez conseguido y haberse hecho con gran parte del mercado se ha convertido de los sitios mas caros donde cuando hay alguna oferta es porque ha igualado el precio de otra tienda (y no siempre lo hacen). Y casi nunca lo hacen con novedades.

Y en cuanto a los regalos, amazon hace tiempo los daba y era lo mas rastrero que he visto, ya que al reservar el juego podias hacer con o sin el regalo. Pero con el regalo te cobraban unos 5€ mas, por lo que lo cierto es que no lo regalaban, lo vendian.

Amazon no iguala si el producto lo tienen agotado.

En cosas que se agotan en 10 minutos es el precio que le ponen y ya.
pues a dia de hoy, mediamarkt es la que mejor precio tiene, envio gratis por comprar superiores a 49€ y encima dan regalo siempre, asi que ya se donde reservar mis futuros juegos, y las pocas veces que he comprado algo me ha llegado en una buena caja, asi que, adios amazon como numero 1 y hola mediamarkt, a ver si ponen mas del shin megami y puedo pillarla
SUPERKOMPANY escribió:pues a dia de hoy, mediamarkt es la que mejor precio tiene, envio gratis por comprar superiores a 49€ y encima dan regalo siempre, asi que ya se donde reservar mis futuros juegos, y las pocas veces que he comprado algo me ha llegado en una buena caja, asi que, adios amazon como numero 1 y hola mediamarkt, a ver si ponen mas del shin megami y puedo pillarla

Justo acabo de ver en la web que tienen el SMT V a 45€. Pero es que vengo de un MM y tienen el Metroid a 45€ en la tienda para todos. O sea, una novedad a precio muy reducido. He comprado uno obviamente. A ese precio era imposible resistirse.
yo llevo ya varios dias refrescando, levantando pronto a ver si la ponen, la especial digo, y la pusieron ayer a las 7 de la mañana jajaja es una maquina quien abre las reservas? o entran a trabajar a las 6:30? porque madre mia a las 7 en punto de la mañana, lo llego a saber y ya la tendria y estaria tranquilo, encima como tu dices, a precios normales, nada de querer hacerse ricos como game, xtralife, amazon etc
Saludos, anteayer me pasé por fnac tienda a reservar la edición normal, y me dijo el dependiente que no le dejaba hacerme la reserva, cosa rara porque en web a dia de hoy deja y tb para recoger en tienda sabeis porque puede ser ésto?
Pues nada otra que me pierdo... No paro de mirar y nada no hay manera, no coincido cuando sale el aviso. A mí ya me da igual pagar 100 que 70, que es una de mis tres sagas favoritas, pero quiero la edición más completa.
TheLittleMelo escribió:

Tan importante como que jugar a la versión Royal, te da acceso al auténtico final. Si en su día hubiera jugadoa la versión normal me hubiera dejado muy mala sensación con el último tramo de juego.

Tengo reservada la edición coleccionista y es el juego que más espero, pero casi seguro que no lo jugaré hasta dentro de un tiempo, cuando al menos pueda valorar si me merece la pena esperar a su versión final. Es mi estrategia estos últimos años con la manía de los juegos incompletos, y éste no será excepción.
Fredy_ES escribió:
SUPERKOMPANY escribió:pues a dia de hoy, mediamarkt es la que mejor precio tiene, envio gratis por comprar superiores a 49€ y encima dan regalo siempre, asi que ya se donde reservar mis futuros juegos, y las pocas veces que he comprado algo me ha llegado en una buena caja, asi que, adios amazon como numero 1 y hola mediamarkt, a ver si ponen mas del shin megami y puedo pillarla

Justo acabo de ver en la web que tienen el SMT V a 45€. Pero es que vengo de un MM y tienen el Metroid a 45€ en la tienda para todos. O sea, una novedad a precio muy reducido. He comprado uno obviamente. A ese precio era imposible resistirse.

Alguien sabe si Amazon ha igualado? Ya no aparece ni disponible cosa que me hace pensar que sí igualaron si no habría stock a 60 de la normal.
Estando agotadas, Amazon no iguala...
davidDVD escribió:Estando agotadas, Amazon no iguala...

Y casi sin agotar por desgracia. El caso es que no sabemos lo que ha durado a ese precio en MM no? Y quizás sí ha estado bastante haya ocurrido el milagro de que Amazon igualase. Es lo único que se me ocurre para que se haya agotado el stock de Amazon porque estaba a 60 pavazos en stock desde hace bastante.
4606 respuestas