Shin Megami Tensei V

Yo tengo reservada la estándar en fnac y llevan con aviso de que tardarán en realizar los envíos varios días.

Y Amazon sin unidades aún.

Va a estar complicada la cosa.
checkin escribió:
gouki00 escribió:game me ha dicho que es al reves, llavero para las primerisimas y cajas tienen alguna mas

WTF???

Al final el llavero será lo más cotizado... [poraki]

En fin, surrealista todo lo relacionado con la reserva (y ahora también con los incentivos) del juego.
Que haya 100 coleccionistas y no puedan cubrir ni ese número con regalos de reserva... Esto solo lo hace Atlus en Nintendo. En PlayStation no hace estas guarradas.
@Francis York por que no funciona así eso, si no que cuenta la reserva del juego base, que es la que subimos a coleccionista, por lo que no es que no lleguen para 100, si no que solo llega para primeras reservas del juego base de esas 100.
¿Alguien que haya recibido el correo con el aviso del steelbook (o del llavero) lo reservó en una fecha posterior al 23 de junio?
Worten me acaba de cancelar la edicion coleccionista por falta de stock. Me dan un vale descuento de 20€ con validez un mes. Genial... [enfa]
Yo no puedo entender como un juego en el que claramente están haciendo una apuesta infinitamente más grande a nivel de accesibilidad (viene traducido al castellano por primera vez, además de la del reciente remaster del III) y marketing a la vez venga con un stock tan limitado. O sea, puedo entender que la coleccionista sea muy limitada (aunque la veo excesivamente limitada) pero no entiendo como un juego por el que se supone que están apostando para acabar de popularizar la saga en occidente a la vez venga tan limitado stock, es un sin sentido
checkin escribió:Worten me acaba de cancelar la edicion coleccionista por falta de stock. Me dan un vale descuento de 20€ con validez un mes. Genial... [enfa]

Cada vez se pone mejor la cosa para intentar pillar una...

Vaya tela...

Veremos cuanto stock saca xtralife, aunque dada la situación no espero que mucho.
Yo igual me estoy perdiendo pero veo que se habla de poca apuesta por este título debido a su falta de disponibilidad... Entiendo que la falta de disponibilidad es sólo de la edición coleccionista ¿no? La normal veo que sigue dejando reservarla o precomprarla en varias plataformas.
El llavero sería este me imagino... y la Steelbook será la misma que en la Especial/Coleccionista.

Imagen

En UK dan: Steelbook, póster y llavero.
Me han contestado los de GAME que aun que no tenga email ni tampoco me aparezca en zona socios los regalos,me pertenecen,reservé el dia que abrieron las reservas y se me hacia raro no tenerlos,entiendo que a lo largo de estos dias se me actualizará,espero...
Que desgraciado, cancele la reserva en game ppr el enfado.. en fin, por ansías.
A mi en tienda me han dicho que debe aparecer en la zona de socio, si no aparece es que no hay regalo.
Nuevas capturas, cortesía de Game Informer como de costumbre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Capturas con spoilers gordos sobre el DLC

Imagen

Imagen.

Fuente: https://personacentral.com/smt-v-new-sc ... lc-demons/
Solo he reservado/comprado en GAME dos o tres veces y siempre tengo la mala suerte de que no me llevo nada de regalo [+risas] . Lo reservé el 12 de agosto, edición normal, así que veo imposible llevarme algo (no me sale nada en la web).

Eso sí, las ganas que le tengo a este juego no pueden ser más grandes. Ya va quedando menos :) .
checkin escribió:A mi en tienda me han dicho que debe aparecer en la zona de socio, si no aparece es que no hay regalo.

A mi por mail en atención al cliente me han dicho que aunque no salga, están asegurados los regalos de promoción, si ya digo yo que se hacen la picha un lío [carcajad]
Yo lo tengo reservado desde el 26 de junio. Me ha llegado el correo como que añadían un regalo a la reserva, pero en la zona de socio, en mis reservas, no aparece nada distinto (sale “SHIN MEGAMI TENSEI V NSW”. Es ahí donde debía de poner algo no?).

Pero bueno, si trae el steelbook bien y sino también
Yo lo he reservado en mediamarkt, no se si ahí lo tendrán con la caja metálica, supongo que no, pero tengo mejores experiencias en las reservas que en GAME
Me está empezando a llamar un poco la atención este juego, aunque de SMT solo he jugado persona 3 portable y persona 4 y 5, creéis que habrá problemas de stock en la versión normal de este juego? Dudo que pueda pillarlo ni a corto ni a medio plazo... [burla3]
Mikasa escribió:Me está empezando a llamar un poco la atención este juego, aunque de SMT solo he jugado persona 3 portable y persona 4 y 5, creéis que habrá problemas de stock en la versión normal de este juego? Dudo que pueda pillarlo ni a corto ni a medio plazo... [burla3]

No debería haber problema de stock. Aun sigue quedando del 3.
@Mikasa Yo no quiero crear alarma, pero avisaros que ni en Amazon ni en MM se puede reservar ya, y que en fnac están avisando de que los envíos pueden sufrir retrasos.

Edito: veo que ahora han vuelto a abrir reservas en Amazon, eso sí, a 60€.
eR_XaVi escribió:
Mikasa escribió:Me está empezando a llamar un poco la atención este juego, aunque de SMT solo he jugado persona 3 portable y persona 4 y 5, creéis que habrá problemas de stock en la versión normal de este juego? Dudo que pueda pillarlo ni a corto ni a medio plazo... [burla3]

No debería haber problema de stock. Aun sigue quedando del 3.

El 3 lo distribuye Koch Media, este lo hace la propia Nintendo y después de lo que ha pasado con el Hades y viendo que Amazon tiene las reservas cerradas no se si fiarme.
Si lo queréis, pillarlo que como haya pocas unidades lo tendréis que pillar de importacion
No empecéis con el alarmismo que no hace falta. Han invertido dinero en traducirlo al castellano, así que habrá unidades de sobra seguro, o si no perderían dinero y ya sabemos que eso no le gusta nada ni a ATLUS ni a Nintendo. Quizá lleguen en oleadas, pero habrá unidades de sobra en las tiendas durante al menos un par de meses, no me seáis ansias. Que además hablamos de SMT y de que sale cerca de Pokémon DP y con mucha gente ahorrando para BF y navidades. El que quiera podrá comprar su edición normal sin problema a lo largo de estos meses, seguro.
El 3 aún se puede considerar reciente porque no tiene ni 6 meses de haber salido, de aquí a otros 6 meses dudo que queden copias a precio razonable.
Ya se ve por 30USD/EUR con posibilidad de que baje aún más, y ya sabemos cómo se las gastan este tipo de juegos en Switch cuando llegan a esos precios.

Sé que no es la misma consola pero en 3DS recuerdo pillarme el Persona Q2 a 22USD nuevecito, fue echar un vistazo un mes después en Amazon y nanái, poco más de 100USD por una copia de vendedor particular y de importación.

Claro que que al V puede que le vaya un poco mejor con la tirada pero yo no me la jugaría esperando tanto tiempo, no olvidemos que al final no deja de ser un juego de nicho dentro de otro nicho.
xaxismispies escribió:No empecéis con el alarmismo que no hace falta. Han invertido dinero en traducirlo al castellano, así que habrá unidades de sobra seguro, o si no perderían dinero y ya sabemos que eso no le gusta nada ni a ATLUS ni a Nintendo. Quizá lleguen en oleadas, pero habrá unidades de sobra en las tiendas durante al menos un par de meses, no me seáis ansias. Que además hablamos de SMT y de que sale cerca de Pokémon DP y con mucha gente ahorrando para BF y navidades. El que quiera podrá comprar su edición normal sin problema a lo largo de estos meses, seguro.

No es ser alarmista, el Hades por ejemplo solo se hizo una tirada en España y hubo gente q lo tuvo que coger de importacion y con el world end club ha pasado exactamente lo mismo
Si que es verdad que hay que evitar la histeria.

Por mi parte, únicamente trato de informar, y de nuevo en Amazon ya no es posible reservar el título.

Ojo, igual van haciendo tiradas nuevas o se van publicando de forma escalonada, pero me parece raro que aun sin ser la fecha de estreno se den estas “dificultades” (más aun en este juego, que no deja de ser mucho más nicho que otros grandes lanzamientos donde la demanda se supone mucho mayor).
davidDVD escribió:El llavero sería este me imagino... y la Steelbook será la misma que en la Especial/Coleccionista.

Imagen

En UK dan: Steelbook, póster y llavero.

A pues... al final parece que podría ser diferente.

En FNAC podeis reservar en tienda física? Llevo un mes intentando y no les sale. Sin embargo online se puede. Cosa mas rara
RumbelBoss escribió:Nuevas capturas, cortesía de Game Informer como de costumbre.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Capturas con spoilers gordos sobre el DLC

Imagen

Imagen.

Fuente: https://personacentral.com/smt-v-new-sc ... lc-demons/

Que cabrones, vendiéndote la teta en el DLC [enfado1]
Kiniela escribió:En FNAC podeis reservar en tienda física? Llevo un mes intentando y no les sale. Sin embargo online se puede. Cosa mas rara

Solo se puede por web, en tienda fisíca también lo intente yo y no les dejaba me dijeron que para las tiendas no iban abrir más reservas, que si lo queria que lo pidiera en web, pero supongo que me pasará como a ti que los cupones solo nos valen en tienda, y los conseguidos web en la propia pagina.
gouki00 escribió:game me ha dicho que es al reves, llavero para las primerisimas y cajas tienen alguna mas

Yep, parece que al final el llavero es para las primeras reservas que se hicieron, y la steelbook para todas hasta las fecha y algunas reservas mas que se hagan a partir de ahora hasta llenar el cupo.

Menos mal, porque si no se la liarian parda, no es normal que el regalo de reserva se termine antes de anunciarlo, sobretodo si es algo tocho e importante, como una steelbook.

Yo por mi parte lo acabo de reservar, si me entra la steelbook, perfecto, si al final no me toca, pues cancelo la reserva y lo pillare en otro sitio que lo venda a un precio normal.
@CorrinDeNohr Tanto el llavero como el steelbook ya están todos asignados, no cubrirán prácticamente nada de las reservas.

Ya mandaron los mails, si no llegó, no corresponde (segun la información; ni los han puesto en la ficha del producto de lo limitados que son... pocas unidades de todo lo relacionado con el juego)
A todos los que reservaron la coleccionista en fnac portugal se la han cancelado, o a algunos os la han mantenido?

salu2
A mi me la cancelaron a los 5 minutos más o menos, con lo que me habia costado encontrarla, porque siempre llego tarde
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Maldita sea hace 1 dia este juego era el juego de noviembre pero ahora con la salida del GTA lo dejare para diciembre o enero.
gouki00 escribió:Si lo queréis, pillarlo que como haya pocas unidades lo tendréis que pillar de importacion

Pero lo distribuye Nintendo no? Y con todo la promoción y demás, me extrañaría que Nintendo no apostara por el juego e hiciera un lanzamiento rácano.

Pero bueno, ahí está Tokyo Mirage Session que aquí no salió ni traducido pese a distribuirlo Nintendo xD

edit: veo que Fnac deja reservar la básica pero no garantiza tenerlo en el lanzamiento. Me huele a tirada de salida corta y luego habrá algunas remesas en meses siguientes.
La edición de caja metálica sale solo para game?
Santejo escribió:La edición de caja metálica sale solo para game?

No, va con la Edición Especial... GAME lo que dará será unos incentivos a parte
(llavero, caja metálica... la cual apunta a otro diseño distinto al de la Especial)

Y solo para las primeras reservas (hablamos de junio aprox)... con lo cual, está complicada para el que vaya ahora a por ello.
davidDVD escribió:

(llavero, caja metálica... la cual apunta a otro diseño distinto al de la Especial)

Y solo para las primeras reservas (hablamos de junio aprox)... con lo cual, está complicada para el que vaya ahora a por ello.

Yo he reservado en mediamarkt por que salia sobre 10 euros mas barato que en game y al menos en los juegos de 3ds que he reservado en mm las ediciones eran las mismas
Santejo escribió:
davidDVD escribió:

Yo he reservado en mediamarkt por que salia sobre 10 euros mas barato que en game y al menos en los juegos de 3ds que he reservado en mm las ediciones eran las mismas

En la edición estándar de Europa no irá caja metálica (salvo la que dará GAME por su cuenta); la Steelbook Edition es sólo para USA.

PD. Si piensas que la tendrás ¿para qué preguntar? [+risas]
Kite escribió:A todos los que reservaron la coleccionista en fnac portugal se la han cancelado, o a algunos os la han mantenido?

salu2

Mi reserva se mantiene por ahora, espero que no me la cancelen a ultima hora.
DarkPhoenix8 escribió:
Kite escribió:A todos los que reservaron la coleccionista en fnac portugal se la han cancelado, o a algunos os la han mantenido?

salu2

Mi reserva se mantiene por ahora, espero que no me la cancelen a ultima hora.

Como curiosidad, la pagastes por Paypal, o tarjeta?

salu2
Tochus escribió:Yo lo tengo reservado desde el 26 de junio. Me ha llegado el correo como que añadían un regalo a la reserva, pero en la zona de socio, en mis reservas, no aparece nada distinto (sale “SHIN MEGAMI TENSEI V NSW”. Es ahí donde debía de poner algo no?).

Pues yo lo tengo reservado desde el 23 de Junio, ni me mandaron correo con lo de que me añadian regalo con mi reserva, ni tampoco me figura en la zona de socio de mis reservas lo del regalo, ya los que nos faltaba no solo escasez de coleccionistas si no ahora también de hasta los regalos...
Asterun- escribió:
Tochus escribió:Yo lo tengo reservado desde el 26 de junio. Me ha llegado el correo como que añadían un regalo a la reserva, pero en la zona de socio, en mis reservas, no aparece nada distinto (sale “SHIN MEGAMI TENSEI V NSW”. Es ahí donde debía de poner algo no?).

Pues yo lo tengo reservado desde el 23 de Junio, ni me mandaron correo con lo de que me añadian regalo con mi reserva, ni tampoco me figura en la zona de socio de mis reservas lo del regalo, ya los que nos faltaba no solo escasez de coleccionistas si no ahora también de hasta los regalos...

Justo vengo ahora del game y les he preguntado por el tema. Me han dicho que si me ha llegado el correo es que me darán el steelbook. Cuando toque recogerlo pues ya lo veremos, tampoco hay que volverse loco con esto.
Tochus escribió:
Asterun- escribió:

Justo vengo ahora del game y les he preguntado por el tema. Me han dicho que si me ha llegado el correo es que me darán el steelbook. Cuando toque recogerlo pues ya lo veremos, tampoco hay que volverse loco con esto.

El tema es el descontrol que hay, a gente con fecha posterior les llega correo con regalo y a los de fecha anterior no, en fin espero que solucionen ésto, y pongan orden , sobre todo espero que no rateen regalos y se los den a la mayor gente posible que lo tengan reservado y todos nos beneficiemos, aún así habrá que esperar al día de salida para ver que sucede con ésto y con que nos encontramos, saludos!
Buenas. Yo conseguí cambiar mi reserva a la limitada pero no me ha llegado mail alguno advirtiéndome de los regalos promocionales. Mi reserva inicial es del día 22 de junio.

¿Alguno con la limitada de game que le hayan confirmado los regalos?.

Saludos🙋🏻‍♂️.
Mi reserva es del 21 de Junio y no me ha llegado nada de steelbook asi que si no cambia la cosa y cancelaré, porque para llevarme lo mismo prefiero en otro sitio que sea más barato
4606 respuestas