Shin Megami Tensei V

Adrianlopez escribió:sabeis cual es precio razonable y oficial? Por que yo tengo uno reservado por amazon por 99.99€ :-?

Ese es precio oficial,vamos es el precio que tiene en game al menos.
@Adrianlopez
99 euros es el más caro que he visto pero esta en casi todos (xtralife, amazon, fnac a 95 o game). Mediamark lo puso a 69,90 y worten a 79,90. Así que los que lo están vendiendo a cien van a tener un holgado margen de beneficio. En cualquier caso, no hay stock como para hacerle ascos si te lo venden a 99. En cualquier caso parece que el precio que más se repite es el de 99.
Pongo por aquí el gameplay del Tokyo game show por si no se puso por estos lares https://www.youtube.com/watch?v=3iF78fg3_1E&t=526s
Carlitoxic escribió:Una pregunta para los que ya han hecho esto de las reservas en game. Si lo consigues hacer y ya en tu pedido de la reserva aparece la edición coleccionista, lo tienes asegurado? O luego te pueden decir que no

Sí, en principio ya la tienes asegurada. Conmigo al menos siempre han cumplido con las reservas incluyendo una Xbox Series X de los juegos del hambre (o sea, de cuando abrieron reservas xD)
Por suerte la tengo reservada, eso no quita que son muy torpes las compañias, este tipo de ediciones especiales, deben producirse bajo demanda previo pago por adelantado, el que quiera una , que la pague y la tiene asegurada por el compromiso de la compañia. Gana la compañia, pues si 4000 clientes la han pagado, son ventas aseguradas, los clientes que se aseguran de tenerla , y se acaba con la especulación por si fuera poco.
Evidentemente llego tarde a pesar de que la tenía reservada la edición normal desde ni se sabe.

¿Qué tiendas quedan aparte de Xtralife?

Edit: ya tenemos un afortunado de los 100.
DRONI escribió:Por suerte la tengo reservada, eso no quita que son muy torpes las compañias, este tipo de ediciones especiales, deben producirse bajo demanda previo pago por adelantado, el que quiera una , que la pague y la tiene asegurada por el compromiso de la compañia. Gana la compañia, pues si 4000 clientes la han pagado, son ventas aseguradas, los clientes que se aseguran de tenerla , y se acaba con la especulación por si fuera poco.

Es lo que hacen los de Limited Run Games al fin y al cabo. Algunos lo critican, pero visto lo visto, parece el mejor sistema.

Yo ya no puedo conseguirla, creo que sólo queda Xtralife, pero tengo entendido de que irá por sorteo. La quiero mucho, pero no puedo pagar los 150 euros que ya están pidiendo por Wallapop.
fijaros lo que ha pasado con la del metroid, que no habia y estos ultimos dias salen todo el rato que hay ediciones en todos lados, espero que con el shin megami pase igual, yo no pienso pagar 100€, la edicion no los vale, y tampoco es su precio, se acabo amazon, game, xtralife, fnac y el corte ingles, la especial cuesta 70€ otra cosa es que quieran hacer el agosto, prefiero quedarme sin ella que pagar ese pastizal
SUPERKOMPANY escribió:fijaros lo que ha pasado con la del metroid, que no habia y estos ultimos dias salen todo el rato que hay ediciones en todos lados, espero que con el shin megami pase igual, yo no pienso pagar 100€, la edicion no los vale, y tampoco es su precio, se acabo amazon, game, xtralife, fnac y el corte ingles, la especial cuesta 70€ otra cosa es que quieran hacer el agosto, prefiero quedarme sin ella que pagar ese pastizal

Eso es verdad, pero creo que esta edición coleccionista va a ser complicada de verdad de conseguir.

Yo tengo reservada la edición estándar en fnac y miedo me da que tampoco me llegue, estoy por intentar reservarlo en otro lado (en otro sitio, no en esta web, se entiende). Igual estoy paranoico pero no me fío nada.
Yo en todos los lados que la he visto, estaba a 99€.
A mi si me ha dado tiempo a pillarla en Game y es una edición que quiero tener y creo que será de las colecciónista más excasas.
Creo que en MM estuvo muy barata, pero yo ni la oli.... y siempre que ha estado en algún lado puesta, ni con el teléfono en la mano me ha dado tiempo a conseguirla.
No, si al final van a sobrar Especiales de SMTV [+risas]
davidDVD escribió:No, si al final van a sobrar Especiales de SMTV [+risas]

Ya te digo que a lo mejor sobran en wallapop a 200€, en tienda lo dudo mucho.
Y más con los precios que se ven, en ediciones sencillas de la saga.( Mira los de 3ds como están de precio y me cuentas....)
Ojitosalton escribió:
davidDVD escribió:No, si al final van a sobrar Especiales de SMTV [+risas]

Ya te digo que a lo mejor sobran en wallapop a 200€, en tienda lo dudo mucho.
Y más con los precios que se ven, en ediciones sencillas de la saga.( Mira los de 3ds como están de precio y me cuentas....)

Pero serán pocas... si apenas van a sacar unidades (parece); como para andar descartando.

PD. ATLUS en su perfil de twitter USA quedaron en que pondrían más Stock, no sé si han llegado a cumplir.
A ver, yo entiendo que dudéis de si tendréis alguna edición limitada, pero me ha parecido ver a gente preocupada por la normal. Por esa dudo mucho que haya que preocuparse, mirad SMT3 que aún puede encontrarse a patadas en varios sitios y eso que es evidente que habrá menos unidades que de SMTV. Otra cosa es que de lanzamiento se agoten y tarden unos días en sacar más unidades, pero al menos de las básicas habrá para todos.
SUPERKOMPANY escribió:fijaros lo que ha pasado con la del metroid, que no habia y estos ultimos dias salen todo el rato que hay ediciones en todos lados, espero que con el shin megami pase igual, yo no pienso pagar 100€, la edicion no los vale, y tampoco es su precio, se acabo amazon, game, xtralife, fnac y el corte ingles, la especial cuesta 70€ otra cosa es que quieran hacer el agosto, prefiero quedarme sin ella que pagar ese pastizal

El pvp de la edición son 100 euros, ni 70 ni 80. Los 70 de mm son metida de pata seguro y los 80 de Worten para rascar ventas y que la gente les haga alguna compra. En todas las tiendas que han puesto la edición han sido 100 euros ( ya sea estados unidos o Europa ).
Es lo mismo que ha pasado con la de metroid, que Amazon y el corte pusieron coleccionistas a 60 y fue error de precio ya que esos 60 correspondían al juego pelado.

Si el shin megami normal tiene un pvp de 55 - 60 euros, cómo va a ser el pvp de la coleccionista 70 euros si ya solo el libro de arte o la mochila valdrian esa diferencia de precio
Pues mi gozo en un pozo al pensar que simplemente por tener la normal reservada podía actualizar a la especial.
Mala suerte
¿Se sabe cuando abrirán reservas los usureros de xtralife?
La verdad el edicion prenium por 100€ Es un precio razonable, por que viene mas cosas que el Meteoid edición especial.
Adrianlopez escribió:La verdad el edicion prenium por 100€ Es un precio razonable, por que viene mas cosas que el Meteoid edición especial.

Y MM las vendío a 69, imagina.
Ya puso (de inicio) las Switch OLED a 319€, para luego pasado un tiempo ponerlas a 350€... cosas de Mediamarkt.
DarkPhoenix8 escribió:Está disponible en Fnac Portugal la edición especial
https://www.fnac.pt/Shin-Megami-Tensei- ... earchpos=2

Se sabe si la edición de españa tiene algun texto en español o es idéntica en toda europa?
wasabineo escribió:

Se sabe si la edición de españa tiene algun texto en español o es idéntica en toda europa?

Las ediciones coleccionista para consolas Nintendo hace muchos años que son la misma para cualquier país. Este no será una excepción.

@cgv_89 por si lo ves, que sepas que tienes una nueva oportunidad con ese Fnac :)
Chenkaiser escribió:
wasabineo escribió:

Las ediciones coleccionista para consolas Nintendo hace muchos años que son la misma para cualquier país. Este no será una excepción.

@cgv_89 por si lo ves, que sepas que tienes una nueva oportunidad con ese Fnac :)

Bueno igualmente ha volado, lo he puesto en el cesto, y en 2 minutos ya no quedaban...
Entonces... que van a sobrar... en los días del lanzamiento quedarán libres un montón (y más barata que ahora está muy cara)

No sé Rick... a ver si hay para los que la hemos reservado [reojillo]
He reservado en Fnac Portugal y me la han cancelado. ¿A alguien más os ha pasado? Tengo la negra con esta edición.
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
@SUPERKOMPANY Un mal día lo tiene cualquiera. Venga ánimo.
Chenkaiser escribió:
wasabineo escribió:

Pero eso es dentro de la Unión Europea, no? Me suena que hay ediciones que varían según el país, como la de Xenoblade Chronicles DE.
xaxismispies escribió:
Chenkaiser escribió:
wasabineo escribió:

Pero eso es dentro de la Unión Europea, no? Me suena que hay ediciones que varían según el país, como la de Xenoblade Chronicles DE.

Sí, no incluí la frase "cualquier país europeo" porque pensaba que con el contexto de Europa de la pregunta ya era suficiente.

En principio es como seguir aplicando el Multi-5 de hace tiempo a los países de la zona.
Xtralife está esperando al 11 de noviembre para abrir reservas de la ed. Coleccionista?
Gente está el tensei iii a 30 en game y Amazon.
rubee3n escribió:Gente está el tensei iii a 30 en game y Amazon.

Gracias por el aviso! Pillado en Amazon que en game siempre me dan el "abierto" 😂😂😂

A todo esto, estoy con el Mirage sesions y mi pregunta es si en estos shin megami la historia se articula también por capítulos. El Mirage me gusta y los combates tambien, pero como esta estructurado se me hace un poco pesado.

Inicio capítulo, pasa algo, vas a la mazmorra, sal de la mazmorra para obtener algo y proseguir, entra a la mazmorra, acaba con el jefe, un poco de historia,. Misiones secundarias y fin capitulo.

Llevare 4-5 capítulos y siguen el mismo esquema.

Por eso no me he lanzado a reservar el SMTV.

Alguien que los haya jugado?
Ryuji28 escribió:

Gracias por el aviso! Pillado en Amazon que en game siempre me dan el "abierto" 😂😂😂

A todo esto, estoy con el Mirage sesions y mi pregunta es si en estos shin megami la historia se articula también por capítulos. El Mirage me gusta y los combates tambien, pero como esta estructurado se me hace un poco pesado.

Inicio capítulo, pasa algo, vas a la mazmorra, sal de la mazmorra para obtener algo y proseguir, entra a la mazmorra, acaba con el jefe, un poco de historia,. Misiones secundarias y fin capitulo.

Llevare 4-5 capítulos y siguen el mismo esquema.

Por eso no me he lanzado a reservar el SMTV.

Alguien que los haya jugado?

Me da que el Tokyo Mirage tiene más de FE en eso que de SMT.
SMT no suele tener separaciones por capítulos, quizá algún spin-off hace alguna división parecida (DeSu) pero no es lo habitual.

¿Esto no iría mejor en el hilo del III? :-?
Molaría hacer una firma que dijese "yo conseguí una de las 100 ed especiales de SMT V en Game" o algo parecido. Alguien se anima?
Chenkaiser escribió:

Seguramente pero quizas este esta mas activo que el otro hilo. Yo lo he agradecido igual.
Francis York escribió:Molaría hacer una firma que dijese "yo conseguí una de las 100 ed especiales de SMT V en Game" o algo parecido. Alguien se anima?

Hasta que no la tengamos en las manos... [carcajad]
Pues al final me voy a hacer una edición coleccionista deluxe sumando la guía no oficial que han adaptado desde su versión homónima americana y que poco se ha mencionado:

Imagen

https://www.gamepress.es/tienda/guia-sh ... i-persona/

204 páginas a todo color con diseños, capturas y explicaciones de toda la saga madre y spin-offs. Bastante interesante para el que es fan.

Ryuji28 escribió:
Chenkaiser escribió:

Seguramente pero quizas este esta mas activo que el otro hilo. Yo lo he agradecido igual.

Y me parece muy bien, pero que esté más activo no lo convierte en el más adecuado habiendo uno oficial :-|

¿Qué pasa si hay alguien interesado en el III pero no en el V? (que de todo puede haber en la viña del señor xD)

Además esa información quedará sepultada entre la info del propio de este hilo.

Edito: ala, arreglado. Ya está puesto allí.
@Chenkaiser Por lo que veo se puede comprar en más sitios, no? Sabes si está en alguna tienda física?
Si alguien quiere verla, es esta, pero en castellano, verdad? cambian portada extra y postales y puntos.

fuji escribió:Si alguien quiere verla, es esta, pero en castellano, verdad? cambian portada extra y postales y puntos.

Esto es lo que añade respecto a la americana (aparece en su web):
- Nueva ilustración de cubierta
- Tapa dura
- Nuevo artículo: Persona 5 Strikers
- Nuevo artículo: Shin Megami Tensei V (avance)
- Nuevo contenido: Evolución de los demonios
- 14 páginas extra
- Remasterización en algunas imágenes
Chenkaiser escribió:
fuji escribió:Si alguien quiere verla, es esta, pero en castellano, verdad? cambian portada extra y postales y puntos.

- Tapa dura
- 14 páginas extra

Pues tiene buena pinta, lo mismo cae con cupon de 10 euros de fnac, se queda bien de precio.
fuji escribió:
Chenkaiser escribió:

- Tapa dura
- 14 páginas extra

Pues tiene buena pinta, lo mismo cae con cupon de 10 euros de fnac, se queda bien de precio.

De hecho me ha llegado hoy xD

Lo compré también en Fnac porque tenía 10 euros de saldo así que se me quedó en 18'45 euros. El diseño es muy chulo y se le ve un buen acabado. Por el momento estoy contento con ella.
@Chenkaiser me picas y pasa lo que pasa, comprado XD, queda 1 en fnac!
Ya están por wallapop las colecciónistas a 140/150€ una supuestamente reservada a 150€
4606 respuestas